Dark-Precursor escribió:Note sabe cómo cuidarme .
Por supuesto, eso no se pone en duda ;)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Note sabe cómo cuidarme .
Kiripollas escribió:Yo una vez fui a un gimnasio y sólo había viejas y gordos maricas.
Death_Note escribió:Y luego dicen que en los gimnasios no hay nada divertido:
- Spoiler:
De nada Darky xDDD
¿Solo has ido una vez?, vamos, que estarás fondón...Kiripollas escribió:Yo una vez fui a un gimnasio
En los gimnasios hay espejos, ¿no habrás visto tu reflejo?.y sólo había viejas y gordos maricas.
Cachon escribió:En mi gimnasio hay muy pocas asi, pero alguna que otra si que hay, sabemos nombre, videos o algo de ella?
jrsnakeblue escribió:¿Solo has ido una vez?, vamos, que estarás fondón...Kiripollas escribió:Yo una vez fui a un gimnasio
jrsnakeblue escribió:En los gimnasios hay espejos, ¿no habrás visto tu reflejo?.
Kiripollas escribió:jrsnakeblue escribió:¿Solo has ido una vez?, vamos, que estarás fondón...Kiripollas escribió:Yo una vez fui a un gimnasio
Gordo como una nutra, si es tu fantasía sexualjrsnakeblue escribió:En los gimnasios hay espejos, ¿no habrás visto tu reflejo?.
¿Te la chupo y nos olvidamos de esto?
jrsnakeblue escribió:Kiripollas escribió:jrsnakeblue escribió:¿Solo has ido una vez?, vamos, que estarás fondón...Kiripollas escribió:Yo una vez fui a un gimnasio
Gordo como una nutra, si es tu fantasía sexualjrsnakeblue escribió:En los gimnasios hay espejos, ¿no habrás visto tu reflejo?.
¡Si!
Nop, esto solo es unKiripollas escribió:jrsnakeblue escribió:Kiripollas escribió:jrsnakeblue escribió:¿Solo has ido una vez?, vamos, que estarás fondón...Kiripollas escribió:Yo una vez fui a un gimnasio
¡Si!
Marica.
jrsnakeblue escribió:¿Entonces en que quedamos?, ¿me haces la felación o no?... Yo que me había echado ya un aguita perfumada.
Última edición por jrsnakeblue el Mar 23 Nov 2010 - 13:59, editado 1 vez
jrsnakeblue escribió: