RaGaRu escribió:vale, no me salia bien la busqueda XD y bueno, no me sorprende que lo pongas tu ya que ERES TU EL QUE LO HA SUBIDO XDDDDDDD
Erh... no. Lo ha subido un primo mío que se llama como yo y se parece a mí. Casualidades de la vida, hoyja
No estás conectado. Conéctate o registrate
RaGaRu escribió:vale, no me salia bien la busqueda XD y bueno, no me sorprende que lo pongas tu ya que ERES TU EL QUE LO HA SUBIDO XDDDDDDD
Vikutoru escribió:El primer capítulo me ha dejado con ganas de más. Bajando el segundo.
RaGaRu escribió:yo tengo unas ganas ya del cuarto que lo flipas. y lo que dije en el otro posteo, el opening esta hecho con material del nuevo juego?, por que es lo que parece XD.
RaGaRu escribió:queda muy bien. pos nada, a esperar. se sabe hasta que punto abarcara el anime?, incluirá los hechos del antiguo anime?
pero me he asombrado al ver las referencias de Dragon Ball, ese pelo a lo supersayan y esa técnica en plan Célula absorbiendo la energía vital y dejándolos más secos que una pasa.
No era eso lo que yo quería decir, sino que Dargon Ball le hacia homenaje a la serie Jojo. he dicho referencia de Dragon Bal. Vamos que no era tan complicado entenderme bien ;)
Wae escribió:Gracias por el nuevo capitulo.Lo de la censura me sigue disgustando pero bueno para eso está el comic digo yo.