Clara de Porras.
MUST... RESIST...
¡¡¡¡NO!!!!
Clara, cómete mi porra.
MUST... RESIST...
¡¡¡¡NO!!!!
Clara, cómete mi porra.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Kiripollas escribió:Clara de Porras.
MUST... RESIST...
¡¡¡¡NO!!!!
Clara, cómete mi porra.
La mayoría de las preguntas están relacionadas con las novedades que preparara la editorial para el XVII Salón del Manga de Barcelona, monopolizando la mayoría Berserk el manga de Kentaro Miura que editó hasta el tomo 30 en nuestro país Mangaline Ediciones.
Una de las polémicas que más mensajes ha generado es el nombre del protagonista, muchos puristas piden que ahora q se va a re-editar la obra desde el principio, se le de el nombre original, Guts, y no Gatsu, como se le nombró en la edición comicbook de Planeta DeAgostini de los 90, y posteriormente en el anime de Jonu Media y el manga de Mangaline Ediciones. Otros opinan que no debería hacerse el cambio, ya que muchos ya están acostumbrados el nombre de Gatsu, que es como le conoce la amplia mayoría en España.
Según la editorial, la última palabra la tendrá Daruma, los traductores de la obra, aunque desde Glénat opinan que prefieren que se llamase Guts, siendo así más fieles a la edición japonesa.
Siguiendo con Berserk, a las muchas preguntas sobre la edición que tendrá esta obra en Glénat, la editorial ha contestado que el manga será lo más fiel posible al original japonés, con el tamaño de la línea seinen de la editorial y las páginas a color o posters que vengan en la versión japonesa, como los que incluye el tomo 31, que saldrá como novedad del XVII Salón del Manga de Barcelona. Aprovechando que este es un título que perteneció anteriormente a la extinta Mangaline, hubo preguntas sobre la posibilidad de retomar otras series de editorial, pero Glénat ha confirmado que de momento quieren ver como funciona Berserk antes de plantearse abordar otras series interrumpidas por Mangaline u otras editoriales.
Kiripollas escribió:Yo si editasen Coco la coco-mpraba de nuevo.
¿Lo pilláis? Es grasioso porque el manga se llama Coco.
Kona escribió:Kiripollas escribió:Yo si editasen Coco la coco-mpraba de nuevo.
¿Lo pilláis? Es grasioso porque el manga se llama Coco.
Ha tenido menos gracia que darle en la cara a un gatito con un calzoncillo sucio.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17