¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado Pokemon black&white

+8
Nanaki
JRS
Tonio Martinez
ShinKun
Darky
Kiripollas
Kona
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Anunciado Pokemon black&white Empty Anunciado Pokemon black&white Vie 9 Abr 2010 - 18:38

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

de vandal :

Tal y como se había confirmado hace unas semanas, Nintendo está preparando un nuevo juego de Pokémon, y hoy lo ha anunciado oficialmente en Japón. Se trata de Pokémon Black / White (Pokémon Negro y Pokémon Blanco), una nueva entrega de la saga principal que llegará a las tiendas japonesas en otoño de este año.

Se trata de una continuación completa de la saga, tras Pokémon Diamante y Perla (también para Nintendo DS), y no de un remake de ningún título, como el reciente de Pokémon Oro y Plata.

Por el momento no se conocen todavía detalles del juego. Os mantendremos informados.

supongo que será para conseguir una ultima tirada de ventas antes de anunciar en el E3 la 3DS, aunque es mi opinion es un movimiento de idiotas, joder, sacas este juego de lanzamiento junto a la 3DS y la consola se vende como puñeteros churros Anunciado Pokemon black&white 299728

2Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Vie 9 Abr 2010 - 18:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que Molyneux tendrá algo que decir xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Vie 9 Abr 2010 - 19:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Va a ser el mismo juego que Rojo/Azul pero cambiando a (algunos de) los Pokémon y un par de sprites. Y la gente se correrá del gusto.

4Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Vie 9 Abr 2010 - 19:05

Invitado


Invitado

Ya podrían salirse un poco del esquema de siempre. Me compré el Perla y resultó ser que era el mismo juego que los Rojo/Azul, pero con más cositas.

Claro que mientras a los criajos no les importe nada, seguirán así Anunciado Pokemon black&white 69078

5Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Vie 9 Abr 2010 - 19:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:Me compré el Perla y resultó ser que era el mismo juego que los Rojo/Azul, pero con más cositas.

Claro, porque la programadora es Tata Golosa.

6Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Vie 9 Abr 2010 - 22:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El año que viene, Pokemon Red 3D & Green 3D.

7Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Sáb 10 Abr 2010 - 13:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciado Pokemon black&white 4507665916_7c4264fb0a_o
Anunciado Pokemon black&white 4507028137_236dbf5fa1_o
Anunciado Pokemon black&white 4507665954_43b22e3090_o
Anunciado Pokemon black&white 4507665738_210ae7db38_o
Anunciado Pokemon black&white 4507042903_d56c0e0a68_o

Luego dicen los nintenderos que la saga no está quemada Anunciado Pokemon black&white 360182

Al menos le han bajado un poco la cámara y se ve mas 3D, pero apostaría a que los combates siguen siendo estáticos.

8Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Sáb 10 Abr 2010 - 14:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viene a ser lo mismo de siempre pero en cu3D

9Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Sáb 10 Abr 2010 - 14:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La saga necesita una revision de jugabilidad y graficos YA.Porque la historia de un niño de 10 años mudo al ue su madre echa de casa con un bicho metido en una bola para conseguir 8 medallas,derrotar a una organizacion criminal (manda cojones que un niño derrote a una organizacion criminal) y derrotar al alto mando canta ya bastante.
Y los pokemon´s de 2 sprites tambien cantan ya.

Como me canso de escribir, voy a copiar un post de Nosferatum en Vandal ya que lo clavo:

· Combates absolutamente animados y dinámicos. Deben poner fin a la tónica de los dos sprites.

· Los pokémon deben decir su nombre. En pokémon amarillo Pikachu decía claramente su nombre, ya basta del efecto chicharra. Era algo absolutamente justificado en la época de Game Boy. Hoy por hoy la tecnología da para más.

· Los legendarios, exclusivos por favor. Capturar a Mewtwo en Rojo/Azul era una recompensa al largo viaje. Mew era una auténtica leyenda, y resultó que al final sí que existía. Este concepto fue perdiendo su lógica hasta que nos encontramos con un abanico de legendarios totalmente bochornoso, carente de carisma y sin ningún trasfondo mínimamente interesante. Deberían añadir 2 ó 3 legendarios como mucho, y con un aspecto decente. ¿Qué cojones tomaron con Palkia y Dialga?

· Darle una vuelta al sistema de cría. Es un puto coñazo tirarte 2 ó 3 horas abriendo huevos andando p'arriba y p'abajo con la bicicleta. Los criadores ya sabemos cómo va el tema, ahora es momento de que lo hagáis accesible a todo el mundo construyendo un sistema más divertido y ameno.

