¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd

+3
Death_Note
Vikutoru
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imagen Sega ha hecho hoy oficial el desarrollo de Conduit 2, FPS desarrollado por High Voltage Software, equipo que ya creo la primera parte. Conduit 2 llegará durante el otoño de 2010 en exclusiva para Wii. Alguno de los detalles anunciados son:

Modo de invasión en equipo:
Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.

Juega a tu manera:
Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.

Tecnología y armamento avanzados:
Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.

Compatible con: periféricos Wii Speak.


Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd 310310174510_0

Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd 310310174510_1

Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd 310310174510_2

El primero pasó sin pena ni gloria después de todo el hype generado en la comunidad Wii.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Baticino lo mismo para esta entrega.

¿Baticino se escribe con b?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Baticino lo mismo para esta entrega.

¿Baticino se escribe con b?

Me temo que se escribe con V ;)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas imágenes

Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd The-conduit-2-wii-004

Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd The-conduit-2-wii-005

Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd The-conduit-2-wii-006

xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

meh

una cosa, hacia tiempo que no tocaba la wii (excepto MK, SSBB y Mario galaxy, que son la cuspide, graficamente de wii) los graficos son asi de malos en todos los juegos¿? O.O xD

Invitado


Invitado

angelore_rai escribió:meh

una cosa, hacia tiempo que no tocaba la wii (excepto MK, SSBB y Mario galaxy, que son la cuspide, graficamente de wii) los graficos son asi de malos en todos los juegos¿? O.O xD

Por norma general son aún peores xd.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

GKN escribió:
angelore_rai escribió:meh

una cosa, hacia tiempo que no tocaba la wii (excepto MK, SSBB y Mario galaxy, que son la cuspide, graficamente de wii) los graficos son asi de malos en todos los juegos¿? O.O xD

Por norma general son aún peores xd.
pero da igual, porque los graficos no importan Sega muestra Conduit 2... ¡¡Que empiece el hype!! xdd 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego se lanzará el 18 de Marzo, al menos en territorio francés.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Viendo las imagenes me acabo de enterar que sale una version para PSX (o para Espectrum no estoy seguro).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Viendo las imagenes me acabo de enterar que sale una version para PSX (o para Espectrum no estoy seguro).

Que troll xdddddd.

No es "Espectrum" es "Spectrum"... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDDD Veia algo raro en lo que habia escrito, pero no sabia que es. Y claaaaaro, me sobraba la S jeje.

Nah, fuera coñas, me parece bastante pobre graficamente aun siendo para Wii.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

EL 1º el lo mas impersonal que jugue en años(Aunque el control era muy bueno).La 2º parte parece ser igual de sosa que la 1º.

Char

Char
Ace of Hearts

Pero como los pikmins no tienen otra cosa parecida a la que jugar, pos... OMFG GOTCHI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.