¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre

+9
Esper
Wae
Darky
Death_Note
ShinKun
Tonio Martinez
angelore_rae
Kona
Wodux
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con la salida del juego en GAME lo han bajado de segunda mano a 12.95€
Esta mañana he ido a buscarlo y lo he pillado,con los puntos del Xillia y alguno mas se ha quedado en 11€.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sleeping Dogs: Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One

Tal y como adelantaban los rumores, Sleeping Dogs dará el salto a la nueva generación este año con una versión definitiva que se llamará apropiadamente Sleeping Dogs Definitive Edition. El título estará disponible en Xbox One y PS4 el 14 de octubre, en solo dos meses, según se ha filtrado hoy.

Como es de esperar, esta edición definitiva incluirá el título original adaptado a las nuevas consolas, y además los cuatro packs de contenidos descargables lanzados posteriormente, todo ello al precio de un juego estándar.

El Sleeping Dogs original salió en agosto de 2012 tras un accidentado desarrollo. El juego había comenzado como True Crime: Hong Kong, producido por Activision, y fue rescatado de la cancelación por Square Enix para convertirse en una nueva saga que aparentemente tendrá continuación.

Recibido tímidamente en las tiendas en su lanzamiento, muchos usuarios lo han podido descubrir y disfrutar más tarde por su aparición en PlayStation Plus primero y Games with Gold después, adquiriendo cierto estatus de culto. Se ha confirmado también que contará con edición coleccionista.

Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 Sleeping-dogs-definitive-edition-201486222234_1

Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 Sleeping-dogs-definitive-edition-201486222311_1

Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 Sleeping-dogs-definitive-edition-201486222528_1
Al ritmo que va Square Enix, no creo que tarden mucho en portear la trilogía de FFXIII, el remaster de FFX/X-2 y KH 1.5 y 2.5. Les doy a lo sumo un año xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En la Gamescom anuncian el port de Deus Ex para empezar, ya lo vereis. Esta bien esto de comprarse una consola nueva para jugar a juegos de la pasada generacion. Todo muy Next Gen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:En la Gamescom anuncian el port de Deus Ex para empezar, ya lo vereis. Esta bien esto de comprarse una consola nueva para jugar a juegos de la pasada generacion. Todo muy Next Gen.
Esa y la de Hitman posiblemente lleguen cuando se acerquen sus nuevos juegos. Pero sí, que no descartaría yo ya anuncio este año.

Pues nada, los primeros 2 añitos van a ser juegos de PS3/X360 para PS4/XO, con alguno exclusivo por aquí y por allá.

A mí las remasteriaciones de 1-2 años me parecen un timo, encima con un solo juego y a 50-60 €. Pero bueno, a quien les interese, que las disfrute.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo que tiene S-E, que no tiene más juegos para lanzar hasta vete a saber cuando. Yo en octubre estaré jugando a AC Unity y luego a The Crew. Los ports estos me traen sin cuidado, como mucho le presto atención al GTAV porque tiene un buen upgrade y no lo he jugado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es el inicio de generación más cutre y desalentador de la historia, más que invitar a la compra de una next gen lo que hace es repeler a futuros usuarios.

Las compañías riéndose en la cara de los usuarios y lo más lol, la gente comprando los refritos y los medios poniéndoles dieces (TLOU Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 945505 ).
Entre refritos, indies y cross gen, jamás había visto una generación tan patética.

La cosa mejorará, no lo dudo, pero las nuevas consolas no deberían haber salido tan pronto.
Pero claro, los usuarios estaban hambrientos de Next Gen Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 945505 Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo tuve un par de días para probarlo antes que caducara el Plus y no me dio tiempo, si lo veo a muy bajo precio como el Watch Dogs de PS4 quizás caiga.

No me parece mal este tipo de remasterizaciones, a nadie se le obliga a comprarlas, y Dende oiga a Darky con una hipotética recopilación de los KH HD en PS4. :cry: 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:En la Gamescom anuncian el port de Deus Ex para empezar, ya lo vereis. Esta bien esto de comprarse una consola nueva para jugar a juegos de la pasada generacion. Todo muy Next Gen.

