¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition?

+6
Cachon
Tonio Martinez
Darky
Armanditoh
JRS
ShinKun
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Imagenes:

El trailer es de la versión de PS4.

La versión de WiiU sigue en el limbo, estarán esperando a ver si Nintendo la entierra dignamente.

Nunca me ha llamado mucho la atención, a ver en que queda.



Última edición por ShinKun el Miér 10 Sep 2014 - 20:44, editado 2 veces

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dos meses es tiempo suficiente para visitar Detroit...

 Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? 360182 


En serio, como vendieron la moto en el E3 2012. xD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya sabiamos que iba a sufrir el bajon...pero no de esa manera mas bestia..incluso los del 2013 se veian mejor..

Aun asi,lo pillare igualmente cuando este a 30 euros

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya pedazo de downgrade. Y siguen sacando imágenes retocadas.

Del E3 de 2012, a 2013 y después a esto... pufff.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si lo retrasan otro año mas, quizas puedan hacer port para ps2.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? Watch_dogs_e3_2012_vs_march_2014_by_endless_1-d795oxr

Madre mía. Que bajonazo XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Algunas screenshots dan un poco de penilla y todo.
Puta Ubi, menudos vendemotos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El gif ese es la version de ps4/One? Madre mia, menuda pedazo de next gen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Watch_Downgrade.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? Cambiazo-watch-dogs-media-markt-lanzamiento

Por ese precio es tentador comprarlo y venderlo sin perder apenas dinero si luego no es bueno. Aunque nunca me ha llamado la atención.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A veces quiero pensar que nos cebamos demasiado con el tema del downgrade y que lo mismo no valoramos un juego con ideas novedosas. Pero luego ves esto y...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Supongo que será la versión de PS360. En este se ve la versión de PS4 y se ve mucho mejor.



No será lo que se prometió, porque Ubi es así, (buscad las imagenes promocionales del AC 3 de VITA y flipad). Pero tampoco puede esperar la gente ver en un video de Youtube los detalles que se ven en una TV a 1080p.

De todas maneras en otros aspectos el juego está muy por encima de lo que se ve habitualmente en el genero.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menuda basura de juego. Es injugable en mi pc, la optimización es una puta mierda y el juego pega unos tirones brutales incluso con todo el bajo. Que le den por el culo. Con juegos que son mejores gráficamente me va de puta madre.
Juegos comparables como assassins 4 o sleeping dogs me iban como la seda pero este es injugable de los tirones que pega. Encima que hacen un downgrade brutal no se esfuerzan por optimizarlo... muy mal ubi.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un juego para comprarlo tirado de precio y poco más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? HTm48iG

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues el rato que lo estuve jugando cuando lo alquilé me gusto mucho. No le había prestado ninguna atención al juego pero me he quedado con ganas de más.
Jugablemente es muy entretenido, tienes muchas posibilidades para resolver cada misión, y  liarse a tiros casi nunca es la mejor opción. Lo de ir hackeandolo todo mola, aunque no he conseguido que los enemigos se pongan debajo de contenedores para dejarlos caer o que se acerquen a objetos explosivos,  pero si distraerlos para matarlos sigilosamente. Escapar de la policía mola un montón, te vas metiendo por callejones hasta que los pierdes un poco de vista y paras el motor y te agachas. Mucha tensión xD.
Aunque le pasa como a la saga AC, con tantas opciones al final consigues que la mayoría de retos sean muy fáciles, como escapar provocando un apagón, aunque a plena luz del día... xD

La ciudad también está muy bien, no es lo que prometieron pero está llena de detallazos y es bastante fotorealista. Me ha gustado mucho pasear y ver a todo el mundo conversando y poder acceder a sus llamadas o mensajes, algunos son realmente lol.

Un gran juego para cerrar esta trilogía.

Spoiler:

Otra saga con la que Ubi se va a forrar año sí, año también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando empiecen a cogerle el truco, lanzarán uno por año como AC.

Me veo dentro de 6 años a Ubi lanzando 2 AC y 2 WD cada año Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? 54346.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo malo es que la optimización para pc era una caca muy grande. Y ha llegado el xillia 2 y lo he mandado a la mierda.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego también me está gustado mucho, voy por el acto 2 y tengo casi completo el árbol de habilidades, eso es por centrarme casi exclusivamente en todo lo secundario, que es mucho, el online algo que no me suele gustar en los juegos aquí me lo paso pipa.

Un pero, la campaña principal no me tienta, casi la hago por obligación, pero en conjunto es un gran juego, Ubi me tendrá en una hipotética segunda parte.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y esperate que todavía tienen que lanzar The Crew xD No todas las sagas van a ser anuales, pero teniendo para lo que queda de año 2 AC, The Crew y Far Cry 4 se forran fijo. Yo me he apuntado a la beta de The Crew en Ps4, a ver si para finales de septiembre puedo probarlo.


Yo jugué también hasta el acto 2 y la última misión que hice estuvo muy bien. La historia pues de aquella manera, juraría que hice 2 o 3 misiones donde tenía que ir a por uno que supuestamente había descubierto mi identidad  Post -- Watch Dogs -- Rumor ¿Complete Edition? 990838 y luego volvías al tema principal sin mucha gracia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego ha bajado oficialmente de precio y la cosa queda tal que así:

-PS3 y 360: 39,90€
-PS4 y ONE: 49,90€
-PC: 29,90€

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

3 meses han tardado.

Una tontería comprarse los AAA occidentales estos si los bajan en nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es raro, el AC4 tardó un cojon. Yo lo pillé el martes por 35e en CEX vendiendo una carcasa de 360 y un mando de PS3 y todavía me sobraron 5e en vales xd. Lo tienen 10e más barato que en otras versiones, se ve que han comprado demasiado stock xd. De todas maneras no lo han bajado tanto de precio, siguen siendo 50 pavos en PS4 que no pensaba pagar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque se les habrá desinflado ya. Es normal, salió en mayo, pues ha pillado el verano de por medio. Este llega a salir a finales de año, y seguramente hubiera aguantado hasta primavera y luego rebaja (como los AC, vamos).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hasta que no esté a 30 o a incluso a 20, nada de nada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.