Cambiando al Gideon Gordon Graves que he visto en una web con personajes de Scott Pilgrim "simpsonizados"
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Probando.
Kona escribió:
La voz me sonaba, pero no sabía que fuera él.Kiripollas escribió:Sabéis que a éste le dobla el que hacía de hijo mayor en Farmacia de Guardia, ¿no?
Sí, lo vi . Yo quise cambiarlo, pero mi ¡¡Nomura DIOS!! me puede xd.ShinKun7 escribió:Darkynin! Te has cambiado de nick, ahora entiendo por qué querías hacerte una nueva PSN. Yo en el comentario del nick tengo puesto Shin D. Darkynian
Tranquilo, por ahora no lo haré. En el caso de que lo hiciese, os agregaría igual xD.Tonio Martinez escribió:Si te haces un nuevo PSN avisa.
Pd:Le falta un noseque a tu nick xD.Sera la costumbre.
Las cosas se han puesto serias, he decidido poner en marcha EL PLAN, y con lo que eso conlleva, debo borrar parte de mi antigua ID.Tonio Martinez escribió:En serio,entre el cambio de nick y que no tienes ninguna tia buena en el avatar/firma,pareces otra persona xD
jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar.
Ni de coña. Mira que me pongo algo hentai, ¡¡eh!!Tonio Martinez escribió:jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar.
ERES EL PUTO AMO.
Pd:Viendo el ultimo mensaje,creo que Darky se nos ha vuelto mariposon
Darky escribió:Ni de coña. Mira que me pongo algo hentai, ¡¡eh!!Tonio Martinez escribió:jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar.
ERES EL PUTO AMO.
Pd:Viendo el ultimo mensaje,creo que Darky se nos ha vuelto mariposon