Si te refieres al 1 yo ya estoy con la polla en la mano. Quiero jugarlo pero ha envejecido fatal y es superior a mi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí si una remasterización de estas me gusta, me la voy a comprar, aunque muchas veces repita lo timo que son xD. Pero una cosa no quita la otra, por eso matizo: si es una recopilación de esas que trae mínimo 2 juegos y son 40 €, la compro sin problemas, pues no me parece timo. Pero si es de esas que solo es un juego y son 50-60 €, hasta que baje a la mitad de precio, paso, ya que sí me parece timo.

Mismamente la de TR me interesaba, pero eran 60 €. Te paras a pensar en frío y... Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 69078 Ahora, por 30 € o así, no está nada mal y hasta la agradezco.

Y bueno, depende de cómo lo veamos cada uno, ningún juego molesta a la hora de salir donde salga. A mí me da igual que salgan estos en PS4/XO, y si se da el caso de que me interesa, pues mejor. Pero la clave está en el precio, a cuánto salga, vamos. Para mí, el precio es lo que define como timo o no este tipo de remasterizaciones. En mi primer párrafo ya he definido qué considero timo en este tipo de movimientos y qué no, así que...

P.D.: Las de Square Enix por parte de la división japonesa, posiblemente tarden más, que son unos lentos. Pero vamos, yo no las descarto, tarde o temprano llegarán. Igualmente, si hacen una de KH, bienvenida será xD, aunque para una subida de resolución de 720p a 1080p, paso. Mínimo deberían de meter las voces japonesas y arreglar los flecos que les quedaron a las actuales, y claro, no inflar el precio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:
Tonio Martinez escribió:En la Gamescom anuncian el port de Deus Ex para empezar, ya lo vereis. Esta bien esto de comprarse una consola nueva para jugar a juegos de la pasada generacion. Todo muy Next Gen.

Si te refieres al 1 yo ya estoy con la polla en la mano. Quiero jugarlo pero ha envejecido fatal y es superior a mi.

1º: No ha enejecido fatal, eres tu.

2º: Me referia al Human Revolution.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:
Cachon escribió:
Tonio Martinez escribió:En la Gamescom anuncian el port de Deus Ex para empezar, ya lo vereis. Esta bien esto de comprarse una consola nueva para jugar a juegos de la pasada generacion. Todo muy Next Gen.

Si te refieres al 1 yo ya estoy con la polla en la mano. Quiero jugarlo pero ha envejecido fatal y es superior a mi.

1º: No ha enejecido fatal, eres tu.

2º: Me referia al Human Revolution.

Lo suponía XD
A mi si me parece que ha envejecido mal. Y me lo han reconocido hasta por fans del juego. Solo que como es un juego tan bueno se le pasa por alto que su jugabilidad este algo caduca. Este juego pide un remake a gritos.


Mientras compréis los refritos los seguiran haciendo. Así funciona el capitalismo. Eso de quejarse con la cartera en la mano...

lorest

lorest
Dominador anal

Veremos final fantasy xiii trilogy fullhd remastered con todos los dlcs ¿que os jugáis xd?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:Veremos final fantasy xiii trilogy fullhd remastered con todos los dlcs ¿que os jugáis xd?
Eso va a pasar sí o sí. Dales tiempo a que lo pasen a 1080p xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Este fake terminará siendo real, da igual las criticas que reciba.

Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 Ffxiii-2-jpg

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Mientras compréis los refritos los seguiran haciendo. Así funciona el capitalismo. Eso de quejarse con la cartera en la mano...
En el fondo se trata de una cosa: interés. Si hay interés, se compra. Si no lo hay, a otra cosa mariposa xD.

La verdad es que por mi parte no me voy a complicar mucho la vida, más allá de comentar un poco este tipo de jugadas. Siempre tenemos opción de elegir, así que si gusta, pienso yo que se compra. Y si no gusta, pues se le da la patada. Al menos por mi parte es así xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Mientras compréis los refritos los seguiran haciendo. Así funciona el capitalismo. Eso de quejarse con la cartera en la mano...
En el fondo se trata de una cosa: interés. Si hay interés, se compra. Si no lo hay, a otra cosa mariposa xD.

La verdad es que por mi parte no me voy a complicar mucho la vida, más allá de comentar un poco este tipo de jugadas. Siempre tenemos opción de elegir, así que si gusta, pienso yo que se compra. Y si no gusta, pues se le da la patada. Al menos por mi parte es así xD.

