Bienvenido, D_T_H.
Espero que no sean las siglas de "Dos Tías Horrendas"
Espero que no sean las siglas de "Dos Tías Horrendas"
No estás conectado. Conéctate o registrate
D_T_H escribió:Eso es muy cruel...
Kiripollas escribió:
El mundo es cruel. Cualquier día te acostarás, sentirás presión en el ano y tendrás a un negro mandingo sodomizándote. Y entonces mirarás al cielo y dirás: "La vida es una mierda." Y luego comprenderás que todos estamos locos. Pero la pregunta es: ¿Quién está más loco, el loco o el que sigue al loco? Y para eso, amigo, no hay respuesta, por mucho que se empeñe Obi Wan Kenobi.
Y 25 mujeres, 50 tetas. Si las cuentas tres veces, 150. 150, redios, 150. 25 mujeres, 50 tetas. Eso es innegable
JRS escribió:Kiripollas escribió:
El mundo es cruel. Cualquier día te acostarás, sentirás presión en el ano y tendrás a un negro mandingo sodomizándote. Y entonces mirarás al cielo y dirás: "La vida es una mierda." Y luego comprenderás que todos estamos locos. Pero la pregunta es: ¿Quién está más loco, el loco o el que sigue al loco? Y para eso, amigo, no hay respuesta, por mucho que se empeñe Obi Wan Kenobi.
Y 25 mujeres, 50 tetas. Si las cuentas tres veces, 150. 150, redios, 150. 25 mujeres, 50 tetas. Eso es innegable
...
Chicos, Kiri se nos ha ido del todo, recemos tres renfemery por su alma.
Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:
...
Chicos, Kiri se nos ha ido del todo, recemos tres renfemery por su alma.
Tarde o temprano tenía que pasar y lo sabéis. Agradeced que no me dé por destruir el mundo
Kiripollas escribió:Otro que ha caído.
Si por la noche sientes que alguien te vigila no te preocupes, no es... nadie...
Death_Note escribió:Kiripollas escribió:Otro que ha caído.
Si por la noche sientes que alguien te vigila no te preocupes, no es... nadie...
pues claro, Nadie esta de vacaciones...seria Kiri
kefkacs escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Respecto lo que dices de por la noche, Kiri, mientras que no me note nada por la zona del recto no me importa.
Death_Note escribió:kefkacs escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Respecto lo que dices de por la noche, Kiri, mientras que no me note nada por la zona del recto no me importa.
Entonces has venido al lugar equivocado xDD
JRS escribió:Bienvenido kefkacs.
PD, He dejado de ser el usuario con el nick más impronunciable.