¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013

+9
Char
Darky
Death_Note
angelore_rae
Esper
Cachon
Armanditoh
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego está muy bien y va mejorando, tienes que saber como administrar bien tus habilidades y elegir las correctas para el estilo de juego que quieras usar, aunque siempre es más recomendable el sigilo y sus habilidades.

Procura hacer las sidequests para conseguir los puntos Praxis y mejorar todo lo que puedas a Adam.

Es un muy buen juego, pero ya me callo porque si no te hypeo y luego dices que es bacalá Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 5 330629128 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La sensibilidad la he tenido que tocar bastnate,mientras que el juego no se combierta en un Shooter salvaje tipo Timespliters,no creo que tenga problmas para jugar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:La sensibilidad la he tenido que tocar bastnate,mientras que el juego no se combierta en un Shooter salvaje tipo Timespliters,no creo que tenga problmas para jugar.
Te puedes pasar el juego entero casi sin pegar un tiro (lástima de jefes Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 5 3669160923 ). Tambien he de decirte que la misión de los rehenes es la que más posibilidades tiene de todo el juego.
Spoiler:
El resto del juego es muy bueno, pero la primera misión te deja una sensación de posibilidades que luego son algo más restringidas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que comentas sobre la primera mision es cierto,ahora que he empezado lo que seria el juego,me da la sensacion de estar jugando MAS a una aventura grafica que a otra cosa,que si coge caja para pasar por un pasillo electrificado,poruqe sino no hay manaera de pasar por ahi,sitios que no puedes pasar porque no tienes la habilidad de mover objetos pesados,que las terminales no las puede hakerar si no tines el programa y aun asi tienes que tener virus de relentizar para hacerlo,que aunque vas en sigilo muchos personejes te oyen porque si y otros no,la de veces que tuve que repetir lo de pasar por la comisaria para bajar al deposito y al final lo di por imposible.

No se,el juego empieza de una manera y ahora es otra cosa,me recuerda a Brutal Legend Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 5 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bacalá Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 5 360182

Lo de la comisaría es fácil, convenciendo al retarded de recepción te abres muchas puertas (no solo la de recepción xd) y luego para entrar al depósito es bien sencillo.
Conductos de ventilación WINS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Buenas , tengo una pequeña duda sobre este juego.

Me estoy encontrando , cada vez mas , que para piratear cosas te piden un nivel superior al 1.Logicamente no puedo piratearlas porque me dice que mi nivel es bajo y estas cosas solo puedo piratearlas con el cacharro ese que las piratea del tirón.Como este cacharro , que yo sepa , no se puede comprar (estoy en China y el vendedor no lo tiene) y como de 2 misiones secundarios que tengo me pide piratear cosas de nivel 2 me gustaria saber como aumneto mi nivel de pirateador.

Me probado con meterme praxis en las habilidades que tienen que ver con los pirateos pero nada parece que no es así , por lo que pido ayuda ya que me gustaria acabar con esas misiones que tengo pendientes.


Muchas gracias

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Buenas , tengo una pequeña duda sobre este juego.

Me estoy encontrando , cada vez mas , que para piratear cosas te piden un nivel superior al 1.Logicamente no puedo piratearlas porque me dice que mi nivel es bajo y estas cosas solo puedo piratearlas con el cacharro ese que las piratea del tirón.Como este cacharro , que yo sepa , no se puede comprar (estoy en China y el vendedor no lo tiene) y como de 2 misiones secundarios que tengo me pide piratear cosas de nivel 2 me gustaria saber como aumneto mi nivel de pirateador.

Me probado con meterme praxis en las habilidades que tienen que ver con los pirateos pero nada parece que no es así , por lo que pido ayuda ya que me gustaria acabar con esas misiones que tengo pendientes.


Muchas gracias

Te hablo de memoria. Hay bastantes aumentos relacionados con el pirateo de terminales, te permitan piratear más cosas, subir tu nivel de pirateo, que se más dificil detectarte etc.
Mira bien porque es metiendo praxis en uno de los aumentos de la cabeza.
Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 5 Deus-ex-human-revolution-praxis
Son los que tienen forma de pantallita y el que buscas creo que es el del signo +.

Esper

Esper
Pedante por pasta

En realidad es el que tiene el símbolo de prohibido, abajo a la izquierda. He aprovechado que todavía lo tengo instalado para sacar ésto:

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 5 QtXpd

Los herramientas del símbolo "+", si no recuerdo mal, sirven para poder ver el contenido de los directorios/bases de datos antes de piratearlos.

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias a los 2.

Ahora si he podido mejorarlo y ahora si puedo piratear cosas de mas nivel.La verdad creia que entre todas las habilidades de piratear esa era la que menos me podia hacer falta porque en la descripcion ponia que si....no me acuerdo pero en la descripcion ponia una cosa que no me interesaba y no decia nada de los niveles de pirateo , hasta claro está meterte en dicha mejora y ver las otras (que no he hecho hasta ahora)


Bueno me dejo de historias y lo dicho , muchas gracias.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Gracias a los 2.

Ahora si he podido mejorarlo y ahora si puedo piratear cosas de mas nivel.La verdad creia que entre todas las habilidades de piratear esa era la que menos me podia hacer falta porque en la descripcion ponia que si....no me acuerdo pero en la descripcion ponia una cosa que no me interesaba y no decia nada de los niveles de pirateo , hasta claro está meterte en dicha mejora y ver las otras (que no he hecho hasta ahora)


Bueno me dejo de historias y lo dicho , muchas gracias.

Yo es que hablaba de memoria :P

Un consejillo. Aunque tengas las claves, piratea siempre el terminal porque te dan una buena experiencia por hacerlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Squenix y Eidos han hecho un pequeño album con remixes de canciones de los Deus Ex:
Deus Ex: Sonic Augmentation

Tiene algunas joyitas como esta (minuto 3:00):


La original:


Ojala todo esto sea una pista para decirnos que hay en marcha un remix del original. Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 5 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' llegará a otras plataformas

http://blogocio.net/e3-deus-ex-human-revolution-directors-cut-llegara-a-otras-plataformas-no-67914/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro clavo más en el ataúd de WiiU.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The touchscreen features seen in the Director's Cut version developed for the Wii U version will translate to Microsoft's SmartGlass app and the PlayStation Vita.
Las opciones del tablero-mando de Wii U serán llevadas a SmartGlass (Xbox 360) y PS Vita (PS3) para que esta versión se equipe a Wii U.

Vamos, no ya solo deja de ser exclusivo el Director's Cut este, sino que las funciones exclusivas igual.

Square Enix ya se la pela todo, va a saco. Todo multi, todo móviles xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues me alegro un montón. Es la excusa perfecta para rejugarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution no se venderá a precio completo

Square Enix, por boca de uno de sus representantes, ha asegurado que Deus Ex: Human Revolution Director's Cut no se venderá a precio completo, algo que viene a corroborar los rumores que habían venido asegurándolo en los últimos tiempos: "No será un juego de 60 dólares".

De hecho allá por marzo Amazon ya listaba el juego en su versión de Wii U con un precio de 49,99 dólares, mientras que otros retailers están indexándolo con un valor de 29,99 dólares.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La versión Director´s Cut UK, tirada de precio en Zavvi (12 euretes), está en castellano, voces y textos, tanto en PS3 como en Xbox 360.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y sabes que idioma trae en pc?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.