Si a mi me parece bien. Yo si no lo tengo y quiero jugarlo quizá hasta me lo piense. Pero es que ocurre como con los DLC, la gente se queja mucho y luego pasa por caja... Pues oye ¡que negocio!, te quejas y me lo compras pues toma, ahí va otro más!.
No hablo por vosotros (que también a veces XD). Es por otros sitios donde he leído a la gente echar pestes sobre el tema.

Yo es que estos refritos me la sudan. No soy una putilla de los gráficos así que no necesito ver a Wei en superHD. Y menos aun cuando entre ps4 y pc no hay tanta diferencia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mi mensaje iba como respuesta en general a todo estos temas, no por lo que dijiste, que conste. Lo aproveché para abrir un poco debate Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 339319.

Por mi parte, pienso que está bien quejarse, aunque luego se vaya a la tienda hipsofacto Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 360182. No es mi caso en las cosas que he comprado estos últimos años (de primeras no suelo quejarme mucho, las quejas vienen después si el producto no me agrada), pues todo lo que tengo hasta ahora, lo he comprado sabiendo lo que me ofrecían, independientemente de que sea un refrito u otro producto de este tipo.

El tema del DLC es el de siempre. Yo ya aprendí mazo con ellos, y como hace ya más de 2 años que no veo ningún DLC detente (la mayoría sacacuartos), pues no he pillado nada más allá de lo que te dan gratis. Eso no quita que me sienta tentado por algunos, pero prefiero no picar. Eso sí, ¿que veo uno interesante? Pues lo compro. No voy a estar sufriendo de "me interesa, pero no lo compro". Es un hobby, si te lo puedes permitir, adelante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PS4 cada dia mas Vita Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:PS4 cada dia mas Vita Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 257841
Enorme Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 3 2931607067.

Eso sí, al menos PS4 no morirá como Vita, pero ahí ahí anda la cosa en cuanto a juegos por ahora (que con PS4 cambiará llegado finales de año-principios de 2015).

lorest

lorest
Dominador anal

¿Queréis que os sea sincero?

Pienso que se le da demasiada importancia y se le critica en su mayoría de veces sin un argumento sólido. Cuando hablamos de remasterizaciones, remakes y ports, en realidad deberíamos pensar que es tan solo una opción más en el catalogo de la consola que tengamos.

Esto no hace que se paren los juegos que tengan en desarrollo ni de lejos. Porque acabar una remasterización o un port tardan como mucho medio año (The Last of Us, Zelda WW). Final Fantasy X tardaron más porque tenían demasiados proyectos y querían dar prioridad a los juegos que estaban antes anunciados y desarrollados, al final una remasterización o un port no lo hacen el mismo numero de personas, lo hacen un equipo más reducido.

Si fuera un Remake, ya sería otra historia porque en teoría se rehace el juego de 0. Aún así, un remake de un gran juego que se disfrutó en su día...¿Porqué debe de ser malo? En la mayoría de veces, los remakes mejoran en muchos aspectos al original y lo adaptan a los tiempos que vivimos, es una ventaja para quien en su día no disfrutó del original o para incluso volver a disfrutarlo de la mejor manera.

Conclusión: Pienso que se critica mucho, cuando nadie nos obliga a comprarlos y cuando nunca van a sustituir juegos nuevos por juegos que ya han salido...Pero si es bueno por una parte que lleguen así porque no dejan de ser una opción más para el consumidor y especialmente para quien no lo haya jugado aún o quiere disfrutarlo todavía mejor.

Hay juegos como The Last of Us que gracias a una consola de mayor potencia como PS4, se puede disfrutar a 1080p y a 60 fps donde la jugabilidad mejora un 110% (en la versión de Ps3 el juego va entorno los 20 fps si llega) y eso se nota mucho. Además también añaden los dlc's y jugosos extras como el modo foto para quien disfrute de cada rincón del juego y quiera hacer una imagen de un buen momento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mucha gente que se queja de esto supongo que es porque como ya se habrán dejado el dinero y les jode que haya una nueva versión mejorada de la que ya tienen. Otras personas lo ven un tiempo porque molesta a los desarrollos principales (que lo dudo), y otras no quieren refritos (esto lleva pasando desde la época del pleistoceno, no es nuevo).

