Pues el rato que lo estuve jugando cuando lo alquilé me gusto mucho. No le había prestado ninguna atención al juego pero me he quedado con ganas de más.
Jugablemente es muy entretenido, tienes muchas posibilidades para resolver cada misión, y liarse a tiros casi nunca es la mejor opción. Lo de ir hackeandolo todo mola, aunque no he conseguido que los enemigos se pongan debajo de contenedores para dejarlos caer o que se acerquen a objetos explosivos, pero si distraerlos para matarlos sigilosamente. Escapar de la policía mola un montón, te vas metiendo por callejones hasta que los pierdes un poco de vista y paras el motor y te agachas. Mucha tensión xD.
Aunque le pasa como a la saga AC, con tantas opciones al final consigues que la mayoría de retos sean muy fáciles, como escapar provocando un apagón, aunque a plena luz del día... xD
La ciudad también está muy bien, no es lo que prometieron pero está llena de detallazos y es bastante fotorealista. Me ha gustado mucho pasear y ver a todo el mundo conversando y poder acceder a sus llamadas o mensajes, algunos son realmente lol.
Un gran juego para cerrar esta trilogía.
- Spoiler:
Otra saga con la que Ubi se va a forrar año sí, año también.