¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

+9
Death_Note
ainaraish
Zero
chapete59
Armanditoh
angelore_rae
Kiripollas
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionate trailer [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 946528123

¿Se vera la lucha donde el Doctore recibe sus cicatrices?

Molaria bastante ver al Doctore en la arena.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según leo en spoilers vamos a tener Doctore hasta en la sopa, siendo uno de los personajes principales de la precuela.

Veremos
Spoiler:

Yo anoche me fapeé con el trailer, y eso que no tiene ninguna imagen de Gods of the Arena, son todas de Blood and Sand xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 2387577873

si es que cada vezque me acuerdo del ultimo capi me emociono, que grande es esta serie joder ... :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andy Whitfield, la estrella de "Spartacus: Blood and Sand" ha sido aconsejado por sus doctores de reanudar de inmediato el tratamiento agresivo para la recidiva del cáncer, y como resultado de esto no regresará para la segunda temporada de la serie que tentativamente saldría al aire en septiembre del 2011.

"Es con un profundo sentido de desilusión que debo dar un paso al costado de un proyecto tan excepcional como Spartacus‚ y todas las maravillosas personas involucradas. Parece que es tiempo para que yo y mi familia nos embarquemos en otro viaje extraordinario. Les agradezco sinceramente por el apoyo mostrado hasta ahora" dijo Whitfield.

"Nuestros corazones y oraciones están con Andy y su familia durante este momento difícil," dijo el Presidente de Starz Chris Albrecht. "Andy no solo es un actor increíble cuyo retrato de Spartacus dejó una impresión indeleble en la audiencia de Starz, él es también un increíble ser humano cuyo coraje, fuerza y gracia frente a la adversidad nos han inspirado a todos."

Aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la serie. "En este momento, sólo queremos extender nuestra preocupación y apoyo a Andy y su familia," dijo Carmi Zlotnik, Managing Director, Starz Media. "Vamos a abordar nuestros planes de programación en una fecha posterior."

Starz aún planea poner el aire precuela de "Spartacus: Blood and Sand" en enero de 2011. Bajo el título "Spartacus: Gods of the Arena," y se centra en la Casa de Batiatus antes de que Spartacus llegue a Capua y las estrellas del elenco que regresan son John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett, junto al recién llegado Dustin Clare.

Putadón, pobre Andy [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 257841
Lo más importante es su vida, a la serie que le den... ¡ánimo Andy!.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que se cure y lo veamos el año que viene otra vez como Spartacus

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock


joder, pobre hombre, ahora que se suponia que se habia recuperado y... en fin, solo queda esperar que el hombre siga adelante, no hay mas


Wodux escribió:Espero que se cure y lo veamos el año que viene otra vez como Spartacus

pues sintiendolo mucho, si ya sin este contratiempo se suponia que se iba a ver en septiembre de 2011... me da que ahora no lo veremos hasta 2012

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se que se retrasa la serie, pero sin el,la serie no seria lo mismo

Invitado


Invitado

Prefiero que la retrasen a que cambien el prota.

Espero que se mejore el hombre. Es una real putada salir de uno para meterte en otro cuando pensabas que ya estabas curado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jode mucho recaer en la misma enfermedad,una vez ya la acababas de superar [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también prefiero que retrasen la serie a que sustituyan a Whitfield, pero no se cuanto aguantarán desde la cadena.
Spartacus es el mayor éxito de audiencia de Starz, con más audiencia que la adaptación de Los Pilares de la Tierra, así que espero que tengan la paciencia necesaria pero creo que siendo un caso tan especial, la tendrán.

Saben que Andy es Spartacus, solo Andy.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andy Whitfield ganará otra vez la batalla

Nunca se puede cantar victoria cuando te enfrentas al enemigo más feroz del ser humano. El cáncer ha reaparecido en la vida de Andy Whitfield, al que en marzo se le detectó un linfoma no-Hodgkin que aparentemente había sido controlado a finales de junio. Los doctores han recomendado el ingreso inmediato del actor y la reactivación de su tratamiento. Whitfield había sido citado para el mes de octubre, como el resto del reparto, para empezar el rodaje de la segunda temporada de Spartacus, prevista para septiembre de 2011. Evidentemente, la tristísima noticia trastoca los planes de Starz. "Con mucha pena debo apartarme de un proyecto tan excepcional como Spartacus lleno de gente magnífica. Creo que es tiempo para mí y para mi familia de embarcarnos en otro viaje extraordinario. Gracias a todos por el apoyo", ha comentado Whitfield en un comunicado que ha encontrado la rápida respuesta de Starz. "Nuestros corazones y plegarias están con Andy y con su familia en estos tiempos difíciles", dice Chris Albrecht, CEO de la cadena. "Andy no es sólo un actor increíble cuya interpretación de Spartacus ha impresionado a la audiencia, también es un ser humano genial cuyo coraje, fortaleza y elegancia ante la adversidad nos ha inspirado a todos". Starz no ha decidido el futuro de la serie, ya que quieren centrar sus esfuerzos en apoyar al actor. "Nos referiremos a nuestros planes de programación más adelante". No tenemos ninguna duda de que Andy Whitfield volverá a ganar la batalla, de la misma que forma que destrozó al invencible Theokoles en la arena. Y los estadios volverán a corear su nombre, ésta vez con más fuerza por haber superado al enemigo más duro. Desde aquí, nuestro más sincero apoyo. Recordad que Spartacus: Gods of the Arena, la precuela de seis episodios centrada en el ascenso de la Casa de Batiatus, se mantiene para enero de 2011.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andy Whitfield abandona Spartacus.



