A mí si una remasterización de estas me gusta, me la voy a comprar, aunque muchas veces repita lo timo que son xD. Pero una cosa no quita la otra, por eso matizo: si es una recopilación de esas que trae mínimo 2 juegos y son 40 €, la compro sin problemas, pues no me parece timo. Pero si es de esas que solo es un juego y son 50-60 €, hasta que baje a la mitad de precio, paso, ya que sí me parece timo.
Mismamente la de TR me interesaba, pero eran 60 €. Te paras a pensar en frío y...
Ahora, por 30 € o así, no está nada mal y hasta la agradezco.
Y bueno, depende de cómo lo veamos cada uno, ningún juego molesta a la hora de salir donde salga. A mí me da igual que salgan estos en PS4/XO, y si se da el caso de que me interesa, pues mejor. Pero la clave está en el precio, a cuánto salga, vamos. Para mí, el precio es lo que define como timo o no este tipo de remasterizaciones. En mi primer párrafo ya he definido qué considero timo en este tipo de movimientos y qué no, así que...
P.D.: Las de Square Enix por parte de la división japonesa, posiblemente tarden más, que son unos lentos. Pero vamos, yo no las descarto, tarde o temprano llegarán. Igualmente, si hacen una de KH, bienvenida será xD, aunque para una subida de resolución de 720p a 1080p, paso. Mínimo deberían de meter las voces japonesas y arreglar los flecos que les quedaron a las actuales, y claro, no inflar el precio.