¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL --

+8
angelore_rae
Char
Death_Note
Capitan Odra
Kiripollas
JRS
Esper
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Kiripollas escribió:Bueno, pues por una vez no se han cumplido las previsiones, lo que demuestra no sólo que Eurovisión no es politiqueo sino que es un gran espectáculo. Alabemos todos al Hipnos... Eurovisión.

odio cuando la gente se queda sin argumentos y empieza a tratar de gilipollas a los demás por no darle la razón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capitan Odra escribió:
Kiripollas escribió:Bueno, pues por una vez no se han cumplido las previsiones, lo que demuestra no sólo que Eurovisión no es politiqueo sino que es un gran espectáculo. Alabemos todos al Hipnos... Eurovisión.

odio cuando la gente se queda sin argumentos y empieza a tratar de gilipollas a los demás por no darle la razón.

No me he quedado sin argumentos, es que estamos entrando en un bucle recurrente que no se soluciona ni haciendo los deberes. Dejémoslo. A mí no me gusta Eurovisión (salvo las descocadas mujerzuelas que cantan), a vosotros sí (mejor para vosotros, en serio). Ni yo os voy a convencer, ni vosotros a mí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hace años que no veo Eurovision y este año no escuche ni la cancion Española. El dia que se cancele Eurovision o España deje de ir a Ñordovision, sere un poquito mas feliz :D

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Death_Note escribió:Hace años que no veo Eurovision y este año no escuche ni la cancion Española. El dia que se cancele Eurovision o España deje de ir a Ñordovision, sere un poquito mas feliz :D

claro, porque dejarán de obligarte a ver algo que no ves, ¿no? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 360182

yo no se que le pasa a la gente con eurovision, si es una vez al año joder, y ni que os obligasen a verlo xd.

y no me digais que es un "gasto inutil" porque obtienen beneficios ya solo con la audiencia xd

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Solo faltaba que me obligaran a ver eso xDDDD Es gastar el dinero para llevar a toda esa tropa hasta el pais donde se celebre, y los beneficios que se pueda tener por la audiencia, teniendo en cuenta que suele ser en La 1, nosotros no vemos un duro.

Y menos mal que enviamos morraña al concurso, porque el otro dia dijeron lo que costaba organizar el evento...25 millones de €uros!!! menos mal que no vamos a ganar porque si no, apaga y vamonos xDD

Pero vamos, no estoy diciendo "ojala lo concelen" porque cada uno es libre de ver lo que quiera, simplemente digo que si por algun casual se cancelase YO, me alegraria.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

y no me digais que es un "gasto inutil" porque obtienen beneficios ya solo con la audiencia xd

Tve en audiencias ahora gana poco(al no tener pibli) pero lo saca con el televoto, los rumanos le pagan casi todo lo gastado en los derechos xD, por eso tve reza para que Rumanía siempre esté en la final. [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 207589

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Death_Note escribió:Solo faltaba que me obligaran a ver eso xDDDD Es gastar el dinero para llevar a toda esa tropa hasta el pais donde se celebre, y los beneficios que se pueda tener por la audiencia, teniendo en cuenta que suele ser en La 1, nosotros no vemos un duro.

Y menos mal que enviamos morraña al concurso, porque el otro dia dijeron lo que costaba organizar el evento...25 millones de €uros!!! menos mal que no vamos a ganar porque si no, apaga y vamonos xDD

Pero vamos, no estoy diciendo "ojala lo concelen" porque cada uno es libre de ver lo que quiera, simplemente digo que si por algun casual se cancelase YO, me alegraria.
teniendo en cuenta que la que paga al cantante es la 1, tambien entonces debería darte igual lo que le cueste, ya que lo pagan con los beneficios obtenidos del año anterior (por poner un ejemplo).

hacer eurovision es caro, pero depende de como te lo montes es rentable. Cuando Grecia fue anfitriona en el 2006 obtubo beneficios por su realización. Otra cosa es que luego hagan como Rusia el año pasado gastandose una millonada para tratar de impresionar al resto de Europa, pero porque ellos lo decidieron así. Vamos, que hasta Letonia y Estonia en el 2002/2003 pudieron hacerlo y obtener beneficios xd.

Y oye, alegrarte por que quiten algo que no ves (y que es una vez al año) es absurdo xd. Es como si me alegro de que quiten, yo que se, a la PSP del mercado porque no me interesa xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El programa en si no lo veo, pero los anuncios de Eurovision, la cancioncita cada 2 anuncios y demas, eso si me lo tengo que tragar (salvo que no vea le tele xDD)

Es como si me alegro de que quiten, yo que se, a la PSP del mercado porque no me interesa xd.

No te diria nada, cada uno xDD ;)

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

xddddddddd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eurovisión, a día de hoy, es una puta mierda.
Se ha devaluado demasiado y gracias a la cantidad de frikis que pululan por el festival en detrimento de artistas que se curren bien sus canciones/performances el Festival da mucho asco.

Me alegro por quienes le guste, pero estos mismos se correrían vivos con los Eurovision antiguos.
O quizá no, que algunos son tan casuals que podrían decir que aquella música era una mierda xd.