DIAS DESPUÉS DE CONOCER SU RECAIDA EN EL CÁNCER QUE SUFRIA, HOY CONOCEMOS UNA TRISTE NOTICIA

Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: Blood and Sand no regresará a interpretar al gladiador devenido en revolucionario en la segunda temporada del show. Al parecer el cáncer que el actor australiano se encontraba combatiendo ha reaparecido forzándolo a retirarse de la producción.

Esta noticia resulta particularmente desalentadora para los seguidores del show que esperaban ver a Whitfield liderando la rebelión de los esclavos en la segunda temporada. Por el momento, el futuro del show está en el aire ya que Starz no ha confirmado su cancelación ni tampoco ha dicho que buscará un nuevo actor para el papel principal.

En términos de la historia sería más que posible encontrar un nuevo personaje que se convierte en Spartacus, ya que este ni siquiera era el verdadero nombre del gladiador que fue arrastrado por los romanos desde su tierra natal en Tracia hasta Capua. Podrían mostrar que el anterior Spartacus murió y para no dejar morir la rebelión con el, sus amigos decidieron nombrar a un nuevo esclavo como líder simbólico.

La otra posibilidad es reemplazar a Whitfield con otro actor que asuma el mismo rol como si nada hubiese pasado (similar a los recambios de actor de la franquicia Bond) aunque esto parece menos probable.

De momento solo nos queda la precuela Spartacus: Gods of the Arena que se estrenará a principios del año próximo y que mostrará la vida en el Ludis (escuela de gladiadores) de Batiatus antes de llegada de Spartacus.

Bueno, pues ya podemos olvidarnos de ver a Andy en la serie.
Ahora lo más importante es que no se deje la vida por el camino y luego a ver que hace Starz, si contrata a otro actor o cancela su serie estrella después de que acaben la precuela.

Esperando noticias...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Andy Whitfield abandona Spartacus.



DIAS DESPUÉS DE CONOCER SU RECAIDA EN EL CÁNCER QUE SUFRIA, HOY CONOCEMOS UNA TRISTE NOTICIA

Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: Blood and Sand no regresará a interpretar al gladiador devenido en revolucionario en la segunda temporada del show. Al parecer el cáncer que el actor australiano se encontraba combatiendo ha reaparecido forzándolo a retirarse de la producción.

Esta noticia resulta particularmente desalentadora para los seguidores del show que esperaban ver a Whitfield liderando la rebelión de los esclavos en la segunda temporada. Por el momento, el futuro del show está en el aire ya que Starz no ha confirmado su cancelación ni tampoco ha dicho que buscará un nuevo actor para el papel principal.

En términos de la historia sería más que posible encontrar un nuevo personaje que se convierte en Spartacus, ya que este ni siquiera era el verdadero nombre del gladiador que fue arrastrado por los romanos desde su tierra natal en Tracia hasta Capua. Podrían mostrar que el anterior Spartacus murió y para no dejar morir la rebelión con el, sus amigos decidieron nombrar a un nuevo esclavo como líder simbólico.

La otra posibilidad es reemplazar a Whitfield con otro actor que asuma el mismo rol como si nada hubiese pasado (similar a los recambios de actor de la franquicia Bond) aunque esto parece menos probable.

De momento solo nos queda la precuela Spartacus: Gods of the Arena que se estrenará a principios del año próximo y que mostrará la vida en el Ludis (escuela de gladiadores) de Batiatus antes de llegada de Spartacus.

Bueno, pues ya podemos olvidarnos de ver a Andy en la serie.
Ahora lo más importante es que no se deje la vida por el camino y luego a ver que hace Starz, si contrata a otro actor o cancela su serie estrella después de que acaben la precuela.

Esperando noticias...

en mi opinion, eso seria una solucion demasiado mierder, ocn la historia con la que me he emocionado es con la de spartacus. Si hacen esto, todo el "sentimiento" que hay detras de esta rebelion se ira al garete [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 299728


O es que nadie sueña con el momento en el que spartacus llegue hasta illithya y su marido, y acto seguido acabe con ellos¿?

