Le dije a Hitomi que os habíais ido de Vandal y ha venido el solito (no le he invitado, pero lo pensé)... ¿no es precioso?
Bienvenido.
Bienvenido.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lo de Pr0-Spoilers es una broma, claro que se puede entrar.Hitomi escribió:Huh?Pro-spoiler?Quieres decir pues que no podré entrar en el PO de One Piece entre semana?xD
Por cierto,la chica de tu avatar y firma es muy mona,quién es? :$:
Última edición por Dark-Precursor el Dom 22 Nov 2009 - 15:56, editado 1 vez
No, no, fue esto:Kiriyama escribió:¿No le tuvieron que hacer una reducción de pecho porque tenía demasiado o lo he soñado? ¿O fue al revés, tuvieron que ponerle más?
Vendetta escribió:Hola, me presento
Vendetta escribió:Hola, me presento
Mucho pajer, poco Pr0-Spoiler, menos mal que vienes ya, necesitaba refuerzos, que era el único Pr0-S del foro .Ferry escribió:hola ke paja, no me presento :/
veo ke ai mucho avatar tetudo, esto espantara a las de verdad xd
Ferry escribió:veo ke ai mucho avatar tetudo, esto espantara a las de verdad xd
Kiriyama escribió:Ferry escribió:veo ke ai mucho avatar tetudo, esto espantara a las de verdad xd
¿A las mujeres? ¿Mujeres en este foro? ¡¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
Sí, mi hermana (no es broma), pero ya no postea. Hay otra pava más, pero tampoco postea...Hitomi escribió:Eh?Que no hay chicas en el foro?No se presentó una,si no recuerdo mal? xD
Dark-Precursor escribió:Sí, mi hermana (no es broma), pero ya no postea. Hay otra pava más, pero tampoco postea...Hitomi escribió:Eh?Que no hay chicas en el foro?No se presentó una,si no recuerdo mal? xD