Lo de los beneficios me la pela, yo no veo un duro y me la pelaría ++ si lo quitaran y metieran reposiciones de Crónicas Marcianas o El Semáforo, que al menos eran frikis pero con un mínimo de gracia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es raro que nadie se quejase e incluso algunos aplaudieramos cuando apareció este hombre:



Ahora, fue elegido el Chikilicuatre como representante español y se oyeron quejas de que si se estaba devaluando el festival y no se qué. ¿Y cuando los austríacos enviaron a Poier no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Alf Poier, otro ejemplo de cuán bajo ha caído el festival xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Alf Poier es todavia más dios que Chikilicuatre.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

¿que frikis han habido este y el año pasado? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capitan Odra escribió:¿que frikis han habido este y el año pasado? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 945505

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 55162_Jimmy_Jump_im_em_finale

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 Capt.2c16e021318f48b9821f52e3d21a4fe0-2c16e021318f48b9821f52e3d21a4fe0-0

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 Poyeya

Nuff said [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 360182

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

No creo que un ser que se pone como nik "Kiripollas" o con frases estupendas como "soy capaz y gilipollas" sea capaz de llamar friki a nadie xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capitan Odra escribió:No creo que un ser que se pone como nik "Kiripollas" o con frases estupendas como "soy capaz y gilipollas" esté capacitado para llamar friki a nadie xd.

Cabrón, has editado rápido [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 337743

Pero yo no represento a un país jugándome el prestigio de 42 millones de habitantes [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 360182

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Kiripollas escribió:
Capitan Odra escribió:No creo que un ser que se pone como nik "Kiripollas" o con frases estupendas como "soy capaz y gilipollas" esté capacitado para llamar friki a nadie xd.

Cabrón, has editado rápido [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 337743

Pero yo no represento a un país jugándome el prestigio de 42 millones de habitantes [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 360182

soy rápico como sonci [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 30125

espera, espera... ¿pero no decías que Eurovisión no interesaba a nadie, que lo veían cuatro gatos y que carecía de interés? ¿entonces de qué prestigio hablas? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capitan Odra escribió:soy rápico como sonci [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 30125

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 Lolwutxbz

(No tiene nada que ver con lo que dices pero tenía ganas de poner esa imagen [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 646383 )

Capitan Odra escribió:espera, espera... ¿pero no decías que Eurovisión no interesaba a nadie, que lo veían cuatro gatos y que carecía de interés? ¿entonces de qué prestigio hablas? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 360182

No sé, es lo que decían los fans de Eurovisión cuando mandamos al Chikilicuatre, que nos jugábamos el prestigio de 42 millones de habitantes y que nos iban a perder el respeto en toda Europa o algo así, ¿no? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 646383

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿España, prestigio y respeto en la misma frase? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 207589

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

el respeto ya se ha perdido desde que mandamos a las Son de Sol, y es más, España es conocida como uno de los países más casposos en Eurovisión debido a la mierda mandada desde ese año [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A todo esto, ¿soy el único que aún no ha escuchado la canción de España? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 646383

Vizard escribió:¿España, prestigio y respeto en la misma frase? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 207589

Hombre, en Japón triunfa Gaudí. Vale que está muerto, pero algo es algo [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 646383

Pic not related but awesome:

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 Lolwutxbz[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 Lolwutxbz[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 Lolwutxbz[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 Lolwutxbz

¿Habéis pensado implementarlo como smiley? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 646383

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que bueno este recopilatorio que hicieron en SLQH de Uribarri cuando las votaciones(mujeres muy ricas encargadas de dar los puntos). [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 207589 minuto 6:10




Epic el final. [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 207589 [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 207589 [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 3 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema de Eurovision,es que ne españa ya no tiene el tiron que tenia años atras,cuando solo esta TVE y se llevaban a buenos cantantes y no lo de ahora.
En otros paises sigue siendo un concurso muy valorado y el seguimiento es mayor,al mismo nivel que competiciones deportivas,pero en espaa puede que nos hayamas cansado ya de tanto cante con OT,Factor X,Tienes Talento,mira quien canta,lluvia de estrellas y concursos parecidos.
Ademas el estilo del concurso esta desfasado y todo el mundo sabe que los paises se votan por cercania o afinidad,si se cambiara por un jurado de profesionales,por lo menos el ganador seria una cancion que seria valorada por su calidad y no por una votacion de amiguismos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si españa quiere ganar o quedar en un buen puesto en este festival tiene que hacer primero algunas cosas.

1/ cerrar el grifo a las canciones frikis de carácter broma.
2/ Mandar a la tropa de fracasitos(OT fracasados) a la mierda.
Y la más importante:
3/ Cantar en ingles, somos de los pocos países que siempre cantamos en nuestra lengua, si no tenemos vecinos ni países amigos para que nos voten y encima cantamos en una lengua que no entienden fuera de nuestras fronteras nada podemos hacer.

Alemania ha cantado en Ingles, de hecho Lena no dijo ninguna palabra en alemán tras ganar el festival, ¿porqué somos tan orgullosos y no damos el brazo a torcer?, a ver si algún día se presenta una buena canción en ingles para competir en igualdad de condiciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.