¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo pillare

-Asedio 2
-Guerreros Secretos 13
-Nuevos Vengadores 59
-Vengadores Oscuros 14

Mirare que tal esta el nuevo lobezno,por si interesa pillarlo y poco mas.

Edit: Yo empece los comic en serio con Civil War,por junio del 2007.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final no llego todo a las tienda y solo pude pillar Asedio y Nuevos Vengadores.

Asedio 2,la batalla continua continua donde se dejo,con Thor vencido y cuando esta apunto de ser capturado ...

Spoiler:


La guerra ya se ha cobrado la vida de uno de los combatientes Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 257841

Spoiler:

Lo mejor es el clifhanger final con el reflejo que aparece en la armadura de Iron Patriot Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 54346

Nuevos Vengadores

Acaba la lucha de Spiderman y Spiderwoman,por otro lado el soldado de Invierno y su nuevo compañero
Spoiler:
despues de su lucha con los soldados de HAMMER se encuntran con un viejo conocido
Spoiler:
con los que su uniran a los nuevos vengadores para poner fin a la lucha de Asgard
Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo compre el Viernes pero hasta ayer no habia leido Asedio, y venia ahora a comentar una cosa.

La verdad es que la muerte que has puesto en secreto es BRUTAL. No me lo esperaba para nada. Quien coño es el que lo mata? cual es su poder exactamente?? Sobre lo de Disney lo lei en la parte de atras del comic, y quede flipado que dejaran hacer esa viñeta.

Y el final del comic es en plan "Dioss, quiero mas, porque aqui va a ver ostias y de las grandes" xDD

Y ahora una duda del comic, que no se si soy yo o que xD

Spoiler:

Acabo de buscar los poderes de El Vigia y son un poco como decirlo, desmesurados: Fisiología reforzada químicamente: Sentidos, fuerza, velocidad, reflejos, agilidad y aguante superhumano; vuelo; invulnerabilidad; manipulación y proyección de luz; generación de fuerza, calor, y luz en forma de ráfagas de gran alcance y explosiones amarillas; habilidades psíquicas; resurrección.

Como cojones se vence a algo que tiene, entre otras muchas cualidades, estas dos: Invulnerabilidad y Resurreccion??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre tus dudas

Spoiler:

El origen del Vigia,es a dia de hoy,inciertos,ya que mas o menos aparecio de la nada y se dice que tiene el poder de un millon de soles,el problema es que tiene bastante problemas psicologicos y se le va la olla de vez en cuando.

Tampoco esta claro el origen del Vacio,su enemigo mortal,aunque todo apunta a que sea un personalidad suya.

¿Bipolar?¿Multiples personalidades?¿Psicopata?¿Esquizofrenico?

A saber,pero decian que en Asedio se sabria mas de el.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todo esto que acabas de poner en secreto te lo sabes de memoria, lo has buscado para informarme...porque madre mia. Muchas gracias!! Me pierdo un poco con tantas series, que si Civil War, que si el Soldado de Invierno, etc, etc, etc. Pero bueno, mas o menos es lo que habia pensado yo, aunque mucho mas complicado y no tan simple como pensaba xDD

Sobre Vigia, me alegro que se vaya a explicar mas en Asedio, porque lo poco que salio me molo. Mas que nada por su brutalidad y su tranquilidad. Joder, que Destripo al enemigo como si nada xDD

Gracias de nuevo, eres una enciclopedia en esto de los comics. Yo poco a poco voy pillando las cosas, y voy pudiendo explicar algunas tramas y demas. Y me gusta :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me lo se de memoria,es lo qeu pasa por tener memoria casi fotografica Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 847905

Si te pierdes solo tienes que preguntar o mirar la cronologia,la saga del soldado de invierno,creo,que corresponde a la serie de Capitan America.

El Vigia ahora es mas sanginario,antes solo se dedicaba a tirar a los malos al Sol Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 360182

Es posible que ahora el Vigia este dominado por El Vacio,de ahi el cambio.
Habra que segui leyendo Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si habra que seguir leyendo. De toda formas, vamos por la Mitad de Asedio, pues eran 4 numeros. A ver como avanza la cosa.

Lo de que antes los tiraba al Sol me ha matado xDD que basto es el tio.

El problema de todo esto, es que empece tarde con los comics y demas, y hay infinidad de sagas pasadas que tendria que haber leido para entender mucho mejor lo que esta saliendo ahora (tanto de Marvel como de Ultimates).

