¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 295138_443482282352792_2082215944_n

Cachon

Cachon
Spoiler!

El gran anuncio sobre ‘Juego de Tronos‘ ha sido la contratación de hasta catorce nuevos intérpretes y sus respectivos papeles: Clive Russell (Bryndon Tully), Kerry Ingram (Shireen Baratheon), Tara Fitzgerald (Selyse Baratheon), Paul Kaye (Thoros de Myr), Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed), Ellie Kendirck (Meera Reed), Richard Dormer (Beric Dondarrion), Nathalie Emannuel (Missandei), Tobias Menzies (Edmure Tully), Anton Lesser (Qyburn), Philip McGinley (Anguy), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Mackenzie Crook (Orell) y a Diana Rigg, protagonista en su día de la televisiva ‘Los Vengadores’, para el papel de Lady Oleanna Tyrell, también conocida como la Reina de las Espinas. En el vídeo podéis ponerle cara a la gran mayoría de ellos.



Eso sí, a algunos quizá os interese más saber que la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno: El 31 de marzo de 2013 podremos reencontrarnos con la serie en HBO. Aún queda mucho, pero seguro que no tardaremos mucho en empezar a ver avances que nos hagan desear que unos cuantos meses de nuestra vida desaparezcan sin más.

Y de propina:
Spoiler:


Los que os habéis leido los libros... ¿Que os parecen?

Zero

Zero
Mente Fría

Me gustan todos excepto Selyse, que se supone que debería ser más fea que contar chistes en un funeral y con un bigote que haría palidecer a Aznar; y Missandei, que se supone que es una niña.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mitad de los personajes no me acuerdo de ellos [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 69078
Tendre que volver a leerme los libros [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 D2e66

Martin al acecho [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1998353791 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

'Juego de Tronos' da la sorpresa y triunfa en Antena 3

Que ‘Juego de Tronos‘ es una gran serie pocos lo dudan, pero que fuese una serie capaz de triunfar entre el público mayoritario, eso ya era otro cantar. Es por esto que cuando el Grupo Antena 3 adquirió los derechos de emisión en abierto de esta serie de HBO pensó en primera instancia dejarla para un canal minoritario como Nitro. Pero finalmente han tenido el valor de estrenarla en el canal principal confiando en la calidad del producto.

Y la jugada no les podía haber salido mejor: el primer episodio fue visto por 2.813.000 espectadores, lo que supone un 17,7% de share, mientras que el segundo mantuvo a 2.506.000 subiendo al 20,7% de cuota de pantalla, aunque está bien puntualizar que el primer episodio no tuvo publicidad. La serie estadounidense, además, consiguió frenar el ascenso de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ dejándole en un 16,3%. Otro inésperado éxito para Antena 3 que se suma al de ‘Pulseras Rojas‘ con el que comerle terreno a Telecinco en este verano.

Las cifras alcanzadas por ‘Juego de Tronos’ han sorprendido a muchos, empezando por mí. Hubiera podido pensar que marcase datos correctos pero nunca que liderase, ya que estamos hablando de una serie pausada y destinada a un público minoritario. No obstante, como ya comenté cuando se anunció su estreno han podido jugar a su favor factores como el éxito de las novelas o estar predecido del éxito de productos similares como ‘Los pilares de la tierra’.

Sumaron también el logro del Trending Topic mundial en Twitter con #JuegoDeTronosA3. Pero de todos modos aún no debemos echar las campanas al vuelo ya que podría no mantenerse la audiencia porque, aunque el piloto es muy interesante, los siguientes episodios son algo más pesados. Si la serie pasa del quinto episodio manteniendo buenos datos, entonces respiraré tranquilo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene poner series de calidad [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 41511

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Juego de Tronos le ha gustado hasta mi padre, que todo lo que suena a fantasía le repulsa como la mierda. Fue pasarle las dos primeras temp y estar al tercer día pidiéndome la tercera.

Vamos, si llegan a meter JdT en neox es para cortarles los huevos a alguien en la cadena. Curiosamente parece que tb han comprado Hell on Wheels en el mismo paquete, que la empezarán a emitir el martes, justo después de JdT, probablemente gracias al excelente resultado de Tronos.

Yo ya me he acabado el primer libro. Me esperaré a finales de mes para comprar el segundo, a ver si lo empalmo con la DS XL.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me alegro de la audiencia en A3, es lo que tiene emitir series de calidad en un horario decente, que la gente la ve y tal [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 945505

Sobre Hell on Wheels, no me había enterado de que van a emitirla, habrá que echarle un vistazo a ver como está.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++



[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 391174_388688797852432_825602668_n

Theon, Brienne y Jaime (estos dos siempre juntos, para variar) juegan una partidita de billar acompañados por el actor Iwan Rheon ('Misfits'), de quien se dice que interpretará al bastardo de Roose Bolton, Ramsay Nieve... un angelito.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507235/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Iwan Rheon como Ramsay Bolton está confirmado ya parece ser.
Grandes incorporaciones para la T3 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Se me va a hacer muy larga la espera , me tengo que animar a pillarme los libros porque esque estoy muy enganchado a esta serie.


Joder que chupi ser famoso ¿no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Gozad, hermanos! ¡¡GOZAD!!

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 CjMM7

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1053580179 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 2387577873 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1007247351

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¡Gozad, hermanos! ¡¡GOZAD!!

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 CjMM7

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1053580179 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 2387577873 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1007247351

Madre de Dios [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1007247351 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1007247351 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1007247351 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1007247351

Wae

Wae
Amor Hentai

Como me encanta la Pelirroja , y "amos" que la otra tampoco está mal nada nada mal diria yo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Ygritte le estaba dando salami, alioli y todo lo que quisiese eternamente. Qué pelo, qué pecas, qué ojazos. Dios, qué hembra, se me va la cabeza [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 1761815132.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

AI MAI!!

Qué polvazo dios!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo falta que se lo monten entre ellas [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 U20wv

De rubia melafo, pero es que de morena melafo más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De morena me pone mucho más xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:De morena me pone mucho más xd

A mí también me gusta muchísimo más de morena. De hecho Daernelys no me hacía mucha gracia hasta que la vi en una entrevista de morena.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

De morena está mil veces mejor, y eso que de rubia ya tiene polvazo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, ahora justo que acabo de volver para postear y voy a tener que viajar al baño. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"





Me quedo con el gato [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 308199_410482389006406_610750276_n

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 21 486714

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.