¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 31.]

26JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 4 Abr 2010 - 23:00

Esper

Esper
Pedante por pasta

Mirad lo que me habéis hecho, ya voy por el capítulo 14 JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 2116292237

A Dio le metería la máscara por el culo y luego lo disolvería en ácido. Y a su padre tendrían que haberlo castrado en la cuna.

Speedwagon mola JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 990838

27JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 5 Abr 2010 - 17:29

Invitado


Invitado

Me gusta ver a más gente disfrutar de las maravillas que nos ofrece Araki JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 339319

La comparación que hice antes con el final de la 2ª pelicula de Gurren-Lagann estaba fuera de lugar. Solo exageraba porque es considerado la cúspide del manga-anime por muchos. Para mí no se pueden comparación posible.

El final de la Parte 6 no me parece épico. Esa palabra no le hace justicia. Me parece, simplemente, JoJo.

(Si, aun sigo en shock. Por favor, no os dejéis llevar por el hype cuando leáis la parte 6. No quiero disgustos. Y ya se que es contradictorio con lo que he dicho antes, pero mi shock sigue JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 69078 )

28JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 5 Abr 2010 - 19:04

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo que llama mucho la atención es el dibujo. Todos los tíos están mazados (incluso Zeppeli, que se supone que es ya un poco yayo, parece que vaya puesto de esteroides) y sin embargo al mismo tiempo son muy estilizados, a mí al menos me da una sensación muy rara pero molona cuando veo a los personajes de cuerpo entero.

29JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 5 Abr 2010 - 21:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora voy por el capítulo 488 (SPOILOLS)

Lo de la tortuga me ha pillado fuera de juego. Este Araki no se queda sin imaginación, hoygan. A ver si para el fin de semana que viene ya me he puesto al día (aunque primero he de terminar GaoGaiGar).

Sólo puedo decir una cosa de esta serie: ZA WARUDO!! TOKI WO TOMARE... SOSHITE, TOKI GA UGOKI DESU... MUDA DA! WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

30JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 9 Abr 2010 - 15:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy por el capítulo 521:

Spoiler:

31JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 9 Abr 2010 - 21:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parte 5 terminada, repito la imagen que puse cuando terminé la tercera:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Tear_of_joy_e

Me ha encantado el final. El que piense que TTGL es épico, que lea Jojo. Mañana empiezo con Stone Ocean.

32JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 11 Abr 2010 - 20:05

Invitado


Invitado

Ya he empezado con Steel Ball Run (la parte 7) y no me queda mucho para ponerme al día.

No quiero contar nada, solo quiero avisar de que (puede que por un cambio de periodicidad en su día) el número de páginas por capítulo aumenta. Antes solo eran aproximadamente 20, en Steel Ball Run empiezan con 30, después sube a 40 y hay algunos capítulos que tienen hasta 60.

33JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 30 Abr 2010 - 21:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy por el capítulo 45 de la sexta parte.

Spoiler:

34JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 1 Mayo 2010 - 19:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, yo me he leído ya la parte 6.

No puedo comentar nada. "Épico" es una palabra que se queda corta ante el final de Stone Ocean, ya que el final deja esa palabra en ridículo. No sé si esperar un poco antes de leer lo que haya de Steel Ball Run o seguir.

Por cierto, SPOILERS GORDOS DEL FINAL DE LA PARTE 6:

Spoiler:

35JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 1 Mayo 2010 - 20:26

Invitado


Invitado

SPOILERS GORDÍSIMOS DE LA PARTE 6 EN ESTE SECRETO.

Spoiler:

Y respondiendo a tu pregunta del secreto (SPOILERS OTRA VEZ)...

Spoiler:

Y una última cosa... ¿quieres ver a Dios?


36JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Mayo 2010 - 11:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

SPOILERS DE LA PARTE 6 MÁS GORDOS QUE MI POLLA

Spoiler:

Una pena que este manga no sea tan conocido, porque una edición española sería DIO(s). Además, en formato bunko son 50 tomos (separados además por sagas).

37JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Mayo 2010 - 15:30

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Me lo estoy leyendo porque sois unos cansaos y me da cosilla veros solateras.

¿Edicion española? Pues si te despelotabas con Ippo no se qué pelotas (en sentido literal) apostarias por que saliese esto en España. 92 tomos! JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 2154953507


De momento me he leido 30 capitulos y la cosa promete, el dibujo es una pasada, con sus desproporciones y sobradas. Ademas es anormalmente crudo, tiene un nosecuálo que mola mucho.


No obstante no se si aguantare los 500 y pico capitulos que me quedan, poco a poco.

38JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Mayo 2010 - 15:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

In the Flesh escribió:¿Edicion española? Pues si te despelotabas con Ippo no se qué pelotas (en sentido literal) apostarias por que saliese esto en España. 92 tomos! JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 2154953507

En cierto modo JJBA es más publicable que Ippo por la sencilla razón de que JJBA va por sagas mientras que Ippo no. Si empezasen a editarla y bajasen las ventas, con cortarla al final de la saga en la que estuvieran todo solucionado.

