hombre, para que sea una decepción primero tienes que tener unas espectativas muy altas, y creo que ya se cual es el problema. lo que hemos hablado en varias ocaiones. superaria a haruji?
si ya te marcas un nivel similar, y desde mi punto de vista rancio, ya que haruji no me resultó nada del otro mundo, más bien tirando a mala.... pos ahi tienes el problema, de que haya gente que si la ponga por las nubes, y las similitudes entre series son palpables, aunque se parezcan lo que un zapato a una ballena.
para mi la serie no va a ser un fracaso, y menos, siendo de 13 capitulos. ya desde el 5 aproximadamente, ya estaban claras cuales ivan a ser las pretensiones y el ritmo de la serie, es más, no creo que me sorprenda la serie con lo que creo que va a ser el final, pero no me va a decepcionar por que la historia tiene a una serie de personajes que si pueden hacer más o menos epico el final.
Kiri.yo creo que pasará lo siguiente (como se cumpla esto y lo leas estoy seguro que buscarás mi foto y harás una diana más grande que los EEUU en tamaño real XDDDD).
- Spoiler:
al reunirse todas las "copias" malignas dentro del cuerpo de Kanade ésta tendrá 2 voluntades en su interior. me imagino una probable lucha interna por el control del cuerpo, el equipo de resistencia buscar en el programa la forma de crear una epecie de vacuna o eliminador de la parte mala, al no lograrlo, se verán obligados a tomar medidas drasticas.
este tal vez sea clave por lo que si no quieres leerlo no pasa nada.
- Spoiler:
y yo creo que lo que pasará, Kanade morira, seguramente a manos de nuestro prota. Kanade dirá algunas palabras relacionadas con el pasado suyo, y aceptará su muerte dejando a los demás "vivos"
tal vez sea un final previsible, pero creo que todos tenemos claro que en esta historia, todo el peso de la misma recae, no en Kanade, si no en el carisma de los 2 protas.