Visto el final.
No se, me ha gustado, pero la sensación que veo es que ha sido un poco bluff lo que ha pasado comparado con lo que queríamos que pasara.
Pero no es nuestra serie, no la escribimos nosotros, solo la devoramos y consumimos.
Y creo que lo que ha hecho Sutter ha sido "por el bien mayor" de Sons of Anarchy :)
- Spoiler:
- Sinceramente, tampoco veo tan raro...
El tema de la CIA y su colaboración con el cártel de Romeo, es más, viendo el mundo en que vivimos y como plantea la serie la idea de una sociedad podrida hasta los cimientos lo veo hasta lógico.
No creo que los SONS se vayan de rositas en el tema de los irlandeses, como bien dice Jax eso les viene grande, y es que las personas como Jax, Opie, Clay... en realidad por mucho poder que crean tener solo son peones que son utilizados "por el bien mayor".
Sobre el tema de Clay, lo más fácil hubiese sido cargárselo y sanseacabó. Y qué coño, lo más satisfactorio para el espectador.
Personalmente me cagué en Jax cuando vi que se marchaba de la habitación y Clay respiraba, pero pensando en "el bien mayor" para la serie es mejor que Clay siga vivo y coleando, prefiero que un personaje de tal calado siga en la serie ya que le da mucho interés a futuras temporadas.
Lo del gangster negro megacheto, meh, no espero una gran trama con eso para la T5.
No se, me ha gustado, pero la sensación que veo es que ha sido un poco bluff lo que ha pasado comparado con lo que queríamos que pasara.
Pero no es nuestra serie, no la escribimos nosotros, solo la devoramos y consumimos.
Y creo que lo que ha hecho Sutter ha sido "por el bien mayor" de Sons of Anarchy :)