· Personalizar a tu personaje. Esto por descontao. El mayor avance en este sentido fue la posibilidad de escoger un protagonista femenino. Creo que va siendo hora de poder personalizar a tu personaje inicial a tu gusto.

· Inteligencia Artificial. Que te rete un patán con 6 pidgeys no tiene mucha gracia, pero que el tío repita "ataque arena" constantemente hasta la muerte... tiene aún menos. Primero porque denota que lo de la I.Artificial no existe, y segundo porque eterniza los combates ya que encima no le das ni una. Los combates son ridículos.

· Echadle un ojo al GTS. Por dios. Hasta los cojones de que para conseguir el "metapod" que me falta necesite uno o dos Mew nv.100. ¿Qué coño pasa aquí? Si Nintendo habilitase la comunicación entre jugadores, sería mucho más fácil entrar en un lobby común, hablar con la gente y negociar cambios. Pero como es tecnología futurista apta para pedófilos, mejor lo dejamos como está. ¿no?

· Reforzad el argumento. Esto es tan sencillo que cualquier idea sería buena.

· Autosuficiencia. Entre ambos juegos debería ser posible completar la pokédex. Tener que mezclar 50 versiones no es agradable, y menos aún con lo que se está extendiendo el uso del pokésaving. Al final la gente recurrirá a él con aún más frecuencia.

· On-line. Bueno, un sistema online menos ridículo estaría bien, aunque no lo habrá de ninguna manera.

· Compatibilidad con Wii. Sea lo que sea, que aprovechen la puta compatibilidad en un juego decente. Sin ir más lejos, me gustaría llegar a mi casa y continuar mi partida en mi Wii, dejando la DS para cuando me vaya por ahí.

Y mil cosas que me dejo y no deberían afectar al rudimentario y arcaico planteamiento, pero que revitalizarían la experiencia hasta límites insospechados...

10Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Sáb 10 Abr 2010 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Después de meter un Pokémon dios sólo se me ocurre que como legendario metan a Dio Brando, porque vaya.

11Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Lun 12 Abr 2010 - 14:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Últimamente me aburre cosa mala la saga pero si algún día sale en Wii uno con gráficos como los de DQVIII me corro vivo, hasta entonce pasaré de ellos.

12Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Mar 13 Abr 2010 - 0:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:La saga necesita una revision de jugabilidad y graficos YA.Porque la historia de un niño de 10 años mudo al ue su madre echa de casa con un bicho metido en una bola para conseguir 8 medallas,derrotar a una organizacion criminal (manda cojones que un niño derrote a una organizacion criminal) y derrotar al alto mando canta ya bastante.
Y los pokemon´s de 2 sprites tambien cantan ya.

Como me canso de escribir, voy a copiar un post de Nosferatum en Vandal ya que lo clavo:

· Combates absolutamente animados y dinámicos. Deben poner fin a la tónica de los dos sprites.

· Los pokémon deben decir su nombre. En pokémon amarillo Pikachu decía claramente su nombre, ya basta del efecto chicharra. Era algo absolutamente justificado en la época de Game Boy. Hoy por hoy la tecnología da para más.

· Los legendarios, exclusivos por favor. Capturar a Mewtwo en Rojo/Azul era una recompensa al largo viaje. Mew era una auténtica leyenda, y resultó que al final sí que existía. Este concepto fue perdiendo su lógica hasta que nos encontramos con un abanico de legendarios totalmente bochornoso, carente de carisma y sin ningún trasfondo mínimamente interesante. Deberían añadir 2 ó 3 legendarios como mucho, y con un aspecto decente. ¿Qué cojones tomaron con Palkia y Dialga?

· Darle una vuelta al sistema de cría. Es un puto coñazo tirarte 2 ó 3 horas abriendo huevos andando p'arriba y p'abajo con la bicicleta. Los criadores ya sabemos cómo va el tema, ahora es momento de que lo hagáis accesible a todo el mundo construyendo un sistema más divertido y ameno.

· Personalizar a tu personaje. Esto por descontao. El mayor avance en este sentido fue la posibilidad de escoger un protagonista femenino. Creo que va siendo hora de poder personalizar a tu personaje inicial a tu gusto.

· Inteligencia Artificial. Que te rete un patán con 6 pidgeys no tiene mucha gracia, pero que el tío repita "ataque arena" constantemente hasta la muerte... tiene aún menos. Primero porque denota que lo de la I.Artificial no existe, y segundo porque eterniza los combates ya que encima no le das ni una. Los combates son ridículos.

