¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Última edición por Capitan Odra el Vie 17 Jul 2009 - 23:22, editado 4 veces

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Rihanna ya la ha superado.

Britney debe retirarse.

Bye.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Rihana la ha superado en que? :$
si lleva tres discos y solo ha tenido éxito con uno, y menos que Britney. encima, el disco que tuvo éxito la mitad de las canciones son canciones descartadas de Britney para Blackout, como Umbrella >Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP 3211003041

tengo que acabar el post, pero mañana, que hoy me da pereza :(2):

Invitado

Invitado

gran post odrita xD

Te falta el video de la actuación con Michael y poner alguna fotaca interesante...

Retocando esta vale pa cabecera
Spoiler:

Quien fuera pajita >Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP 1353700115
>Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP Britney-spears-starbucks

Aprovecho pa informar que me vengo de vandal (same nick), motivado por la oleada de bans sin sentido

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gray, bienvenido. Por cierto, te he editado el mensaje, ya que la imagen deforma el post. Pronto pondremos la opcion de que se adapten al foro sin deformar.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

hola mano gray ^^

me falta la seccion entera de circus, y curiosidades varias, pero me da una pereza horrorosa ponerme con ella ahora. La tenía hecha, pero le dí a atrás sin querer y a la mierda ¬¬

mañana lo acabo xddd

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

La britney sigue siendo una gran cantante aunque allá tenido algunos problemas pero sigue igual , a sin que viva britney Xd!!! :teamo:

Invitado

Invitado

ainaraish escribió:La britney sigue siendo una gran cantante aunque allá tenido algunos problemas pero sigue igual , a sin que viva britney Xd!!! :teamo:

sigue siendo una gran cantante? sigue siendo una gran "showman" porque lo que es cantar... poco, y te lo dice alguien quien tiene discos suyos xD

Lo peor es que no le faltan cualidades para poder cantar bien y en directo, pero la vagancia de no ir a clases de canto (cosa que debería ser obligatoria para cualquier cantante y de por vida) le ha ido mermando la voz

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

no sabia que habia tanto fan de Britney por aquí :$
yo ya casi me consideraba un bicho raro

y cierto, de un tiempo para aquí parece que no deja de lado el playback. Y la verdad es que si quiere puede cantar perfectamente, como canciones en directo que he escuchado de ella en sus primeros años =/

yo me considero sucio porque aún no tengo Circus >_<

Invitado

Invitado

esperate que me da que aún le falta un single por sacar, y casi seguro que de salir uno va a ser Shattered Glass o Mannequin

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

yo quería Kill The Lights >_<
me parece la mejor cancion del disco, y me veo que va a pasar de ella 🇳🇴
Shattered Glass no me disgusta, pero no se, me parece una cancion inacabada, como si le faltase algo (además de duración).

mannequin me parece una cancion demasiado rara :$

Invitado

Invitado

kill the lights tiene video, animado. Habia un concurso en la web oficial y creo que salió o están acabandolo.

También falta B in the mix, el disco es bastante malillo pero para mi hay un tema brutal, el remix de Stronger.

A ver si se me casa otro colega pronto porque esto lo baila una stripper por mis santos ...

Última edición por Gray el Vie 17 Jul 2009 - 1:15, editado 2 veces

Invitado

Invitado

Capitan Odra escribió:no sabia que habia tanto fan de Britney por aquí :$
yo ya casi me consideraba un bicho raro

y cierto, de un tiempo para aquí parece que no deja de lado el playback. Y la verdad es que si quiere puede cantar perfectamente, como canciones en directo que he escuchado de ella en sus primeros años =/

yo me considero sucio porque aún no tengo Circus >_<

a mi también me falta algun que otro disco, pero tengo el dvd de las vegas xD

quizás los pille por play.com que estaban mu baraticos >Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP 682206

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

cierto, el In the Mix (que por cierto, no lo tengo =/)
del disco veo muchas ausencias, pero el remix de toxic, me against the music y I'm a Slave 4 U me encnatan ^^ y el de Someday.

El de Stronger a mi no me parece nada del otro mundo, no se, y eso que la original me encanta :$

en play.com dices? ostias, pues mirare a ver xd
el primer disco lo compre por 4 euros en un daily price, el 2 y 3 por 3 cada uno en carrefour, el 4 lo compre cuando salió, el grandes exitos coleccionista igual, pero lo tenia tan desgastao y hecho mierda que en carrefour me compre otro xdd solo que la version normal =( Blackout cuando salió tambien.

El caso de circus, es que aquí en un sitio donde lo tenian estaba a 20 leros ¬¬. En carrefail lo tuvieron, pero esperaba a ver si les llegaba la edicion deluxe, pero no les llegó, y el disco se agotó y no han traido mas ¬¬

Invitado

Invitado

A mi es que me encanta, es un rollo extraño, la veo muy guarra, muy de striptease. Solo de pensar en ello me pongo enfermo. La guitarra, el ritmillo pausado, la voz, los jadeos, todo en conjunto.

Eso me recuerda lo que me jodió que no fuera single Breathe on me

Prueba a poner esta dirección, en teoría es un player con todos los videoclips http://sonybmg.a.mms.mavenapps.net/mms/rt/1/site/sonybmg-sonybmges-pub01-live/current/launch.html?maven_playerId=britneyspearsweb

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Gray escribió:
ainaraish escribió:La britney sigue siendo una gran cantante aunque allá tenido algunos problemas pero sigue igual , a sin que viva britney Xd!!! :teamo:

sigue siendo una gran cantante? sigue siendo una gran "showman" porque lo que es cantar... poco, y te lo dice alguien quien tiene discos suyos xD

Lo peor es que no le faltan cualidades para poder cantar bien y en directo, pero la vagancia de no ir a clases de canto (cosa que debería ser obligatoria para cualquier cantante y de por vida) le ha ido mermando la voz

Pues para mi sigue siendo buena y cuando ella quiere canta bien, y cuando lo digo es “porque yo también tengo discos suyos” ese video que has puesto es uno de los que me encantan Xd!!!.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

lo he intentao, Gray, pero no se como se ponen o no se puede =/

una pena, porque era interesante

Invitado

Invitado

en teoría si puedes poner html creo que se puede, prueba con esto: <embed type='application/x-shockwave-flash' src='http://sonybmg.a.mms.mavenapps.net/mms/rt/1/site/sonybmg-sonybmges-pub01-live/current/britneyspearsweb/smallPlayerNoBanner/client/embedded/embedded.swf' id='embedded' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' bgcolor='#000000' allowScriptAccess='always' allowFullScreen='true' quality='high' name='britneyspearsweb' play='false' scale='noscale' menu='false' salign='LT' scriptAccess='always' wmode='false' height='299' width='300' flashvars='playerId=britneyspearsweb&referralObject=1167043821&referralPlaylistId=3e88174ddfac806d0d14ade0e47b0767535fda78' />

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

pues te juro que lo pongo y no se ve nada =/

mañana le pregunto a kona a ver

Invitado

Invitado

Su primer Album de estudio salió en 1008, bajo el nombre de su primer sencillo, Baby One More Time.

se te han colado dos 0 en vez de 9, 1008=1998

Invitado

Invitado

el 27 de este mes sale el videoclip animado de Kill The Lights >Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP 41511

Invitado

Invitado

canción '3'

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Britney Spears “The Singles Collection”
En tiendas el 24 de Noviembre
La nueva canción “3” se lanza en radio el 29 de Septiembre

Nueva Cork, NY . En celebración del décimo aniversario de su debut es la escena musical, Jive Records estará lanzando Britney Spears The Singles Collection el 24 de Noviembre. Para lanzar en un paquete especial el nuevo single titulado “3”, el cual Britney grabó recientemente con el hacedor de hits Max Martin, y que saldrá en radio a partir del 29 de Septiembre.

