Sr. Domi escribió:Quiero preguntaros algo y quiero una respuesta sincera y meditada:
¿Saco los tomos en orden o hago lo de sacar de la cuarta a la vez? Porque lo segundo iba para los que seguian la version de Desty y querian seguir leyendo, pero claro, la mayoria de estos son los tipicos usuarios de McAnime que les da igual la edicion. Y como ahora hay otro que los esta sacando con otra edicion de mierda, mas de uno esta dando el salto.
O sea, lo hablo con ellos, se los prometo, y al final me los veo pasando de mi. Y eso que esto lo iba a hacer solo por ellos, cuando no tendria porque.
Y asi les van, disfrutando de su nueva edicion con mezcla de texto en ingles, español y chino. Porque la mierda, mientras se puede comer, se come sin cuestionarsela uno.
Lo unico que me hace no cambiar de planes y sacar de la cuarta es por los dos o tres a los que si que les interesa una edicion buena. Que seran... Kefkacs, Tonio y si se me pasa alguien, lo siento.
Yo personalmente quiero ir en orden, puñetas, que es mas beneficioso para todos.
Aparte, estoy teniendo un dia de mierda integra y estoy exagerando, pero quiero saber que opinais.
Perdona porque no habia visto hasta ahora.
Si tu quieres ir en orden , pues ve en orden. Yo voy por la parte 3 , aun no la he terminado y si te digo la verdad me vendria mejor tener la cuarta parte antes.
Pero si hay alguien haciendo las cosas bien o muy bien (La verdad es que me bajé el tomo 1 y me ha gustado mucho mas que el de Bizarre) y dado que a mi no me importa esperar para nada (llevo 24 años sin la parte 4 no me importa esperar lo que tenga que esperar hasta que llegues ahí) y que tambien la historia va por arcos argumentales así que despues de terminarme la parte 3 no tendria esa ansia de ver como continua porque se que es una historia nueva la verdad que opino que vayas en orden.
Lo primero porque considero tu version mas completa y si vas en orden pues me iria bajando tomos y los iria sustituyendo por los que tengo.Y otra cosa , tambien lo haria en orden por la cantidad de desagradecidos de Mcanime.He visto el tema y opino que es de traca uno protesta porque los capitulos no están separados por carpetas , otro diciendo que se sentia engañado (dios mio , pero si no has pagado nada es una cosa que lo hace una serie de personas en sus ratos libres por amor al arte y encima bien) y los otros yo que se dicen porque esque ni los entendia.
Sobre ediciones y versiones "Estilo compadre" si me dan a elegir prefiero una traduccion al Castellano (Castellano , no latino) y sin faltas de ortografia (Vale a lo mejor soy el menos indicado para decir esto) teniendo esto pues adelante , no me voy a leer la primera version que pille con sus "aca" sus "Carros" o sus "Tube" y sus "save" que no digo que los latinos no sepan traducir ni editar solo el que lleve un tiempo viendo sub pues ya sabe con lo que se puede encontrar.Yo no voy a leer esa parte 4 chustera si no voy a entender la mitad al igual que cuando tuve la oportunidad de leer la 5 solo me lei un par de capitulos porque tenia otra edicion horrible.
Asíque resumiendo te diria que fueras en orden , a tu tiempo y que mientras saques los capitulos adelante hasta llegar a la parte 4 por mi no hay problema. Y a los desagradecidos pues mandalos por ahí.