En fin, ire haciendo lo que pueda, y si no pregunto a una Enciclopedia viviente que conozco :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que pasa en que hay mucho personajes desaparecen por motivos de historia y estan en otras series o en la sombra,hasta que vuelven a aparecer,como Maria Hill y Tony Stark,que desde que acabo Invasion Secreta no sabia que habia sido de ellos.

Lo bueno es que normalmente al final del comic te cuentan algunas cosas de la historia,donde estaban o porque se fueron.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cierto, suelen explicar un poco al final del comic y es de agradecer la verdad. Ayuda mucho!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana llegara todo lo que falta,sui no pasa como la semana pasada.

A pillar Vengadores Oscuros y Guerreros Secretos Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pillados Vengadores Oscuros y Guerreros Secretos.

En Vengadores Oscuros,cuentan echos justo antes de la batalla de Asgard,se sigue profundizando en la historia del Vigia.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 nuevos tomos ligaos a Asedio

Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 Asedio%20campo%20de%20batalla

Autor: Jonathan Hickman,brian Reed,marco Santucci,marko Djurdjevic
Páginas: 120
Encuadernación: Rústica
Lanzamiento: Mediados Diciembre 2010
Precio: 9.50€

Contiene Siege: Captain America, Spiderman, Loki, Young Avengers y Secret Warriors USA
Cinco especiales en un único volumen que revela aspectos ocultos del ataque contra Asgard. Contempla la batalla definitiva de Spiderman contra Veneno; presencia cómo Wiccan y Patriota, de Los Jóvenes Vengadores, llegan al límite de sus fuerzas; viaja a lo más profundo de la mente de Loki; aprende el plan maestro de Nick Furia, y sé testigo de un acontecimiento que redefinirá la relación de Bucky Barnes y Steve Rogers.


Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 Lobezno_oscurao

Autor: Marjorie Liu,daniel Way,guisseppe Cammuncoli
Páginas: 96
Encuadernación: Rústica
Lanzamiento: Mediados Diciembre 2010
Precio: 8.75€

Contiene Dark Wolverine 81-84 USA
Un volumen ligado con 'Asedio'. El final del camino ha llegado. Daken se ha situado en una posición privilegiada, dentro de la mayor reunión de villanos que se haya visto jamás en el Universo Marvel. Sin embargo, hay algo que todavía permanece en la incógnita. ¿De qué lado se posicionará el hijo del verdadero Lobezno? Mientras forma parte del asedio contra Asgard, ¿Qué o quién encontrará en la tierra de los dioses que hará que cambie para siempre?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nunca me acuerdo del Post de Asedio Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 69078

No se como sera en principio, tendria otras prioridad, porque a pesar de tener bastantes paginas, el precio es mas elevado de lo normal para ser de grapa. Aun asi, si son solo dos, seguramente terminen cayendo por eso de entender mejor la historia de Asedio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No son de grapa,son mini tomos con tapa,estilo Nacion-X y los mini tomos que etsan saliendo ahora.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es verdad joer, si pone Rustica. Ainssss, eso me pasa por no fijarme. Y eso que el texto lo busque yo xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Leido el numero 3.

Zas en toda la boca,eso es la primera pagina,con el gran regreso de los heroes a la batalla de asgard.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asedio: Campo de batalla

Entra lo oscuro y lo heroico


Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 Asedio_campo_batalla

Asedio: Campo de batalla EE.UU. - 2010
Guionista:Sean McKeever, Jonathan Hickman, Brian Reed
Dibujante:Federico Dallochio, Alessandro Vitti , Marco Santucci
Editorial:Panini - 120 páginas - color Precio:9,50


Articulo

Al final, la saga Asedio ha resultado ser una magnífica lectura. Después de todo el Reinado Oscuro, esta historia pone fin al universo Marvel comandado por el Duende Verde original de una manera explosiva. En sólo cuatro números, la serie limitada principal ha presentado un conflicto de dimensiones catastróficas, definiendo perfectamente el rol de cada personaje y devolviendo a los tres grandes a primer plano. El Capitán América, Iron Man y Thor vuelven a estar presentes en sus encarnaciones originales y eso es algo que debemos celebrar.

Sin embargo, antes de terminar el evento, apareció una serie de cinco especiales que buscaban ahondar en las batallas que acontecen en Asgard y explicar algunos de los aspectos que quedaban por cerrar tras el Reinado Oscuro. Para ello, Christos N. Gage y Federico Dallochio nos traen una historia en la que los dos centinelas de la libertad se enfrentan a sus valores morales para salvar la vida de varias personas. No es una historia que esté realmente a la altura del crossover, pero tampoco deja de ser una lectura entretenida.

