OMG, demasiado bueno el capi de esta semana.
- Spoiler:
- Es que son tantos momentos, el "Beel se va a cagar en mi cabeza", la cara de mirada drama mezclada con mirada badass de los dos, la patada en los huevos para enviarlos volando, el encaje de Beel en el baño a lo ataque final, lo de la planta rodadora... En serio, demasiado.
Y Brenda es amorl.
Y Duran (Duran)... Decidme que no he sido el único en confundirlo con una tía la primera vez que ha salido.
Kiripollas escribió:Because Tamura.Tonio Martinez escribió:"Mira, plantas rodadoras, existen de verdad!"
Porque me he reido con eso, porque?
Sigo diciendo que el autor tendría que centrarse en el humor y dejarse de sagas serias.
Y yo sigo diciendo que sois unos exagerados. Ni que abundasen las sagas serias y fuesen TAN bajonazo. Si es que hasta mezclan perfectamente el humor con los momentos serios.Tonio Martinez escribió:Y yo estoy de acuerdo contigo.
Pero es amor cuando quiere (que en esa imagen lo es y mucho). Me parece más fuckable que lovable (esta segunda sería Aoi).Inu escribió:Hilda es amor y ese tanguita rosa es amor++ pero que alguien le diga que ahi no se ponen los pies cuando se va de paquete.