Kiripollas escribió:El tomo 1 y el 31 saldrán a la venta el día 28 de este mes.
Excelente xd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:El tomo 1 y el 31 saldrán a la venta el día 28 de este mes.
Madre miaKiripollas escribió:
Kiripollas escribió:Son tres películas adaptando la parte de los Años Dorados, pero dicen que es posible que en un futuro saquen OVAs o una serie que continúe las películas.
Última edición por Cachon el Sáb 5 Nov 2011 - 13:14, editado 1 vez
Cachon escribió:Kiripollas escribió:Son tres películas adaptando la parte de los Años Dorados, pero dicen que es posible que en un futuro saquen OVAs o una serie que continúe las películas.
Tres películas para contar lo que ya se contó y muy bien en un anime. Yo sinceramente preferiría que se centrasen ya de una vez en la etapa de después del eclipse.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:Son tres películas adaptando la parte de los Años Dorados, pero dicen que es posible que en un futuro saquen OVAs o una serie que continúe las películas.
Tres películas para contar lo que ya se contó y muy bien en un anime. Yo sinceramente preferiría que se centrasen ya de una vez en la etapa de después del eclipse.
Imposible que se contase muy bien cuando se saltan por ejemplo al Caballero de la Calavera, que en el Eclipse es CRUCIAL.
Última edición por Cachon el Sáb 5 Nov 2011 - 13:20, editado 1 vez
Kiripollas escribió:Sí, en el primer hanimu no sale. Lo que me causa una duda:
- Spoiler:
¿Cómo coño se salvan Guts y Casca del Eclipse?