· Echadle un ojo al GTS. Por dios. Hasta los cojones de que para conseguir el "metapod" que me falta necesite uno o dos Mew nv.100. ¿Qué coño pasa aquí? Si Nintendo habilitase la comunicación entre jugadores, sería mucho más fácil entrar en un lobby común, hablar con la gente y negociar cambios. Pero como es tecnología futurista apta para pedófilos, mejor lo dejamos como está. ¿no?

· Reforzad el argumento. Esto es tan sencillo que cualquier idea sería buena.

· Autosuficiencia. Entre ambos juegos debería ser posible completar la pokédex. Tener que mezclar 50 versiones no es agradable, y menos aún con lo que se está extendiendo el uso del pokésaving. Al final la gente recurrirá a él con aún más frecuencia.

· On-line. Bueno, un sistema online menos ridículo estaría bien, aunque no lo habrá de ninguna manera.

· Compatibilidad con Wii. Sea lo que sea, que aprovechen la puta compatibilidad en un juego decente. Sin ir más lejos, me gustaría llegar a mi casa y continuar mi partida en mi Wii, dejando la DS para cuando me vaya por ahí.

Y mil cosas que me dejo y no deberían afectar al rudimentario y arcaico planteamiento, pero que revitalizarían la experiencia hasta límites insospechados...
Si esto pasa, me plantearía jugar a un nuevo Pokémon, pero como no va a pasar...

13Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Jue 15 Abr 2010 - 12:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anunciado Pokemon black&white Pokemon-noir-nintendo-ds-004

Anunciado Pokemon black&white Pokemon-noir-nintendo-ds-005

Anunciado Pokemon black&white Pokemon-noir-nintendo-ds-006

Anunciado Pokemon black&white Pokemon-noir-nintendo-ds-008

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Dom 18 Abr 2010 - 22:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Primer video de Pollémon Black or White:



NO es gran cosa pero algo es algo. Eso sí los combates tienen pinta de seguir siendo igual de estáticos.

15Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Dom 18 Abr 2010 - 22:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que gracia cuando señalan los edificios al fondo del escenario de batalla como si fuera algo impresionante, tiene pinta de ser otra vez combates casi estáticos con chirridos de grillos, que pocas ganas de trabajo e innovación.

16Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Lun 19 Abr 2010 - 13:54

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

jrsnakeblue escribió:Que gracia cuando señalan los edificios al fondo del escenario de batalla como si fuera algo impresionante, tiene pinta de ser otra vez combates casi estáticos con chirridos de grillos, que pocas ganas de trabajo e innovación.

He pensado lo mismo. Vaya flipados con el "sugooooi!" como si un fondo a los colores digno de los tiempos de NES fuese la leche.

No me ha gustado para nada la ciudad esta en 3D. precisamente las ciudades no es el problema de pokemon. Son los combates a modo texto el problema de la saga.

17Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Lun 19 Abr 2010 - 14:21

Char

Char
Ace of Hearts

Es que no es nada nuevo, es un simple maquillaje que además a mi modo de ver la ciudad les ha quedado fea...

18Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Lun 19 Abr 2010 - 23:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona, ¿ese no es el mismo vídeo que he puesto yo en la anterior página? Anunciado Pokemon black&white 81275

Sin acritud eh Anunciado Pokemon black&white 37955

19Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Mar 20 Abr 2010 - 0:00

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, lo es xdd
Llevo toda la tarde sin ver el foro y estoy posteando lo poco nuevo interesante que veo xddd.

Ahora borro mi réplica con el vídeo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

20Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Miér 21 Abr 2010 - 17:55

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues a mi esa novedad me ha gustado :$ por fin algo nuevo en un pokemon xD

21Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Jue 22 Abr 2010 - 23:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Meh, novedad. Cuando hagan un Pokémon decente, que me llamen.

22Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Jue 13 Mayo 2010 - 12:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Scans

Anunciado Pokemon black&white Corocoro

Anunciado Pokemon black&white Charactersscan

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Jue 13 Mayo 2010 - 13:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo por el diseño de la chica merece la pena

Spoiler:

24Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Jue 13 Mayo 2010 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué feos son los tres nuevos Pokémon, por Zeus. Serán los starters, supongo, pero qué feos son, copón.

Edito: Pues sí, lo son:

# The Grass Starter, Tsutaja (ツタージャ) is the Grass Snake Pokémon
# The Fire Starter, Pokabu (ポカブ)is the Fire Pig Pokémon
# The Water Starter, Mijumaru (ミジュマル) is the Sea Otter Pokémon

25Anunciado Pokemon black&white Empty Re: Anunciado Pokemon black&white Jue 13 Mayo 2010 - 14:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun7 escribió:Solo por el diseño de la chica merece la pena

Spoiler:

Son niñas de 10 años pederasta Anunciado Pokemon black&white 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.