Testing...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ese keko lo he hecho yo .Kona escribió:Soy vidente.
Veo a Darky postear en este hilo y antes de entrar ya sabía que su avatar era de FF XIV y de una tía del mismo juego.
Mañana os digo quien ganará la Liga el año que viene, total, el año pasado ya la acerté también
Lo sé, tengo un arte secreto para hacerlas muy fuckers a las pavas xDDD.Kona escribió:Pues tiene un polvazo tu "keko" xd
¿Lo prefieres más rápido?Tonio Martinez escribió:Va un poco lento no?
El título viene que ni pintado .ShinKun7 escribió:Pues sí es una putada y mira que de vez en cuando alguien la pone en Meri en un post de imágenes pero nadie sabe nada. Una lástima.
Por cierto, a ver quien es el guapo que cambia ahora el título de debajo del avatar
jrsnakeblue escribió:Nuevo avatar. Mierda, no puedo hacerlo con un borde mas pequeño sin que se descentre, el programa que tengo es malillo=Gratuito.
jrsnakeblue escribió:Nuevo avatar. Mierda, no puedo hacerlo con un borde mas pequeño sin que se descentre, el programa que tengo es malillo=Gratuito.
Gracias.Death_Note escribió:
Mola mil el Avatar.
Última edición por jrsnakeblue el Mar 24 Ago 2010 - 3:30, editado 1 vez
Si lo quieres más pequeño el cuadro, dímelo, aunque yo así lo veo bien. Antes SÍ era enorme xd.jrsnakeblue escribió:Muchas gracias Darky!Gracias.Death_Note escribió:
Mola mil el Avatar.
Dark-Precursor escribió:
Si lo quieres más pequeño el cuadro, dímelo, aunque yo así lo veo bien. Antes SÍ era enorme xd.