¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Beelzebub

+9
Kona
RaGaRu
Adam
Hitomi
ShinKun
angelore_rae
Inu
Kiripollas
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

351[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 7 Nov 2013 - 21:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG, demasiado bueno el capi de esta semana. [Post Oficial] Beelzebub - Página 15 207589

Spoiler:

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:"Mira, plantas rodadoras, existen de verdad!"

Porque me he reido con eso, porque?
Because Tamura.

Sigo diciendo que el autor tendría que centrarse en el humor y dejarse de sagas serias.
Tonio Martinez escribió:Y yo estoy de acuerdo contigo.
Y yo sigo diciendo que sois unos exagerados. Ni que abundasen las sagas serias y fuesen TAN bajonazo. Si es que hasta mezclan perfectamente el humor con los momentos serios. [Post Oficial] Beelzebub - Página 15 1761815132 

Inu escribió:Hilda es amor y ese tanguita rosa es amor++ pero que alguien le diga que ahi no se ponen los pies cuando se va de paquete.
Pero es amor cuando quiere (que en esa imagen lo es y mucho). Me parece más fuckable que lovable (esta segunda sería Aoi).

352[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 15 Nov 2013 - 11:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/228/page/1

Spoiler:

353[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 15 Nov 2013 - 12:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

354[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 15 Nov 2013 - 21:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

355[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Dom 17 Nov 2013 - 17:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, cada capítulo va a mejor. [Post Oficial] Beelzebub - Página 15 2931607067

Inu escribió:
Spoiler:
Imo lo mejor con diferencia junto con las pintas que me llevan los cuatro de siempre. [Post Oficial] Beelzebub - Página 15 207589 

356[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 21 Nov 2013 - 15:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/229/page/1

Spoiler:

357[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 21 Nov 2013 - 15:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

358[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 21 Nov 2013 - 18:48

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

359[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 22 Nov 2013 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Spoiler:
Pues fíjate, te voy a poner en el siguiente spoiler una imagen que dice todo lo contrario:

Spoiler:

360[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 22 Nov 2013 - 16:51

Inu

Inu
No es país para Inus

No digo que vaya a hacerlo, pero si digo que si fuera necesario se lo pegaria sin pensarselo dos veces.

361[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Dom 24 Nov 2013 - 16:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Inu escribió:
Spoiler:
Pues fíjate, te voy a poner en el siguiente spoiler una imagen que dice todo lo contrario:

Spoiler:
OMG [Post Oficial] Beelzebub - Página 15 54346 

Spoiler:

362[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 29 Nov 2013 - 14:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/230/

Meh.

363[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 29 Nov 2013 - 19:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh Dios.
Spoiler:

364[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Dom 1 Dic 2013 - 17:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

365[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 5 Dic 2013 - 14:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/231/page/1

Spoiler:

366[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 5 Dic 2013 - 18:15

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

367[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 6 Dic 2013 - 18:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

368[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 13 Dic 2013 - 9:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/211671/beelzebub_ch232_by_red-hawk-scans

Spoiler:

369[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 13 Dic 2013 - 17:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

370[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Sáb 14 Dic 2013 - 20:31

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues yo... yo... he encontrado un par de cosas que no me cuadran. Me explico.

Se supone que en el Infierno hay 7 Demon Lords, los 7 Deadly Sins, y despues de darse de palos finalmente el padre de Beel, Beelzebub III salio como Overlord. Por una u otra razon, los 7 Pecados ya no tienen todo el poder que solian tener y parece que es cosa de la madre de Beel, Iris, que es quien los controla. Por eso tanto Mammon como Lucifer no tienen su aspecto original (de Mammon se comenta que era diferente y Lucifer cuando enseñan las sombras de los 7 Pecados se ve una mujer adulta y no una niña).
Pero Iris se enfada con el Overlord y se quiere pirar de casa con Beel pero antes de que eso pase el Overlord envia a Beel al mundo humano donde se encuentra con Oga, asi que Iris se cabrea y se lleva a los otros 6 Pecados (que estaban el letargo/durmiendo) y se pira con los de Solomon.

Primero la linea temporal, que es lo que me mosquea mas, pq no me cuadra. Sabemos que Zenjuro habia entrenado hacia años tanto a Taka como a Fuji en ser spell-masters. De Fuji no puedo asegurarlo pero al menos si sabemos seguro que Taka lleva años con Lucifer, mientras que supuestamente Iris se piro con los 6 Pecados hace menos de un año... Aqui algo falla.
A todo esto, me gustara que me expliquen que relacion tiene Zenjuro con Solomon, ya que ha entrenado a dos de sus miembros.

Y despues esta el tema de la escala de poder. Bueno, esto es un shonen y la escala de poder va como va pero Zenjuro dice claramente que fue Lucifer el Demon Lord que dividio el Infierno en dos bandos y se refiere a ella como "the Demon Lord amongts Demon Lords" que sin tener una carrera en filologia inglesa me atreveria a decir que quiere decir "el mas tocho del barrio". Cosa que me extraño en su momento, pq si Taka tenia el Demon Lord mas poderoso, ¿pq Fuji esta por encima de el? Y no es que Taka fuera culpa de Taka pq fuera un manta, ya que el mismo Zenjuro cuando habla de Fuji y Taka al que pone por las nubes como un genio es a Taka.
Pues bueno, ahora se ve que de entre los 7 Demon Lords, los dos tochos de verdad eran Beelzebub y Satan. Esto ya es mas logico, ya que si Fuji es el mas tocho es normal que sea pq tiene el Demon Lord mas tocho.
Lo que me sobra un poco es el rollo anterior inflando a Lucifer y poniendo por las nubes a Taka cuando el demonio tocho y el tio tocho es otro. Ya se que es tipico de los shonens de este genero, pero sobra.

371[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 20 Dic 2013 - 17:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/212876/beelzebub_ch233_by_red-hawk-scans

Spoiler:

372[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 20 Dic 2013 - 17:53

Inu

Inu
No es país para Inus

#233. Joder, vaya liada.
Spoiler:

373[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Mar 24 Dic 2013 - 21:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

374[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 25 Dic 2013 - 15:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/213875/beelzebub_ch234_by_red-hawk-scans

Otro capítulo más.

375[Post Oficial] Beelzebub - Página 15 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 25 Dic 2013 - 21:37

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues parece que a la cosa no le queda mucha mas cuerda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.