Pero raro será ver esta serie editada en español, eso sí.

39JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Mayo 2010 - 17:18

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

50 capis leidos y me estaba empezando a gustar más, pero me estaba dejando los ojos...asi que se me ha ido la pelota y me he comprado los dos primeros tomos de Viz, a ver que tal.


Es una chorrada por mi parte sabiendo el mogollon de tomos que es la serie, pero bueno, poco a poco siempre y cuando me siga gustando. Supongo que conocereis la pagina, pero si no, en bookdepository tienen un catalogo bestial de mangas y libros varios en inglés y no cobran gastos de envio. Cada tomo de Jojo me ha costado 5 pavos y algo.

40JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Mayo 2010 - 18:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

In the Flesh escribió:50 capis leidos y me estaba empezando a gustar más, pero me estaba dejando los ojos...asi que se me ha ido la pelota y me he comprado los dos primeros tomos de Viz, a ver que tal.

¿La edición americana? Disfruta, pues, del inicio de la tercera parte, pero no sufras que tienes un resumen de los anteriores 12 tomos al principio JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 360182

41JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Mayo 2010 - 18:15

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Kiripollas escribió:
In the Flesh escribió:50 capis leidos y me estaba empezando a gustar más, pero me estaba dejando los ojos...asi que se me ha ido la pelota y me he comprado los dos primeros tomos de Viz, a ver que tal.

¿La edición americana? Disfruta, pues, del inicio de la tercera parte, pero no sufras que tienes un resumen de los anteriores 12 tomos al principio JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 360182

¿en serio? Que guarrada JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 990838

Me tocara leer bastante online, pues. ¿Por que cojones han hecho eso? Deberia haber investigado un poco antes de dejarme llevar por el consumismo JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 1396936985.

edit: bleh, lo he cancelado, he dudado porque me habia leido ya buena parte de lo anterior y tan solo me perderia unos tomos, pero me ha gustado mucho Phantom Blood y esa edicion de Viz es lo suficientemente reciente como para que en el futuro la editen como corresponde.


Lo flipo con este manga, como no se le ha ocurrido a nadie sacarlo de Japon hasta ahora. Ni los franceses lo tienen.

42JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Mayo 2010 - 20:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

In the Flesh escribió:¿Por que cojones han hecho eso?

Porque consideraron que las dos anteriores partes no interesarían, porque la parte que se hizo más famosa fue la tercera, con el tema de los Stands y eso.

In the Flesh escribió:Lo flipo con este manga, como no se le ha ocurrido a nadie sacarlo de Japon hasta ahora. Ni los franceses lo tienen.

WUT? Si en Francia van a editar la sexta y la séptima parte.

Partes 1 a 4: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure

JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Jojobizarreadventure_01

Parte 5: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure-Golden-Wind

Spoiler:

Parte 6: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure-Stone-Ocean

Parte 7: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure-Steel-Ball-Run

43JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Mayo 2010 - 20:48

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 1396936985


Hoy estoy que lo tiro.


pd. marditos gabaches

44JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 11 Ago 2010 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Resubo el tema para preguntar a Chabo, que supongo que lleva la serie al día, si a Steel Ball Run le queda mucho. Me quedé en el capítulo 19 y quiero meterme un maratón de la séptima parte cuando ésta termine, que conociendo a Araki el final de la misma será un bombazo.

45JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 11 Ago 2010 - 16:43

Invitado


Invitado

Hay traducido hasta el capítulo 65, y por el aumento de páginas por capítulo que ya conté la convierte en una de las sagas más largas. No parece que le quede demasiado, y además los que la siguen por las RAWs dicen que no le queda prácticamente nada para acabar.

Tendrás que esperar, además, estos últimos capítulos están teniendo unos cliffhangers terroríficos :cry:

46JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 11 Ago 2010 - 20:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:Tendrás que esperar, además, estos últimos capítulos están teniendo unos cliffhangers terroríficos :cry:

Esa es la idea, esperar y meterme un maratón, que con lo épicas que suelen ser las partes finales, ir a cuentagotas tiene que ser un sindiós.

47JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 16 Ago 2010 - 18:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, primero iba a dejar Steel Ball Run hasta que saliera entera, pero me ha dado por seguirla desde donde lo dejé y voy por el capítulo 30. Sólo un comentario en spoiler:

Spoiler:

48JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Ago 2010 - 21:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, ya me he puesto al día con lo que hay traducido de Steel Ball Run. No es que sea mi parte favorita (es que la sexta y la tercera son insuperables) pero Araki sigue en su línea de locura y cosas raras. Spoilers:

Spoiler:

Exijo que pronto haya más scans JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 847905

49JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Ago 2010 - 22:49

Invitado


Invitado

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

50JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Ago 2010 - 8:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:
Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Pues conociendo lo loco que está Araki, yo no lo descartaría JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.