¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, qué mal está de la azotea... [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 2931607067

lorest

lorest
Dominador anal

Me quedé muerto con el capitulo 9.....No me lo esperaba para nada.

Para lo que habéis leido el libro ¿Realmente esto sucede?

Joder...Es que me da mucha pena no quería que...Bueno, ya sabéis, no quiero spoilear

Esperando el ultimo cap...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Game of Thrones 3x10 Mhysa
Código:
MP4
http://freakshare.com/files/cnhjzyj4/9a0FTr0n3s3IOHDTV.x264-EVOLVE.mp4.html

MKV
http://cc95320e.ultrafiles.net/

AVI
http://7729228a.ultrafiles.net/

Subtitulos
http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/3x10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Game of Thrones 3x10 Mhysa
Código:
MP4
http://freakshare.com/files/cnhjzyj4/9a0FTr0n3s3IOHDTV.x264-EVOLVE.mp4.html

MKV
http://cc95320e.ultrafiles.net/

AVI
http://7729228a.ultrafiles.net/

Subtitulos
http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/3x10

No me digas más, el título se lo puso Jar Jar Binks.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

lorest escribió:Me quedé muerto con el capitulo 9.....No me lo esperaba para nada.
Para lo que habéis leido el libro ¿Realmente esto sucede?
Joder...Es que me da mucha pena no quería que...Bueno, ya sabéis, no quiero spoilear
Esperando el ultimo cap...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué bestia el comienzo. Y a medio capítulo he estado por mandar a la mierda la serie.

Spoiler:

Muy interesante todo el capítulo.

Esta semana voy a comprar el tercer libro y empiezo a leer a saco, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio, pero antes me distraía mucho leyendo y no me enteraba de la mitad.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Qué bestia el comienzo. Y a medio capítulo he estado por mandar a la mierda la serie.

Spoiler:

Muy interesante todo el capítulo.

Esta semana voy a comprar el tercer libro y empiezo a leer a saco, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio, pero antes me distraía mucho leyendo y no me enteraba de la mitad.

Al contrario, te hace leer más y más y más [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 339319 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 339319 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 339319

y Wodux, te vuelvo a decir que
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

3x10, impresiones:

Spoiler:

En fín, ahora hasta dentro de casi 10 meses. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 257841

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kefka escribió:3x10, impresiones:

Spoiler:

En fín, ahora hasta dentro de casi 10 meses. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 257841

Si, pero lo bueno que sacamos de eso es que (SPOILER TEMPORADA 4, segunda parte tormenta de espadas)
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:Si, pero lo bueno que sacamos de eso es que (SPOILER TEMPORADA 4, segunda parte tormenta de espadas)
Spoiler:

Pues sí, no hay mal que por bien no venga. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 364988687

Por cierto... (SPOILERS TORMENTA DE ESPADAS Y DANZA DE DRAGONES):

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

HBO planea interrumpir 'Juego de Tronos' para emitir su precuela, 'El caballero errante'

La tercera temporada de Juego de Tronos llegó este pasado a domingo a su fin con la emisión en la HBO del capítulo 'Mhysa', que Canal Plus estrena mañana en España. Y mientras los fans siguen comentando el desenlace de esta traumática temporada, los responsables de la ficción se preocupan por el futuro, a largo plazo, de la popular serie.

El directivo de HBO: "Por fin entiendo el miedo de los fans, espero que no sea un problema"

En declaraciones a Entertainment Weekly, Michael Lombardo, el director de Programación de la HBO, ha explicado que por fin entiende "el miedo de los fans" a que la serie de televisión alcance a los libros antes de que George R.R. Martin finalice la escritura de la saga. "Esperemos y recemos para que no se convierta en un problema", ha añadido.

Y no es para menos. El quinto tomo de la saga vio la luz en 2011 tras cinco años de trabajo, y ahora Martin está enfrascado en la redacción del sexto volumen, Vientos de invierno, cuya fecha de lanzamiento no parece próxima. "El reloj está contando", dice el productor ejecutivo y guionista David Benioff.

George R.R. Martin no está angustiado

Sin embargo, Martin no está angustiado por esta posibilidad. Desde el punto de vista del autor, los productores de la serie de televisión tienen material suficiente para alargar la ficción hasta que se publiquen los dos últimos tomos de la saga. "Si incluyen todo lo que aparece en los libros no creo que me alcancen", ha agregado.