Pero eso es como todo, es como el que compra algo por 50 € y resulta que pasado un tiempo baja a 25 €. Y así con todo. Por eso es uno mismo el que se tiene que marcar qué quiere comprar y asumir que pueden pasar estas cosas.

Estas remasterizaciones no molestan y de paso rellenan huecos, en mi opinión, e igual hasta les sirve a las compañías para pagar facturas xD. Como dices, nadie obliga a comprarlos, y he ahí quid de la cuestión.

No quita eso sí que sea un timo los que se venden solo 1 juego, porque hay mejores ediciones (con 2 juegos, a menor precio, etc.), pero es que son empresas. Les compras algo y si funcionan, van a seguir dando bola hasta que no interese xD.

P.D.: ¿Sabéis que a raíz de la trilogía de Sly Cooper se decidió hacer Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo? Fue gracias a sus ventas que Sony se animó a aprobar el proyecto. Sanzaru tenía algo en mente y lo hizo por cuenta propia, pero hasta que Sony no se lo aprobó al ver las ventas de la recopilación, no se pusieron a ello a tope.

lorest

lorest
Dominador anal

Código:
P.D.: ¿Sabéis que a raíz de la trilogía de Sly Cooper se decidió hacer Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo? Fue gracias a sus ventas que Sony se animó a aprobar el proyecto. Sanzaru tenía algo en mente y lo hizo por cuenta propia, pero hasta que Sony no se lo aprobó al ver las ventas de la recopilación, no se pusieron a ello a tope.

Además, esto también sirve para apoyar o revivir sagas que en su día pues lamentablemente pasaron desapercibidas. Si no solo hace falta ver Beyond Good y evil....Una saga que se comió los mocos en su dia y en la versión HD ha vendido bastante bien y han conseguido plantearse 100% esa secuela.

O Juegos como los de Abe, el creador que decida sacar una versión mejorada gracias al éxito de sus juegos porteados en hd para la store

A veces esto es bueno.

Opino lo mismo que tu darky, me parece un timo cobrarte por una remasterización de hace x años que encima es solo 1 juego (zelda WW) 40-50€ por un juego que no deja de ser hace 10 años y que no es un remake...Si no una remasterización...

Además, es tal como dices, mucha gente lo critica porque en su dia se gastó X en el original y le gustaría tener esa versión sin pagar más dinero, pero esto es como todo. Cuando te compras un Movil y al año siguiente te sale otro mejor...Cuando compras un juego que luego baja o lo regalan con los choco crispies...

No sé, al final la ultima palabra la tiene el consumidor. Yo al menos opino que todo lo que sean más opciones mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:No sé, al final la ultima palabra la tiene el consumidor. Yo al menos opino que todo lo que sean más opciones mejor.
Es eso, al final decidimos nosotros. Así, cuantas más opciones haya, mejor.

Anda que en su día no nos tragamos conversiones PAL chapuceras y sin los extras. Ahora, las recopilaciones, traen eso apañado y con sus extras.

Por no hablar de que algunas de las sagas (como la de Sly Cooper), pasaron desapercibidas en su momento, y ha sido gracias a su recopilación que se ha re-descubirto la saga y encima hemos tenido cuarta entrega.

A mí me parece bien todo esto, pero ya digo que por parte de las remasterizaciones que son solo un juego y a 50-60 €, creo que se pasan. Yo por eso no las compro hasta que bajan de precio (si es que me interesan, claro). Las de 2 juegos por 40 € ya lo veo más normal y hasta las compro de salida.

lorest

lorest
Dominador anal

exacto, de hecho muchos hemos pasado por caja con juegazos como Kingdom Hearts y la verdad que su pvp de salida...no está nada mal...y volver a disfrutarlo en HD, mejorado, con trofeos...Vamos, yo encantado



Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi si me parece una perdida de recursos que se podrían dedicar a algo nuevo. Pero bueno, ellos sabrán. Y los precios me parecen en la mayoría de casos demasiado elevados.
Pero si a la gente le gusta jugar a lo mismo pero con mejores gráficos pues me tendré que joder. Con no comprarlo me basta, pero ese juego que tanto espero llegará mas tarde porque están destinando recursos humanos a refritear.

La culpa en parte en parte está en que nos hemos vuelto todos unas putillas de los gráficos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.