Por motivos navideños,se podian poner unos gorros o copos de nieve a la cabecera.
Con el año nuevo se podia cambiar la cabecera.
Con el año nuevo se podia cambiar la cabecera.
No estás conectado. Conéctate o registrate
RaGaRu escribió:bueno, ya ha pasado la navidad y auqnue me encanta la cabecera, no seria mejor cambiarla por alguna otra igualmente invernal y llena de contenido wapo wapo?, esta la guardamos para el año k viene ^^
Dark-Precursor escribió:La nueva cabecera está en desarrollo, cuando Oceko decida terminarla, yo se la pasaré a Kona y él la pondrá. Mientras, seguimos con la que tenemos.
Wodux escribió:Aunque no es navidad,por el frio que hace es apropiada.
Esta noche estabamos a 0 en Valencia
A -11 en el mío .RaGaRu escribió:Wodux escribió:Aunque no es navidad,por el frio que hace es apropiada.
Esta noche estabamos a 0 en Valencia
os supero, a 7 bajo cero en mi pueblo
Darky escribió:Pronto estableceremos unas normas sobre los hilos destacados
Bueno, no es algo obligatorio, pero si ayudáis a recopilar todos los hilos oficiales, mejor. No te lo pido sólo a ti, si alguien más quiere, mucho mejor. He dejado el hilo de "hilos oficiales" abierto, se puede postear para dejar los hilos que encontréis.Death_Note escribió:Si pensais que puedo ayudar en algo, comentarmelo ok? e intentare hacer lo que buenamente pueda ;)
La norma ya está establecida arriba, no es en sí norma, es organización.Wodux escribió:Pues si duran ya sera otra cosa,porque con las normas de las firmas,poco tardamos en quitarlas
Sí, suele pasar en la mayoría de foros si navegas con PS3. Tienes suerte de que te cargue las imágenes.Wodux escribió:Vuelvo a tener linea y entro desde mi ps3 al foro.
Con los gifs+las fotos de firma,me cuesta carga las paginas.
¿Le pasa a alguien mas?
Dark-Precursor escribió:Sí, suele pasar en la mayoría de foros si navegas con PS3. Tienes suerte de que te cargue las imágenes.Wodux escribió:Vuelvo a tener linea y entro desde mi ps3 al foro.
Con los gifs+las fotos de firma,me cuesta carga las paginas.
¿Le pasa a alguien mas?