Eh, que no, que lo mío no iba a mala idea. A mí de hecho Eurovisión me la chufla.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Capitan Odra escribió:No.angelore_rae escribió:Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:con el Kobra esto del espontaneo no hubiera pasado
Igual sí, pero en ese caso habrían acabado a hostias y España expulsada de Eurovisión ad aeternum.
El año que viene John Cobra y Jimmy Jump a Eurovisión
coño si a este paso es lo que estamos deseando todos xD
Kiripollas escribió:"No querer participar" no es una opción. La única forma de que suceda es que nos echen.
jrsnakeblue escribió:Kiripollas escribió:"No querer participar" no es una opción. La única forma de que suceda es que nos echen.
Porque no?, Tve no tiene anuncios y no es como la BBC, solo tienen que decir que no hay presupuesto para hacer el ridículo y pista...
Kiripollas escribió:jrsnakeblue escribió:Kiripollas escribió:"No querer participar" no es una opción. La única forma de que suceda es que nos echen.
Porque no?, Tve no tiene anuncios y no es como la BBC, solo tienen que decir que no hay presupuesto para hacer el ridículo y pista...
Respóndeme sinceramente: ¿No crees que si no quisieran participar ya se habrían retirado hace tiempo?
* 2009. Soraya Arnelas - La noche es para mí (24th). 5,122,000 - 35.9%
* 2008. Rodolfo Chikilicuatre - Baila el chiki chiki (16th). 9,336,000 - 59.3%
* 2007. D'Nash - I love you mi vida (20th). 3,373,000 - 28%
* 2006. Las Ketchup - Bloody Mary (21st). 4,892,000 - 38.9%
* 2005. Son de Sol - Brujería (21st). 4,712,000 - 35.5%
* 2004. Ramón - Para llenarme de ti (10th). 6,826,000 - 50.1%
* 2003. Beth - Dime (8th). 8,790,000 - 58.4%
* 2002. Rosa - Europe's living a celebration (7th). 12,755,000 - 80.4%
* 2001. David Civera - Dile que la quiero (6th). 5,614,000 - 45.7%
angelore_rae escribió:Kiripollas escribió:Capitan Odra escribió:No.angelore_rae escribió:Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:con el Kobra esto del espontaneo no hubiera pasado
Igual sí, pero en ese caso habrían acabado a hostias y España expulsada de Eurovisión ad aeternum.
El año que viene John Cobra y Jimmy Jump a Eurovisión
coño si a este paso es lo que estamos deseando todos xD
Bueno, todos salvo los que todavía no se han dado cuenta de que es un timo de concurso.
pobre odra
de los mundiales de football
Capitan Odra escribió:Y en este mismo post me estais dando la razón, ya que bien que hablais de él, de la actuación y lo habeis visto xd
Capitan Odra escribió:es como si yo digo que nos echen de los mundiales de football, si total, siempre ganan los mismos y hacemos el ridículo no pasando de cuartos nunca, ¿no?
Capitan Odra escribió:es como si yo digo que nos echen de los mundiales de football, si total, siempre ganan los mismos y hacemos el ridículo no pasando de cuartos nunca, ¿no?
No compares Eurovisión con el fútbol, anda.
--Festival Eurovisión': 5.760.000 y 41,9%Minuto de oro del día:
--'Festival de Eurovisión' (La 1) 22:54 horas / 8.099.000 espectadores y 52,1%
pero te apuesto lo que quieras a que ganarán los de siempre, y nosotros no pasaremos de cuartosKiripollas escribió:La diferencia es que el Mundial no dará (salvo excepciones) vergüenza ajena ni será (salvo excepciones) politiqueo puro y duro
Capitan Odra escribió:pero te apuesto lo que quieras a que ganarán los de siempre, y nosotros no pasaremos de cuartos
Capitan Odra escribió:pero bueno, como ahora el argumento de "no interesa a nadie" no vale, buscamos otro
Capitan Odra escribió:y oiga, politiqueo pero gano alemania
Kiripollas escribió:La diferencia es que el Mundial no dará (salvo excepciones) vergüenza ajena ni será (salvo excepciones) politiqueo puro y duro
Coman mierda, cien mil millones de moscas...
Última edición por Capitan Odra el Lun 31 Mayo 2010 - 15:39, editado 1 vez
Capitan Odra escribió:uribarri atinaba porque se conoce las apuestas y cuales son las favoritas y cuales no yo tambien sabía cuales eran, por cierto.
Kiripollas escribió:Las palabras clave son "salvo excepciones", chicos.Capitan Odra escribió:uribarri atinaba porque se conoce las apuestas y cuales son las favoritas y cuales no yo tambien sabía cuales eran, por cierto.
La azerbaiyana Safura, con la canción Drip Drop, es la número uno tanto en la lista de participantes como en las previsiones que hacen estos días las casas de apuestas. Otros favoritos son la alemana Lena Meyer-Landrut, la armenia Eva Rivas, el israelí Harel Skaat, los daneses Chanée & N’evergreen y la banda turca maNga.
Se preveía una audiencia de 125 millones de telespectadores para el concurso el sábado por la noche.
Los tomadores de apuestas daban las mayores probabilidades a la cantante azerí Safura, de 17 años, pero un pronosticador de la máquina de internet Google vaticinó que la ganadora será la alemana Lena Meyer-Landrut.
La 55ta edición del concurso ha sufrido las consecuencias de los problemas financieros del continente. República Checa, Montenegro, Andorra y Hungría se retiraron.
Noruega es la anfitriona de esta edición después que su juvenil violinista Alexander Rybak ganó el año pasado.
España que el año pasado tuvo una participación para olvidar con Soraya, espera al menos estar entre los 10 primeros, pero las casas de apuestas al parecer no lucen muy convencidas y pronostican un lugar 14 para el país iberico representado en ésta ocasión por Daniel Diges.
Otras fuentes sin embargo son mas alagueñas para España y dan al español Daniel Diges el sexto lugar con el vals Algo pequeñito. Ganará el Festival de Eurovisión de esta noche el israelí Harel Skaat con la balada Milim, seguido muy de cerca por la islandesa Hera Björk con Je ne sais quoi y el griego Georgios Alkaios & Friends con un tema pop étnico titulado Opa, según los resultados de la encuesta entre los medios acreditados en Oslo.
El top 10 lo completan la alemana Lena Meyer Landrut con Satellite, que ocupa el cuarto lugar, seguido del serbio Milan Stankovic y su Ovo je Balcan. En séptimo lugar, tras España, se sitúa el belga Tom Dice, el noruego Didrik Solli Tangen, la irlandesa Niamh Kavanagh, y los daneses Chanée & N’evergreen.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5