¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013

+9
Char
Darky
Death_Note
angelore_rae
Esper
Cachon
Armanditoh
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:
Cachon escribió:

La opinión se Shinkun no cuenta ya que es una de las personas con menos criterio que conozco... Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 945505


Jajaja, sabes que es broma tontorron. Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 81275

Copio lo que acabo de escribir en Vandal.

Este juego cada vez es mas Dios. Acabo de llegar a la segunda ciudad. Madre del amor hermoso!!! La primera ciudad es ENANA comparada con esta. Impresionante. Que cantidad de calles, tiendas, gente. Los edificios, con sus plantas y sus casas...

Madre mia, es inmenso. Ahora si que es imposible que el resto de ciudades sean mas grandes que esta, imposible!!

La ambientacion es brutal. Cuando llegas a la ciudad que la ves desde lejos, bufff. Impresionante!

En la ciudad, no he recorrido ni una decima parte. Hice dos misiones secundarias y llevo mas de 18 horas de juego. Pero cuanto me va a durar el juego, 60 horas??? xDDD

Aun me queda mucho juego por delante, pero es posible que entre en mi TOP, no se si el TOP3, pero el TOP5 segurisimo.

Buenisimo!

La segunda ciudad es bastante mas tocha. Además tiene varios niveles de altura. Aún asi hay "algo" que me hace tenerle más cariño a la primera.
Me voy a tener que rejugar el juego, porque en la primera mision
Spoiler:
pero yo sin saberlo me dediqué ha hacer el tonto por Sarif industries XD
Y algunas otras cosillas que me dejé seguro en el tintero, yo juraría que me pasé todas las misiones secundarias, pero lo jugaré con una lista de misiones secundarias o algo así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando tenga la Xbox 360 lo voy a jugar. Creo mazo en las palabras de Cachon y Note. Si me decepciona no pasará nada. Y si me marea, pues pastillas antimareos y pitando.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias por tu confianza Darky :cry:

Ya ha salido un trailer del DLC

Es un DLC tipo assassins II, osea que transcurre durante la historia principal del juego. Una putada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo mismo digo, gracias por la confianza :)

Eso que comentas en secreto, es totalmente cierto. En mi primera partida hice como tu, y luego termino, pues como termino xDD Asique en la segunda habra que ir un poco mas ligero xDDD Si hasta tenia el codigo para eso xDDD

Por cierto, Cachon, al final de la primera mision que hiciste??

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Eidos: “Deus Ex se quedó sin tres ciudades más por falta de tiempo”

Al parecer los chicos de Eidos Montreal han confirmado para el medio Edge que su recién estrenado Deus Ex: Human Revolution podría haber dado mucho más de sí sino hubiera sido la falta de tiempo un impedimento. Heng Sha, Montreal y la India podrían haber sido tres nuevas localizaciones para Adam Jensen.

¿Veremos estas ciudades en futuros DLC´s?
Fran Lapikas, diseñador del título ha dicho para Edge:

Teníamos previsto muchas más localizaciones de las que véis en el juego. Heng Sha fue construido, pero nunca lo terminamos. No fue la única, ya que al principio del proyecto “no planteamos ir a la India, pero con lo que teníamos hecho vimos el trabajo que suponía y tuvimos que recortar ideas en ese sentido.

Al mismo tiempo el director de arte Jacques Belletete intervino:

Se suponía que tendríamos algunas calles de Montreal, lugares al aire libre situado en uno de los barrios famosos de allí, conocido como Plateau.

Sin duda hubiera sido un gran añadido tener tres ciudades más de las que poder disfrutar en el título de Eidos y que hubieran afectado directamente a la duración del juego. Como dice la compañía, intentaban reflejar como se podían ver las calles en 30 años desde la época nuestra actual y que estas tuvieran una imagen realmente original.

Deus Ex: Human Revolution contará con su primer contenido descargable en Octubre estando el juego ya a la venta.

