No estás conectado. Conéctate o registrate
En la Store USA hay demo, te la bajas y así sales de dudas.Death_Note escribió:Por lo que he visto en los videos, es estilo Dinasty Warriors no?? Este tipo de juegos me mola durante un rato, pero luego se me hacen repetitivos
jrsnakeblue escribió:Alguien ya lo tiene de UK?, está en castellano dicha versión?, lo veo a 25 lerdos y es muy tentador.
¿Cómo va eso de los terceros? Es lo de "Dispatched from and sold by", ¿no? Lo digo por saber en cuál no me van a cobrar los gastos de envío, y también para que no vaya a estar esperando a que bajen el Naruto, Basara y Catlevania y luego resulte que no me los traen por MRW y encima me cobren gastos... Es que para eso, lo pido en Zavvi u otras xD.Death_Note escribió:- Lo he visto Amazon por menos de 25 Libras, y aun asi, por ese precio es tentador. Aunque no la vende Amazon propiamente dicha, si no un tercero, y la vez que lo pedi a un tercero, me llego la Edicion Coleccionista del juego bastante destrozada.
Bueno que me podeis decir, de variedad de situaciones, rejugabilidad, duracion del juego, etc.
Gracias!
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage!