¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

+17
Kefka
Cachon
Wodux
ShinKun
blavers
Char
Death_Note
Kiripollas
Tonio Martinez
JRS
Inu
Esper
RaGaRu
angelore_rae
Kona
Armanditoh
Darky
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 16.]

Char

Char
Ace of Hearts

nuevo avatar...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:nuevo avatar...

¿De que serie/juego/película/loquesea es?
Tiene estilo Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 41511 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Diria que es del anime The big O Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 187474

Char

Char
Ace of Hearts

Es un fanart de Big O Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 339319

La recomiendo muy mucho Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 58385

Kona

Kona

Pues vaya estilazo que se gasta ese anime, no lo conocía Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 54346

PD: Probando avatar xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, Kona Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 207589

"Os voy a hacer falta hasta para aceros una paja"

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Joder, Kona Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 207589

"Os voy a hacer falta hasta para aceros una paja"

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 58385

Mas de uno del foro lo esta contactando por MP para que lo ayude Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Big O

Menos mal que es Big, que llega a ser Little y de las coñas de "ojete" no te libraba nadie.

Char

Char
Ace of Hearts

Estrenando firma Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 339319

Kona

Kona

Que grande la firma Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

<- Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 946528123

Esper

Esper
Pedante por pasta

Probando una firma nueva, creo que queda un poco grande Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 187474

Invitado

Invitado

Por lo que veo ya tienes el Borderlands. Si quieres jugar con alguien, solo tienes que decírmelo, mi Berserker se siente un poco solo :cry:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Quiero ver si soy capaz de acabarme la última expansión (la de los robots, precisamente) con Mordecai, y después de eso había pensado darle caña al cooperativo empezando desde cero con Lilith. Así que Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sandboxs, sandboxs everywhere!! Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 2478073356

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me esta encantando el juego. Creo que estoy en la recta final del juego, pero luego me queda una segunda vuelta, mucho mas dura y emocionante :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A mi me esta encantando el juego. Creo que estoy en la recta final del juego, pero luego me queda una segunda vuelta, mucho mas dura y emocionante :D
¿AC LH, no? No sabía que lo tuvieses.

Kona

Kona

Assassin´s Creed, Assassin´s Creed everywhere Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 360182

Yo me puse una firma nueva pero no había posteado aquí Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 945505
Ahora sí xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Death_Note escribió:A mi me esta encantando el juego. Creo que estoy en la recta final del juego, pero luego me queda una segunda vuelta, mucho mas dura y emocionante :D
¿AC LH, no? No sabía que lo tuvieses.

Me referia al Borderlands, pero me di cuenta tarde de que eso era de hace varios dias xD

Sorry!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pasa nada xDDD.

Char

Char
Ace of Hearts

Dat avatar...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Probando el nuevo look... Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 1353700115

Inu

Inu
No es país para Inus

Probando firma, la de abajo por si no se ve Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pruebas y más pruebas... Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 8 486714

Char

Char
Ace of Hearts

Probando..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente