¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sons of Anarchy -- Season 7, Hell Awaits.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo encantado de que abras ese tema, también soy un gran fan del mundillo podcasteril yo desde que Kiri me descubrió a los referentes de Vuelo 180.

Y a ver cuando me veo la serie, que me llama mucho y la tengo pendiente desde hace tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie es droga dura,13 capitulos por temporada de 40/45 min,puede que flojee un poco en las temporadas finales,pero lo arregla mucho con el final.

Ahora que empieza la temporada de series,quizas no es el mejor momento para meterse con esta serie,por lo que esta por llegar,Star Trek,The Punisher,Legends T3 y alguna mas,pero para los parones puede ser ideal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que me la veré en los parones por lo que dices, porque se viene bastante serie interesante para seguir este otoño. Y también Inhumanos. [Post Oficial]  Sons of Anarchy -- Season 7, Hell Awaits.  - Página 7 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Inhumanos esta descartada,el trailer no me la vendio bien y se veia mucho carton-piedra.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya sabes que yo todo lo que sea Marvel, aunque sea pura broza, me lo como con gusto. [Post Oficial]  Sons of Anarchy -- Season 7, Hell Awaits.  - Página 7 30125

Total, si he visto X-Men Apocalipsis y Spiderman 3 y he sobrevivido, no creo que Inhumanos sea peor. Y si no, lo que no ta mata te hace más fuerte por lo menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues espero tus analisis,tanto de Inhumanos como de Capa y Puñal,que creo tambien tiene que salir esta temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo encantado de ello cuando lleguen sus respectivos turnos, lo sabes bien también. [Post Oficial]  Sons of Anarchy -- Season 7, Hell Awaits.  - Página 7 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7