Fuente: vg247
Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462 Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Jajaja, sabes que es broma tontorron. Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 81275


Le voy a dar otra oportunidad Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 847905

El caso es que este juego nunca me ha llamado la atención y no sé nada de él y la verdad, la ambientación y demás no me dicen nada. :cry:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

3 ciudades mas?? Eso me parece una barbaridad. Cuanto habria durado el juego, 100 horas??? Ya me parece bastante largo como esta. Si hubieran metido eso, saldria el juego en 2014. Que guarden ciudades, ideas y demas, para segunda parte (cuarta mas bien jeje).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Por cierto, Cachon, al final de la primera mision que hiciste??

Spoiler:

No me habia dado cuenta del spoiler, perdona.

El del parche?
Spoiler:

ShinKun escribió:
Cachon escribió:

Jajaja, sabes que es broma tontorron. Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 81275


Le voy a dar otra oportunidad Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 847905

El caso es que este juego nunca me ha llamado la atención y no sé nada de él y la verdad, la ambientación y demás no me dicen nada. :cry:

A mí el Witcher no me gustó la primera vez que lo empecé a jugar. Al tiempo le dí otra oportunidad y ahora ahi me tienes leyéndome las novelas.
Quizá en pc con teclado y raton te cambia la opinión.



Última edición por Cachon el Vie 9 Sep 2011 - 13:12, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nada tranquilo ;)

Entonces hiciste lo mismo que yo xDDD Para la proxima vez, habra que cambiar un poco la conclusion de la mision jeje.

Eso si, da cosa, porque luego te lo esta echando en cara la gente: "pero que hiciste", "para eso viniste"...que cabrones xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Nada tranquilo ;)

Entonces hiciste lo mismo que yo xDDD Para la proxima vez, habra que cambiar un poco la conclusion de la mision jeje.

Eso si, da cosa, porque luego te lo esta echando en cara la gente: "pero que hiciste", "para eso viniste"...que cabrones xDD

A mí ya me echaban en cara que
Spoiler:
por mi culpa Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 257841
De todas formas en mi proxima partida probare pillando el aumento de dialogo que es muy útil,
Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

La verdad es que con vuestros comentarios a mi tambien me lo estais vendiendo poco a poco, cabrones xD

Otro mas que ha de caer cuando este barato.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que la primera mision, puede cambiar una barbaridad, segun como hagas las cosas.

Es lo que intentamos...atraeros al mundo Deus Ex xDD

Otra cosas que me mola es que lo que hagas se refleja luego en los periodicos que hay por la ciudad. Los cuales puedes leer. Si, por ejemplo, la mision consistia en limpiar las calles de criminales y lo consigues, en los periodicos saldra eso como titular. Pero si los dejas a su libre albedrio, es posible que en la portada del periodico, ponga que los criminales han hecho innumerables destrozos asi como algun que otro asesinato. Es un ejemplo.

Esos detalles me molan :)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he llegado a la primera ciudad, enorme y puedes hablar con todo el mundo. Realmente es abrumador la cantidad de cosas que cosas que te mandan hacer. Paso de venderlo, me lo voy a pasar enterito. Total me ha costado 20€ (pack con PS3).

Gracias a Cachon por su paciencia para que le diese una oportunidad al juego Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 58385

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 32f52622420acde41024a079350bf29d

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que buena esa tira xDDD

Por cierto, Shin, cuando sales fuera en la primera ciudad piensas, joder que grande es, me esperaba la ciudad de otra forma y esto es una pasada. Eso mismo me paso a mi.

Cuando llegues a la segunda ciudad, la primera te parecera enana. Ya lo veras. Ayer llegue a la segunda city, y quede alucinado xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

He encontrado este documental que habla de los actuales aumentos prostéticos y de sus posibilidades de futuro, es muy interesante y además te hace ver que lo del juego es más verosímil de lo que puede parecer en un primer momento:

Cachon

Cachon
Spoiler!

