Son dibujos, aquí la edad va en función de el tamaño de las tetas, no de la cara que tengan o lo que aparenten
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Pero si no tienen tetas,solo tienen tetas en tus dibujos de enfermo.ShinKun7 escribió:Son dibujos, aquí la edad va en función de el tamaño de las tetas, no de la cara que tengan o lo que aparenten
Da igual, la pederastia está permitida en este nuestro foro .The illusive man escribió:Si me pongo en modo tocapelotas lo de tu avatar tambien es pederastia .
Vizard escribió:La tira de Fadri en Meristation de esta semana :
The illusive man escribió:Pues yo al jigglipuuf amorfo que seguro que es el mas fuerte
angelore_rai escribió:The illusive man escribió:Pues yo al jigglipuuf amorfo que seguro que es el mas fuerte
no, porque las evoluciones del mio (el cual se llama oficinista) serían segundonlameculos y presidentenacionalcorrupto
Capitan Odra escribió:yo al truño
es el más carismático de los tresOnizuka escribió:Capitan Odra escribió:yo al truño
No podía ser de otra manera
The illusive man escribió:angelore_rai escribió:The illusive man escribió:Pues yo al jigglipuuf amorfo que seguro que es el mas fuerte
no, porque las evoluciones del mio (el cual se llama oficinista) serían segundonlameculos y presidentenacionalcorrupto
Y las evoluciones del mio seria necromorfo y Manray.
I WIN
Ir a la página : 1, 2, 3