Habrán dos configuraciones del The Singles Collection, una “ultimate fan box set” (caja final de fans) y una versión Standard.

El “Ultimate fan box set” de The Singles Collection contendrá todos los 29 singles, incluyendo la nueva canción “3”. Cada disco será empaquetado en su respectivo slip sleeve case (caja especial de singles) con su arte completo, e incluirá un lado b (b-side) adicional o un remix del tema. La colección incluirá un DVD con todos los videos de Britney en orden cronológico. El “Ultimate fan box set” también incluirá un booklet (cancionero o el libro que incluyen los cd’s) con todas las imágenes icónicas y hechos divertidos sobre cada tema.

La versión Standard de The Singles Collection contendrá 17 de sus canciones favoritas, incluyendo la nueva canción “3”, todas en un solo CD.

Durante sus 10 años de carrera, Britney ha lanzado 5 álbumes debutantes en el # 1 de los Billboard Top 100 Album Chart, también tiene 23 singles en el Top 40 hits del Billboard Pop Singles Chart. Mundialmente, Britney Spears es una de las artistas con mayores ventas en la última decada, constantemente llegando al tope de las carteleras con sus álbumes “… Baby One More Time” (1999); “Oops!... I Did It Again” (2000); (2000); “Britney” (2001); “In The Zone” (2003); “Blackout” (2007) y “Circus” (2008).

Britney Spears está actualmentede gira, apoyando su mas reciente álbum de estudio “Circus”. La gira “The Circus Starring Britney Spears” inició en su estado local Louisiana en Marzo de 2009.

Ese DVD pinta bien, lo malo va a ser el precio que te clavarán por el pack xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:
Britney Spears “The Singles Collection”
En tiendas el 24 de Noviembre
La nueva canción “3” se lanza en radio el 29 de Septiembre

Nueva Cork, NY . En celebración del décimo aniversario de su debut es la escena musical, Jive Records estará lanzando Britney Spears The Singles Collection el 24 de Noviembre. Para lanzar en un paquete especial el nuevo single titulado “3”, el cual Britney grabó recientemente con el hacedor de hits Max Martin, y que saldrá en radio a partir del 29 de Septiembre.

Habrán dos configuraciones del The Singles Collection, una “ultimate fan box set” (caja final de fans) y una versión Standard.

El “Ultimate fan box set” de The Singles Collection contendrá todos los 29 singles, incluyendo la nueva canción “3”. Cada disco será empaquetado en su respectivo slip sleeve case (caja especial de singles) con su arte completo, e incluirá un lado b (b-side) adicional o un remix del tema. La colección incluirá un DVD con todos los videos de Britney en orden cronológico. El “Ultimate fan box set” también incluirá un booklet (cancionero o el libro que incluyen los cd’s) con todas las imágenes icónicas y hechos divertidos sobre cada tema.

La versión Standard de The Singles Collection contendrá 17 de sus canciones favoritas, incluyendo la nueva canción “3”, todas en un solo CD.

Durante sus 10 años de carrera, Britney ha lanzado 5 álbumes debutantes en el # 1 de los Billboard Top 100 Album Chart, también tiene 23 singles en el Top 40 hits del Billboard Pop Singles Chart. Mundialmente, Britney Spears es una de las artistas con mayores ventas en la última decada, constantemente llegando al tope de las carteleras con sus álbumes “… Baby One More Time” (1999); “Oops!... I Did It Again” (2000); (2000); “Britney” (2001); “In The Zone” (2003); “Blackout” (2007) y “Circus” (2008).

Britney Spears está actualmentede gira, apoyando su mas reciente álbum de estudio “Circus”. La gira “The Circus Starring Britney Spears” inició en su estado local Louisiana en Marzo de 2009.

Ese DVD pinta bien, lo malo va a ser el precio que te clavarán por el pack xd
me parece que unos 100 lereles >Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP 360182

Invitado

Invitado

para Odrita >Post OFICIAL< Britney Spears; la princesa del POP 339319

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]