De durabilidad parece que esta bien servido entonces xDD Tengo que probar la demo con el otro personaje a ver si la cosa cambia o es mas de lo mismo pero con otro arma.
Sobre lo de Amazon, si, es eso que pone de Dispached by. Si pone Amazon.co.uk pues es que lo envia Amazon, si pone otra cosa, es que de otra tienda a traves de Amazon. La cosa es la misma, no tiene que hacer nada, Amazon se encarga de todo. No hay gastos añadidos ni nada, lo unico que los gatos de envio igual se reparten en varios paquetes. Yo la vez que pedi a un tercero fue a MyMemory y ya digo que la caja del juego (la de Carton) llego un en estado bastante deplorable.
El paquete si no recuerdo mal, viene en la tipica caja de Amazon. Yo me imagino que la cosa ser asi: Amazon se pone en contacto con la tienda, esta le manda a amazon el producto y amazon a notroso. Entonces claro, el estado del paquete no depende de Amazon.
Por eso intento no pedir nada salvo que se a Amazon, pero igual hago una excepcion en esta ocasion, ya vere.
EDIT: Hombre lo de pulsar solo el
era un decir. Tambien usaba el
que daba un golpe hacia delante. O el
que golpeaba en el suelo. La verdad es que se pueden hacer combinaciones bastante chulas. Pero el fundamental es el