¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn

+3
JRS
angelore_rae
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 16 Jun 2010 - 17:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 2mot368

ARGUMENTO

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Reggie

DATOS

Título original: Golden Sun: Dark Dawn
Plataforma: Nintendo DS
Desarrolla: Camelot Software Planning
Publica: Nintendo

Fechas de salida:
Japón: 28 de octubre
América: 29 de noviembre
Europa: TBA

TRAILER


PORTADAS

Japonesa

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn TVG-NDS-2751

Americana

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 78651020100903_052338_0_big

Europea

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Reggie

PERSONAJES

Matt

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 1z4e51l

Karis

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 24axvee

Terry

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Fdtzkk

AVANCES

Meristation



Última edición por Kiripollas el Sáb 20 Nov 2010 - 8:07, editado 9 veces

2[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 16 Jun 2010 - 17:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hala, ya podéis escribir lo que queráis. Según vayan saliendo más datos, los iré añadiendo a los anteriores post.

Y ahora, el trailer:

3[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 16 Jun 2010 - 17:17

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el rubio y el pelirrojo no eran Hans y Garet¿? supongo que son sus hijos entonces...

PD: vale, vale, vale, lo de reggie no me lo esperaba [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 207589

4[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 16 Jun 2010 - 17:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:el rubio y el pelirrojo no eran Hans y Garet¿? supongo que son sus hijos entonces...

Se ha rumoreado de todo: que si iba a ser un remake, que si iban a ser sus hijos, que si iba a ser una precuela... A saber quiénes coño serán ésos.

En cuanto a la imagen de Reggie, primero iba a poner una imagen de un sol, pero me dio por ahí [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 360182

A ver si me curro una especie de retrospectiva de los dos anteriores juegos.

5[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 16 Jun 2010 - 17:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Perfecto, ya tenemos hilo para seguir este juegazo, y lo más seguro que lo juegue con mi nueva 3DS. [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 3755980849
Tengo interés por ver como será en argumento, en la segunda parte quedó todo cerrado pero quizás usen el mundo de los anteriores como base, o quizás creen algo totalmente nuevo, no sé. [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 187474

En cuanto a la imagen de Reggie, primero iba a poner una imagen de un sol, pero me dio por ahí [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 360182

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 58385 [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 58385 [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 58385

6[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 16 Jun 2010 - 17:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según leí en cierto momento, la idea de Camelot era hacer siete juegos, y que los dos anteriores (que en principio parece que iban para N64 como uno solo) eran el prólogo de lo que está por venir.

Sea como sea, será un juegazo imprescindible para aquellos a los que nos gustaron los anteriores.

7[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 16 Jun 2010 - 22:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te lo he destacado, que saldrá este año.

Muy bueno lo de EL hombre (aka, Reggi).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock



[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Navidades de 2010.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Avance de Meristation

Habrá que rejugar los dos primeros para tener la historia fresca.

11[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Mar 22 Jun 2010 - 21:14

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock




muy interesante el video, se ven algunas invocaciones, ademas de parte del pueblo de tale

12[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Mar 22 Jun 2010 - 21:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gusta que conserve el sistema de combate y las rotaciones de cámara como en las versiones GBA pero con la subida gráfica correspondiente.

Las invocaciones tan espectaculares como siempre. [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 58385 No quiero ver más, prefiero descubrirlas jugando.

13[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Miér 14 Jul 2010 - 12:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo scan

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Fjp89c

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Llegará el 29 de noviembre

Por fin sabemos cuánto más tendremos que esperar para poder disfrutar de la tercera entrega de Golden Sun, una de las sagas RPG más aclamadas de las portátiles de Nintendo. El lanzamiento de Golden Sun Dark Dawn será el próximo 29 de noviembre de 2010.


Bueno, pues ya se sabe la fecha, ahora espera y ver que historia se sacan de la manga en este tercera entrega. [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 187474

Zero

Zero
Mente Fría

Pero esa fecha de momento es solo la americana...sobre la europea aun no se han pronunciado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zero escribió:Pero esa fecha de momento es solo la americana...sobre la europea aun no se han pronunciado.

La he sacado de aquí, no aclaran si es la europea pero conforme está redactada la noticia parece la fecha europea.

17[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Sáb 4 Sep 2010 - 18:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La fecha del 29 de noviembre es americana.

Portada del juego en USA:

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 78651020100903_052338_0_big

No le echo más de una semana de retraso con respecto a USA, así que no habría que preocuparse.

18[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Jue 16 Sep 2010 - 14:09

Zero

Zero
Mente Fría


Nuevo trailer. Que recuerdos me trae, joder.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo tráiler:



Se confirma que el juego saldrá aquí el 10 de diciembre.

20[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Sáb 2 Oct 2010 - 23:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo vídeo:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues otro que caerá [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo y su manía de no cambiar los efectos de sonido, pasarán eones y los saltos seguirán sonando, boing boing boing...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

los graficos de los primeros GS me gustan mucho mas que estos... eran mucho mas coloridos, y bonitos. el Cell Shadding le queda mal

aun asi, hype por las nubes :cry:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego respira "majia" y los GS siempre me han gustado (aunque no pude probarlos), así que le doy mi voto de confianza.

25[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: [POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Sáb 23 Oct 2010 - 12:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-038

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-039

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-040

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-041

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-042

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-043

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-044

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-045

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-046

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-047

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-048

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-049

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-050

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-051

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-052

[POST OFICIAL] Golden Sun: Dark Dawn Golden-sun-obscure-aurore-nintendo-ds-053

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.