También encontramos en el especial historias protagonizadas por los Young Avengers, que se enfrentarán a la brutalidad de la batalla de la mano de Sean McKeever y Mahmud A. Asrar, o por los Secret Warriors, en la que asistiremos de mano de Jonathan Hickman y Alessandro Vitti a una nueva sesión de planes secretos, traiciones inesperadas y agentes durmientes tan comunes cuando Nick Furia anda cerca.

Quedan los especiales dedicados a Spiderman, realizado por Brian Reed y Marco Santucci, que pone punto y final a la etapa de Veneno como nuestro amistoso vecino con un enfrentamiento con el lanzarredes original y el simbionte tomando de huésped a Ms. Marvel; y el que puede ser el más interesante del tomo, el centrado en Loki, en el que Kieron Guillen y Jamie McKelvie nos muestran la totalidad de los planes llevados a cabo por el Señor del Engaño para conseguir hacer realidad el ataque definitivo a Asgard.

Una lectura que complementa perfectamente la saga Asedio y que nos traerá otro rato de diversión antes de la llegada de los nuevos tiempos del Universo Marvel.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer lei por fin el Numero 3 de Asedio:

Spoiler:

A falta de un numero para que termine Asedio, me ha gustado mucho esta mini-serie.

PD: Hoy me leere Asedios: Infiltrados a ver que tal :)

Por cierto, ayer vi en la tienda Asedio: Campo de batalla; se supone que la historia es Despues de Asedio, antes, durante... Trata sobre Asedio, o simplemente le han puesto el nombre para aprovechar el "tiron"?? Es aconsejable leerlo para enterarse mejor?



Última edición por Death_Note el Mar 4 Ene 2011 - 13:12, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primero,no me asustes diciendo que te has leido Asedio 4 porque aun no ha salido Posto Oficial - Asedio: desde las trincheras - Crossover Vengadores,Thor,Capi,etc - Empieza en Octubre - Página 2 360182

Spoiler:


Sobre campo de batalla,encima de tu pregunta tienes un articulo sobre el comic

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acabo de dar cuenta que habia puesto 4, y juego leo tu comentario xD Pequeño lapsus. Deben ser las ganas de saber como continua. Amss, pues si lo controla asi, todo perfecto. Pero no se, me parece raro que Osborn siendo mas o menos "normal", pueda controlar algo tan Tocho, pero bueno, me vale como explicacion :)

Ya lei lo de Asedio: Campo de batalla, no es necesario leerlo para entenderlo todo, pero es un buen complemente. Esta bien tenerlo en cuenta :)

Gracias Wodux!

PD: Vigia FTW!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece raro,pero Osborn lleba años como jefe de Los Thunderbirds,grupo de criminales que conmutan su pena ayudando al pais,en ese grupo estaban casi todos los Vengadores Oscuros.(Bull's Eye,Venom y Cia )

Eso demuestra que aunque este loco de atar,sabe manipular y camelarse a la gente.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya bueno supongo que si, aunque tampoco sera lo mismo manipular a unos criminales que controlar mentalmente a un Ser, aparentemente, tan poderoso.

Pero vamos, que solo queria saber como lo controlaba, si es asi, me vale :) Anda que no habra cosas "raras" en todo tipo de Comics jeje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe asedio.

El final no esta nada mal,despues en los comics de Nuevos Vengadores y Vengadores Oscuros,se comentan mas cosas del final,ya que todas las series de vengadores cierran por el nuevo estado despues de asedio.

En febrero empieza La Edad Heroica,ya hay post,y pinta muy bien,sobre todo por quien va a ser el encargado de ocupar el sitio de Osborn
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo todavia no me lo he leido, pero al final del comic habia visto lo de Edad Heroica, y por lo que dices, parece que esta bien. Le echare un ojo al Post ;)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me acabé Asedio y Vengadores Oscuros, de Nuevos Vengadores voy por la mitad...

SPOILOLS
Spoiler:

En fin, acaba una era y ahora viene la Edad Heroica. Espero que no tarden en aparecer importantes amenazas, que no dudo que será así.

Y por último, quiero decir que Vengadores Oscuros ha sido de lo mejorcito que ha hecho Marvel en estos años, una colección realmente diferente a todas.

El plan de Bendis que empezó en Vengadores Desunidos toca a su fin, ¿qué nos deparará el futuro?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.