Esa escena, con un sustituto del verdadero espartacus, no valdria una mierda


Me da muchisima lastima whitfield es un actor muy bueno, una verdadera pena, espero que salga con exito del cancer [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que la serie sin Andy está acabada, y creo que Starz está de acuerdo con ese pensamiento.

Starz sabe que, para los fans, Andy es Spartacus y que no sería lo mismo con otro actor.
Pero claro, es su serie más exitosa.. si fuera directivo de la cadena sería una dura decisión.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Yo creo que la serie sin Andy está acabada, y creo que Starz está de acuerdo con ese pensamiento.

Starz sabe que, para los fans, Andy es Spartacus y que no sería lo mismo con otro actor.
Pero claro, es su serie más exitosa.. si fuera directivo de la cadena sería una dura decisión.

A los directivos, lo unico que les importa, son los billetes, y al ser Spartacus su serie mas exitosa, yo es que veo muy claro que sustituiran a whitfield y arreando

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con la consiguiente pérdida de audiencia, y eso ellos lo saben y lo tienen en cuenta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que abandone la serie,solo puede significar que el tratamiento no esta funcionando bien [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 257841
Tambien puede que sea para no ponerse presion es su recuperacion,pero lo dudo mas.

De todas formas esperemos que se cure y de aqui a que se piensen en hacer la T.2 puede que las cosas hayan cambiado para mejor,se haya curado y vuelva a la serie para 2012 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 3755980849

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Con la consiguiente pérdida de audiencia, y eso ellos lo saben y lo tienen en cuenta xd.

mejor que baje la audiencia, que cargarse su mejor produccion [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 360182

Invitado


Invitado

La putada es que un tratamiento de ese tipo te deja el cuerpo hecho mierda. No es ya solo perder toda la musculación, fibrado y ciclado que se ha metido, si no además quedarte con los músculos atrofiados y hecho un tirillas.

Por no hablar que, aún recuperándose, le esperarían meses de duro entrenamiento. Si no recuerdo mal, para la primera serie hacían unas seis horas de entrenamiento diario y vivían a base de batidos de proteínas, así que no creo que el pobre pudiese aguantar ese ritmo recién salido de un tratamiento fuerte. Seguramente eso retrasaría la serie más de un año y el mismo habrá decidido abandonar el proyecto.


Es una pena, porque Spartacus era Andy y no veo a otro en su lugar, no sé por dónde tirará la cadena Starz para salir del paso, pero bueno, desde luego, lo primero es la salud del propio actor y que sea capaz de salir de esta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Whentworth Miller(Michael Scofield) quiere ser Spartacus

Como dirían en Gameover

¡Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No quiero verlo con poca ropa y cubierto de aceite [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 1755705527

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imagina verlo follando [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 1755705527 xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Imagina que sale en bolas [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 3 1755705527

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el tio de PB no le llega ni a la punta de la polla a spartacus a la hora de aparentar ser un "tipo duro" xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El spin-off ya tiene fecha de estreno


Aunque la temporada 2 de 'Spartacus: sangre y arena' sigue en pausa, porque la producción sigue buscando al actor ideal para reemplazar a Andy Whitfield, su spin-off ya está en la pista de despegue. La cadena de cable Starz acaba a de desvelar la fecha de 'Spartacus: Gods of the Arena'. Los telespectadores americanos podrán descubrir a esta precuela compuesta de seis episodios, para la noche de viernes, 21 de enero de 2011. Al margen de esta fecha, la cadena desveló algunos detalles suplementarios, entre los que están:

'Antes de que Spartacus abata a su primer adversario en la arena, hubo numerosos gladiadores. Spartacus: Gods of the Arena (…) cuenta la historia del primer campeón de la 'Casa de Batiatus': Gannicus (Dustin Clare), en una época mucho más dura, antes de la llegada de Spartacus, donde el honor comenzaba a encontrar su camino en la arena (...). Cuando la precuela comienza, Quintus Batiatus es el lanista suplente (preparador de gladiadores) mientras que su padre, Titus, está en una visita prolongada en Sicilia. Pero, Batiatus no está satisfecho con la idea de obtener simplemente, un día, su sucesión a la cabeza de Ludus; él aspira al poder político y al prestigio en Capua, y puede que más que eso…'

Gods of the Arena introducirá a nuevos personajes: Gaia (Jaime Murray), la esclava Melitta (Marisa Ramirez) y Titus (Jeffrey Thomas), el padre de Batiatus. Nos encontraremos evidentemente a los miembros de la serie original, en su versión rejuvenecida: Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah y Manu Bennett.

Que ganas de ver otra vez a Batiatus, Lucretia, Doctore, Crixus y compañía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.