Yo venia a darle la bienvenida a los nuevos y me encuentro con que uno de ellos es hembra y que le gustan los Tales of y Blazblue.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tsubaki escribió:Buenas tardes, mis estimados señores.
Me gustan los tomates.
He dicho.
PD. Después de esto ya puedo morir de vergüenza en paz.
Kiripollas escribió:Mi sueño es que Edward Cullen venga a mi habitación montado en un unicornio rosa que vomite arco iris
Darky escribió:Una hembra en el foro y encima tímida. No va a durar nada, se irá al tiempo, pero bueno...
Newtype Char escribió:Se ha registrado una moza! Y además aparenta ser una jugona culta
Bienvenida y tenga una agradable estancia, Señorita Yayoi.
Nah, qué va, quédate, pero yo no me hago cargo de tu seguridad en este foro de salidos (empezando por mí)...Tsubaki escribió:Seguro que lo que tú quieres es que me vaya D: <
Darky escribió:Nah, qué va, quédate, pero yo no me hago cargo de tu seguridad en este foro de salidos (empezando por mí)...
Última edición por Cachon el Jue 29 Sep 2011 - 22:56, editado 1 vez
Darky escribió:Es normal que duren poco, esto es una secta de 4 gatos xD.
Vizard escribió:OMG, dos nuevas incorporaciones en dos días
ShinKun escribió:Es de Barna, es mía
(Dejaré una foto mía de gentleman como el que no quiere la cosa a ver si pica...)
- Spoiler:
Bwahahaha, os saco mucha ventaja.
Bienvenida.
Darky escribió:Al menos es jugona (le molan los Tales of). Es un paso importante para que se quede por estos lares.
ShinKun escribió:Es de Barna, es mía
(Dejaré una foto mía de gentleman como el que no quiere la cosa a ver si pica...)
- Spoiler:
Bwahahaha, os saco mucha ventaja.
Bienvenida.
Kiripollas escribió:BSO para estos últimos mensajes:
Newtype Char escribió:No sé que me fascina más, si la letra de la canción o las imágenes sucesivas