He encontrado un "resumen" del primer juego que no está mal, demasiadas lamidas de falo pero más o menos uno se entera del juego y se ahorra 25 horas de sufrimiento jugandolo :P
Partida homenaje Deus Ex

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un mod para eleva sensiblemente su calidad gráfica

La comunidad de usuarios que trabaja sobre videojuegos de PC para darles una vuelta de tuerca y alterar o incluso mejorar sus apartados gráficos es generosa en cuanto al número de títulos que alteran, y uno de los más recientes ha sido el sobresaliente
Deus Ex: Human Revolution
de EIDOS.

El filtro de colores oro y negro del que hace gala el juego ha sido eliminado, y se han potenciado algunos efectos lumínicos, de humo y de profundidad de color para lograr un aspecto que, como puede verse en la imagen, mejora sensiblemente el aspecto del programa.

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 Deus_ex_3-1798651

Aqui lo puedes conseguir http://enbdev.com/download_en.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Un mod para eleva sensiblemente su calidad gráfica

La comunidad de usuarios que trabaja sobre videojuegos de PC para darles una vuelta de tuerca y alterar o incluso mejorar sus apartados gráficos es generosa en cuanto al número de títulos que alteran, y uno de los más recientes ha sido el sobresaliente
Deus Ex: Human Revolution
de EIDOS.

El filtro de colores oro y negro del que hace gala el juego ha sido eliminado, y se han potenciado algunos efectos lumínicos, de humo y de profundidad de color para lograr un aspecto que, como puede verse en la imagen, mejora sensiblemente el aspecto del programa.

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 Deus_ex_3-1798651

Aqui lo puedes conseguir http://enbdev.com/download_en.htm

El problema es que solo funciona para directX9 y eso hace que se pierdan algunas detalles.

Edito: Lo acabo de probar y hace que el juego vaya bastante más lento, la verdad es que sin el filtro dorado queda de lujo, pero afecta mucho al rendimiento. Ojala saquen algo para quitar el filtro dorado en directX11

Char

Char
Ace of Hearts



Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 330629128 cracks

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En zavvi ya esta el juego a 30 euros y 22 la version de pc. Voy a espera un par de meses mas a ver si me lo terminan regalando con los cereales xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Info del primer DLC, "El eslabón perdido".

Semanas atrás Eidos Montreal desvelaba el nombre y contenido del primer contenido adicional para Deus Ex: Human Revolution llamado El Eslabón Perdido, sin dar fecha concreta ni precio de salida.

Este DLC estará disponible este mismo mes de octubre (posiblemente el día 18) en PC, PlayStation Network y Xbox Live, siendo su precio de 1200 Microsoft Points en Xbox 360, 11,25 euros en PS3 y 10,99 en PC.

En el Eslabón Perdido controlaremos a Adam Jensen en una laguna argumental presente en la historia principal del juego, sin poder hacer uso de ningún aumento biomecánico y presente en un carguero rumbo a un lugar desconocido.

Un poco caro, la verdad.
Habrá que ver lo que ofrece en temas de escenarios, armas y, sobretodo, duración...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se pasan un montón con el precio, por mi se lo pueden meter por el culo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Juego acabado Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 41511



Me habrá durado unas 26/27 horas (el juego no hace conteo de tiempo jugado).

Un grande de la generación, todo en el juego está a un gran nivel y la historia no puede ser más interesante.
Las misiones secundarias están bastante bien, aunque hay menos de lo que me gustaría.

Giros argumentales muy buenos, decenas de formas de resolver una situación con libertad total para decidir como hacerlo, gran sistema de mejora del personaje y armas...

El final boss...
Spoiler:

Sobre el final y La Verdad que escogí:

Spoiler:

Juegazo Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En GAME esta por 12.95€ pero no lo he encontrado en ninguno Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 4 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de una larga busqueda por los GAMES al final em hice con uno y ayer lo empece.

Solo mehe pasado la primera mision de rescatar los rehenes de los terroristas,pero lo poco que he visto,promete mucho,el principio de la historia,la secuencia del la cybernitacion y el sistema de juego con los implantes y las opciones de dialogo.

A ver como evoluciona mas adelante,pero por ahora muy interesante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.