¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado

+16
ShinKun
Kakashi
Tonio Martinez
JRS
RaGaRu
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Vikutoru
Esper
Capitan Odra
S21
Kona
Kiripollas
Wodux
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 41.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 ChuckNorrisSniper

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 Nch1g6

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 2011-03-31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Un par de imagenes meme de Kratos:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 Halolz-dot-com-godofwar3-mortalkombat-couragekratos

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 Halolz-dot-com-godofwar-couragekratos-mortalkombat-killhimwithafatality

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 Halolz-dot-com-godofwar-kratoslold

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 Halolz-dot-com-godofwar3-couragekratos-havesexwithaphrodite

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, la segunda es una verdad como un templo. Muy buenas todas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 Tank_skeet_shooting

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 UA9az

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, malditos frikis, con un puto tanque xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 17z2ts

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me ha encantado la Fábrica de Hielo. DIOOOOOOOOOOOOSSSS, como me gustan estas ralladas

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 20110402132512

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 1396936985

Por lo visto Kamiya sigue respondiendo a todos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Os ha hecho gracia?

Por la abundancia de estos seres y por pura estadística uno de ellos llegará a formar parte del gobierno en unos años. ¿A que ya no nos reímos tanto?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No tenís corazón. El chaval está to enamorao y como son jóvenes no tienen ni zorra de llevar una relación. Él será super posesivo/obsesivo y ella un zorrón to sessi y to buena. Vamos, que no tienen futuro. Pero aún así, el muchacho (que está to bueno, que no?) abre su corazón. Lo malo es que muchas luces no tiene y puso ésto en intenné.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo visto el tío va denunciando los vídeos para que los quiten, ya que parece ser (al loro) que la tía le dejó después de verlo.

Pero la gente es lista y se lo ha bajado, o sea que aunque lo quiten mil veces, lo subirán mil cien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, muchas veces ni se le entiende cuando habla xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahí circula la teoría de que es David Broncano haciendo una parodia de los canis.

Lo que más me jode es que el tío se va a quedar sin poder ir a la playa con la madre de su (ex) novia.

Char

Char
Ace of Hearts

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que no sea una parodia el video.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Char

Char
Ace of Hearts

Lulz, he visto el video mientras escuchaba Invaders Must Die de The Prodigy XDDDDDDDDDDDD totally awesome.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Meh!

Creo que tengo el demonio dentro. Siento pena por el cani y tengo ganas de matar al friki este de los ninjas. ¿Me estaré convirtiendo en Nelson?

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Madre mia vaya tio con razon lo dejo la novia me habla a mi de esa manera y vamos le cruzo la cara , tekiero mazo y se repite mas que el ajo jaja este seguro que cuando salga por la calle se reiran de el jaja

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo del contrato me ha matao. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 207589 Imagino al cani este llorando a la novia, "¡me prometiste que no te follarías a otro, sabes?!", con el contrato en la mano.

¿David Broncano?, puede ser, pero el chico tiene el típico acento Murciano disimulado con tonos chulescos, muy común por la fauna de canis que pululan por aquí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me niego a creer que ciertos países crean que esto es música digna de dar a conocer al mundo. O música en general (aunque me he reído por lo absurdo):

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El estribillo tiene cojones eh? xDDD Iba a decir "menos mal que se llama Pamela Chu, en lugar de Chu Pamela", pero entonces escuche el estribillo, donde lo dice varias veces seguidas y entonces eso de "chupamela chupamela chupamela" es brutal xDDDDD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 24 Manboobs_grinding

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Versión remix

El pobre anda como loco eliminando todos los vídeos que suben.xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente