¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Persona 5 The Animation - 2018 - Teaser Trailer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Persona 5 The Animation - 2018 - Teaser Trailer Persona-5-The-Animation

Sega y Atlus han presentado la serie de animación japonesa basada en el genial Persona 5, que como en anteriores ocasiones está siendo creada por el estudio A-1 Pictures.

Su fecha de estreno está prevista para el año 2018 en tierras niponas, pero todavía no se ha fijado una fecha concreta. Por ahora se sabe que los actores que dieron voz a los protagonistas del videojuego participarán en Persona 5: The Animation.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver qué tal sale, porque a Persona 4 le cayeron unos cuantos palos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no has jugado el juego puede ser un aliciente para jugarlo,pero yo que me lo pase hace un par de meses,no creo que lo vea,quizas algun apra ver que tal la conversion y escuchar su musica,pero poco mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana,por fin,ha salido el ultimo capítulo del anime,al final han sido 28 capítulos,los 2 últimos,especiales y mas largos para contar la parte final,final malo y el final verdadero.

El anime esta bastante bien,se centrar sobre todo en la historia principal y su final verdadero,durante todos sus capítulos,entre media añade algunas tramas con las misiones secundarias del juego mas interesantes,pero sin llegar a profundizar mucho en ellas,lo justo para que sea interesante el anime,pero sin llegar a contarte todo,por si no has jugado al juego,que tengas algo por descubrir.

La animación del anime,no es nada mala y regular en toda su duración,ademas de contar con la música del juego y unos temas nuevos para los opennig y endings.

Es una buena manera de disfrutar de la historia del juego,sin tener que dedicarle las 100 horas que te puede llevar pasartelo.
Muy Recomendable.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]