Estudian interrumpir 'Juego de tronos' para lanzar la precuela, 'El caballero errante'

Además el escritor ha discutido con la HBO la posibilidad de interrumpir la trama de Juego de Tronos para llevar a la pequeña pantalla El caballero errante, la precuela literaria de Canción de hielo y fuego.

Demasiados personajes: "Es hora de una crisis demográfica en Poniente"

En otro orden de cosas, David Benioff, productor ejecutivo de Juego de Tronos, ha señalado que dado el gran número de personajes de la saga van a tener que simplificar los acontecimientos para la serie de televisión.

Y es que, explica, seguir con una trama de 30 personajes diferentes "es imposible a nivel presupuestario y de la serie". "Es un riesgo real y tomaremos las medidas necesarias para no caer en esa trampa. Es hora de una crisis demográfica en Poniente", apunta Benioff en tono de broma a su compañero y Dan Weiss.

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Normal, Martin va muy tranquilo escribiendo. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues como haga eso tendré que acabar leyendo los libros.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Pues como haga eso tendré que acabar leyendo los libros.

Si se da eso es porque no hay más libros publicados. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de la TV quieren ir a un ritmo seguro para que no haya un lapso de tiempo muy largo entre temporada y temporada. Por eso temen que no haya material tras hacer 3 temporadas más (que ahora mismo les da para eso con los libros que hay).

Nadie les asegura que dentro de 3 años vaya a estar el libro 6 a la venta, y menos el 7. Y claro, estos quieren tener un ritmo constante para no parar la licencia y sacarle provecho al máximo. De esa forma, cuando salga el último libro, ellos harán poco después la última temporada.

A lo que iba..., por tanto, y aunque tengan para hacer 3 temporadas, quieren hacer otras cosas entre medias para así dar tiempo a que salga el libro 6 y la fecha del último más o menos se huela.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Los de la TV quieren ir a un ritmo seguro para que no haya un lapso de tiempo muy largo entre temporada y temporada. Por eso temen que no haya material tras hacer 3 temporadas más (que ahora mismo les da para eso con los libros que hay).

Nadie les asegura que dentro de 3 años vaya a estar el libro 6 a la venta, y menos el 7. Y claro, estos quieren tener un ritmo constante para no parar la licencia y sacarle provecho al máximo. De esa forma, cuando salga el último libro, ellos harán poco después la última temporada.

A lo que iba..., por tanto, y aunque tengan para hacer 3 temporadas, quieren hacer otras cosas entre medias para así dar tiempo a que salga el libro 6 y la fecha del último más o menos se huela.

Con danza con dragones hay para hacer otras dos fijo jajajaja Pero aun así, en cuatro años en gordo cabrón es capaz de no sacar el sexto libro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:y Wodux, te vuelvo a decir que
Spoiler:

Ya me has dejado en la duda,me lo lei cuando salio y es posible que no sea como lo recuerde [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 674348

A ver si veo hoy el capitulo 10,que ayer no lo pude pasar la Pendrive y me quede sin verlo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pregunta para los que os habéis leído el tercer libro y habéis visto la tercera temporada:

¿Adapta todo el libro?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No, adapta la mitad del libro tal y cómo se dijo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh, vale. Entonces esperaré a que se emita la cuarta temporada para leer el libro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Abrir el spoiler sólo si habéis terminado la tercera temporada.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no he visto el capitulo 10 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 299728
Lo tengo metido en el pendrive,pero me da una pereza verlo,sabiendo que el GRAN clifhanger ya ha salido y que casi va a ser de relleno quitando alguna escena.
A ver si me animo a verlo

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Aun no he visto el capitulo 10 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 299728
Lo tengo metido en el pendrive,pero me da una pereza verlo,sabiendo que el GRAN clifhanger ya ha salido y que casi va a ser de relleno quitando alguna escena.
A ver si me animo a verlo

Es un capítulo que lo que hace es terminarte de mover las fichas en el tablero de cara a la siguiente temporada.

La espera se va a hacer muy larga :cry:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una cancioncilla sobre los que sólo veis la serie y no leéis los libros:

(En Youtube podéis verla subtitulada al español)

Na, es broma, cada cual que haga lo que quiera, pero los libros son mejores (aunque la serie es cojonuda).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 UaDW1fV

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 31 2774444739

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente