¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] ANGEL BEATS!

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Sáb 15 Mayo 2010 - 10:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya está disponible el capítulo 7:

http://www.anime-ds.com/13806/download/angel-beats-07/

27[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Sáb 15 Mayo 2010 - 17:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

capitulo VISTO. bestial. me ha encantado. eso si, momentazo se me va la PINZA XDDDDD

28[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 16 Mayo 2010 - 21:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, visto el 7.

Spoiler:

29[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 16 Mayo 2010 - 23:55

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

exactamente mano kiri. me di cuenta de ese detalle, y no se por que, pero me esperaba este giro argumental. no ta mal, y creo que es la forma justa de orientar la historia hasta que acabe. eso si, realmente los guionistas son unos hijos de P, al crear estos personajes con semejantes muertes. es que asi cualquiera no se revelaria contra dios y su puta madre

30[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Lun 17 Mayo 2010 - 3:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya capi, ha pasado de todo.

Spoiler:

31[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Mar 18 Mayo 2010 - 18:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ambientemos el post:





El que conozca el trasfondo de esas dos canciones y no sienta cómo se le encoge el corazón es que no tiene alma, directamente.

32[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Jue 20 Mayo 2010 - 8:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anime Underground ha sacado el primer capítulo, pero no pongo la dirección porque aquí no sé si se puede hablar de fansubs.

Spoiler:

33[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Vie 28 Mayo 2010 - 20:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 8 visto.

Había oído no sé qué de un bajón y en Uguu están hablando de que la serie es la decepción de la temporada (exagerar es gratis, supongo), pero a mí me ha gustado.

Spoiler:

34[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Vie 28 Mayo 2010 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero si el 8 está muy bien. Estos de Uguu fuman algo raro...

35[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Sáb 29 Mayo 2010 - 2:28

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hombre, para que sea una decepción primero tienes que tener unas espectativas muy altas, y creo que ya se cual es el problema. lo que hemos hablado en varias ocaiones. superaria a haruji?

si ya te marcas un nivel similar, y desde mi punto de vista rancio, ya que haruji no me resultó nada del otro mundo, más bien tirando a mala.... pos ahi tienes el problema, de que haya gente que si la ponga por las nubes, y las similitudes entre series son palpables, aunque se parezcan lo que un zapato a una ballena.

para mi la serie no va a ser un fracaso, y menos, siendo de 13 capitulos. ya desde el 5 aproximadamente, ya estaban claras cuales ivan a ser las pretensiones y el ritmo de la serie, es más, no creo que me sorprenda la serie con lo que creo que va a ser el final, pero no me va a decepcionar por que la historia tiene a una serie de personajes que si pueden hacer más o menos epico el final.

Kiri.yo creo que pasará lo siguiente (como se cumpla esto y lo leas estoy seguro que buscarás mi foto y harás una diana más grande que los EEUU en tamaño real XDDDD).
Spoiler:

este tal vez sea clave por lo que si no quieres leerlo no pasa nada.

Spoiler:

tal vez sea un final previsible, pero creo que todos tenemos claro que en esta historia, todo el peso de la misma recae, no en Kanade, si no en el carisma de los 2 protas.

36[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Sáb 29 Mayo 2010 - 19:07

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

nada, lo que he dicho antes enviadlo a tomar por culo XD.

visto el 9.

capitulo que personalmente me ha resultado MUY triste. apenas 4 capitulos para acabar una GRAN serie. me ha gustado el giro que toma esto y la carga dramatica que va a tener.

37[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Sáb 29 Mayo 2010 - 21:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me ha encantado el capítulo 9. Muy triste, muy melancólico.

Spoiler:

Si estáis dudando si verla o no, echadle un ojo.

38[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 30 Mayo 2010 - 0:01

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y despues de este capitulo todabia siguien diciendo los de uguu que es un fiasco y decepción la serie? por que tela. yo por lo menos, no me esperaba este giro, no me esperaba como has dicho kiri

Spoiler:

39[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 30 Mayo 2010 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, me he puesto a pensar en una cosa y es que veo probable que haya una segunda temporada, una novela o un manga que continúen la historia o algo, porque no sé cómo puede acabar la serie con 13 capítulos. A no ser que vayan a toda hostia, pero vamos, que no veo yo un final en el capítulo 13.

40[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 30 Mayo 2010 - 23:23

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo si, y creo que seria justo lo mejor que le podria pasar a la serie. por que ? por que asi te puedes centrar en justamente lo importante, una trama común ya que el objetivo no deja de ser algo común, algunos serán mas dificiles, pero por el efecto dominó puede acabarse bien la serie y sin tener que recurrir a una segunda temporada.

además, que puede correr riesgo de que acabe en una segunda temporada que no represente la calidad de la primera, corriendo el riesgo de caer en topicos, repeticiones de situaciones similares y tal.

41[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Lun 7 Jun 2010 - 10:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capi 10 visto.

Spoiler:

Como serie en general, cumple con creces, pero como yo soy de shonen de fantasía y si me metes una serie de "escuela" no espero algo más allá de algunas risas, pues...

La serie me deja sabor agridulce con cada capi de estos, cuestiones de no gustarme que desaparezcan pjs con los que me encariño. No me extraña que sea muy de OP.

P.D. Al final, ¿cuántos capis va a tener?

42[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Lun 7 Jun 2010 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie en principio son 13 capítulos, pero mucho tiene que correr la cosa para que no haya una segunda temporada.

A ver si me veo el 10 esta tarde.

43[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Lun 7 Jun 2010 - 13:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué cachondeo, o me desaparecen mensajes o yo que sé.

En fin, lo dicho antes, que con 10 capis que llevan apenas han dicho nada.

44[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Jue 10 Jun 2010 - 18:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 10 visto.

Spoiler:

45[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Sáb 12 Jun 2010 - 11:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 11.

Spoiler:

A ver cómo acaba el asunto en los dos capítulos que quedan.

46[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Sáb 12 Jun 2010 - 15:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

leche, no puedo leer lo spoilers.

visto el 11 tambien. me ha sorprendido mucho este giro en la serie, pero creo que es justo la medida imprescindible para en 2 capitulos rematar la serie.

definitivamente, yurippe, femina DIOS del manga anime. pero DIOS. es increible. haruhi?, quien es esa?

47[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 20 Jun 2010 - 9:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El principio del doce ha sido precipitado, pero en general me ha encantado.

Spoiler:

Cuando los de Inshuheki o AUnder terminen la serie la veré de nuevo, a ver si pillo algún detalle nuevo.

[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 185898

[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 360182

48[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 20 Jun 2010 - 13:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que pone en japo en esa foto? por que mola mucho jajajaja

el capitulo ha sido bestial. el discurso, el ritmo, kanade con sus complementos... puffff el proximo "creo" que será algo más suave pero será el broche de oro a una gran serie. me ha gustado muchisimo.

49[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Dom 20 Jun 2010 - 13:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son los ratings de no sé qué capítulos:

1.- Angel Beats
2.- Cutr-On!!
3.- No sé qué maid no sé qué más
4.- Seikon no Qwaser

50[POST OFICIAL] ANGEL BEATS! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! Mar 22 Jun 2010 - 8:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

TK es uno de los mejores personajes de la serie. Aquí, sus frases:

Spoiler:

Palabra de TK. Te alabamos, señor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.