¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Hasta ahora las temporadas van cada una para cada libro?? Es decir, Temporada 1 = libro 1, Temporada 2 = libro 2...???

Es que me quede en los dos primeros capitulos de la primera temporada, y estoy pensando en ponerme con ella, ya que esos dos me gustaron mucho en cuanto a ambientacion y todo lo demas [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 364988687

Por cierto, alguien que tenga la serie en Bluray?? Que tal la calidad? Y los extras??

Graciasssss

Las dos primeras serian los 2 primeros libros mas o menos,pero a partir de la tercera meten algunas cosas del 4 y del 5,para que sigan saliendo todos los personajes.

La edicion en Bluray,es muy buena y llena de extras,entrevista,como se hizo,y mas cosas http://cine.fnac.es/a697144/Pack-Juego-de-tronos-1%C2%AA-temporada-Formato-Blu-Ray-sin-especificar
El unico fallo es que tarda un huevo en carga (casi 1min) y no tiene memoria para volver al punto donde te quedaste [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 257841

En CEX tienes las temporadas muy baratas en packs,T1+T2 28€ https://es.webuy.com/product.php?sku=5051893141030

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial Wodux, muchas gracias por la informacion y los enlaces!! [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 364988687 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

4x03:

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buen capítulo. A partir de aquí debería de ser bastante espectacular esta temporada. Como si hubiera empezado floja con el final del segundo capítulo xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no he visto el de la semana pasada [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

4x04:

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

4x04:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:4x04:

Spoiler:
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso eso, adoradla mientras podáis...  [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 360182 

Yo me he visto los dos últimos del tirón hoy, y poco que decir, transición y tramas palaciegas (muy interesante todo, por supuesto). Poco a poco va subiendo la cosa.  [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Capítulo 5

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que voy a acumularme los epis para verlos seguidos (no sé si hasta el 6 o hasta el 7), que con tantos frentes, con uno sólo me quedo con ganas de más.  [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 30125 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juego de Tronos bate sus propios récords y se convierte en la serie más vista de la historia de la HBO

La cuarta temporada de Juego de Tronos está batiendo todos los registros de audiencia. Y con el quinto episodio ya se han disparado hasta límites que no podíamos imaginar.

En primer lugar, el 5º capítulo de la cuarta temporada ha sido visto, en su primera emisión, por 7.1 millones de espectadores según TVbythenumbers. Eso supone por primera vez en toda la historia de la serie superar la barrera de los 7 millones. Tras las repeticiones, la cifra asciende a 8.6 millones solo vía HBO.

Lo que es más impactante es que esta cuarta temporada de Juego de Tronos se ha convertido en la serie más vista de la historia de la HBO, la cadena de pago americana con mejores audiencias y más suscriptores de Estados Unidos. Y es que, según Entertainment Weekly, incluyendo las diferentes plataformas para verlo, se alcanzó la cifra en el último episodio de 17.8 millones de espectadores. Esos casi 18 millones de espectadores por episodio suponen superar la cifra de la quinta temporada de Los Soprano, que alcanzaba una media de 14.4 millones por capítulo.

La cifra de los casi 18 millones es bestial. Entre otras cosas porque supone un aumento de un 25% de la pasada temporada. Y eso es solo de manera legal, y en Estados Unidos. Ya comentamos por ejemplo como el episodio de la Boda Púrpura fue el torrent más compartido de la historia.

Os dejo con la gráfica de audiencias de esta temporada:

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 Audiencias-5

http://lossietereinos.com/juego-de-tronos-bate-sus-propios-records-y-se-convierte-en-la-serie-mas-vista-de-la-historia-de-la-hbo/

Tenemos serie para rato.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo que me alegro de ello. A ver si, cuando lleguen a ponerse al día de lo publicado, empiezan a adaptar batallas del pasado.  [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 3755980849 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

4x06:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

4x06

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

4x08:

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

4x08:
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, pedazo de escena...

Spoilols 4x08

Spoiler:

Dejé de ver la serie, pero ese momento era digno de ver y lo han hecho de puta madre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Remarcar también cierta cosita del capítulo...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que habían cosas para comentar del capítulo que me han gustado, pero es ver el final y se te olvida todo. A partir de esta temporada me voy a plantear pillar la serie en blu ray, aunque lo suyo sería esperar más, siempre van sacando packs más baratos.

Algunas cosillas del capi:

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 35 10458013_650678371674599_1171076590455209621_n

Esta foto no es sana para mi mente calenturienta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo estoy deseando verle las tetotas que se le están poniendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues se acabó la temporada. Me deja muy buen sabor de boca por todo en general, la mejor temp de lejos, ya que está todo cojonudamente resuelto.

Aunque a mi modo de ver, la han cagado en una cosa, y se han dejado otra en el tintero para la próxima temporada xD.

Spoilers de los libros...

Lo que han omitido:

Spoiler:

Lo que se han dejado:

Spoiler:

Podrían haber mejorado todo esto y terminar con un cliffhanger, pero bueno... supongo que no han querido armarla para que la gente se líe a pajas, ya que la próxima temp, según me han dicho, esas partes en los libros son más "relajadas" y de hablar, etc... y supongo que no querrán dejar el listón tan alto para que la gente se la pegue en la próxima xD.

En fin. Muy redonda toda la temporada, impresionante todo. Ahora, a esperar un año Y___Y.

P.D.: Por si os interesa, la he ido bajando de aquí: http://quebajamos.li/forumdisplay.php?f=367

Tiene buena calidad (720p) y los subtítulos en castellano tampoco están nada mal.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No será por falta de ganas. Pero no voy a leer tus spoilers para mi esta ha sido la mejor temporada. Valar Morghulis

P.D.: cuando escribo desde el móvil parezco retrasado mental :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente