ShinKun escribió:Cachon escribió:
La opinión se Shinkun no cuenta ya que es una de las personas con menos criterio que conozco...
Jajaja, sabes que es broma tontorron.
Copio lo que acabo de escribir en Vandal.
Este juego cada vez es mas Dios. Acabo de llegar a la segunda ciudad. Madre del amor hermoso!!! La primera ciudad es ENANA comparada con esta. Impresionante. Que cantidad de calles, tiendas, gente. Los edificios, con sus plantas y sus casas...
Madre mia, es inmenso. Ahora si que es imposible que el resto de ciudades sean mas grandes que esta, imposible!!
La ambientacion es brutal. Cuando llegas a la ciudad que la ves desde lejos, bufff. Impresionante!
En la ciudad, no he recorrido ni una decima parte. Hice dos misiones secundarias y llevo mas de 18 horas de juego. Pero cuanto me va a durar el juego, 60 horas??? xDDD
Aun me queda mucho juego por delante, pero es posible que entre en mi TOP, no se si el TOP3, pero el TOP5 segurisimo.
Buenisimo!
La segunda ciudad es bastante mas tocha. Además tiene varios niveles de altura. Aún asi hay "algo" que me hace tenerle más cariño a la primera.
Me voy a tener que rejugar el juego, porque en la primera mision
- Spoiler:
- se puede rescatar a los rehenes si te das prisa
Y algunas otras cosillas que me dejé seguro en el tintero, yo juraría que me pasé todas las misiones secundarias, pero lo jugaré con una lista de misiones secundarias o algo así.