Ostia, y encima sabiendo a quién dobla en la serie de Bruce Timm...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pegad esto en el traductor de google, poned que traduzca de aleman al aleman y darle a escuchar
pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch
-Van un controlador alemán, uno inglés y uno español y... Ah, pues no, el español, al final no va.
-Mourinho deja el Madrid para hacerse #controlador, "nadie puede ser más odiado y chulo que yo" ha afirmado.
-Creo que decir que eres controlador no es una buena forma de romper el hielo esta noche.
-Ahora ya no se dice "hijo de puta", se dice "hijo de controlador ",q pasa a ser el oficio más indigno y peor visto...
-Mamá, mamá! En el colegio me llaman controlador... -¿Y tú qué haces? - Me pongo malo de repente.
-Militares españoles suplirán a los jugadores del Barça si estos se niegan a presentarse en su puesto de trabajo.
-No había podido pasar esto el finde pasado y nos hubiéramos ahorrado un 5-0??? La vida esta mal hecha.
-Habeis dado por culo a más de 600.000 personas ... ni Nacho Vidal.
-¿Quien detiene palomas al vuelo? Los controladores!
-Desayunando a las 14 y en pijama... hoy me he levantado en modo controlador.
-Un piloto de Ryanair insistía en viajar sin controladores... total, iba a ser el único avión en la Península...
-Iker Jimenez está investigando la extraña enfermedad de los controladores. Inquietente.
-En la SGAE están de celebración, los #controladores son ahora el colectivo más odiado por los españoles.
-Última hora la RAE incluye en el diccionario controlador como insulto grave.
Chabo escribió:Como los hards quejicas que somos todos, sabíamos que la gran mayoría de los jugadores de los COD son un tanto "especiales". Y a pesar de eso...
http://www.gamesradar.com/xbox360/call-of-duty-4-modern-warfare/news/call-of-duty-players-happy-to-sit-in-own-piss-and-crap-amazon-has-proof/a-2010120311520660080/g-20070214121220634011
...se las siguen arreglando para sorprendernos.
Última edición por ShinKun el Lun 6 Dic 2010 - 12:44, editado 1 vez
Death_Note escribió:Sin comentarios
Vikutoru escribió:Quien es esa? La Katy Perra?
ShinKun escribió:¿Era lo que buscabais no?: