Chabo escribió:Aguafiestas
El título perfecto para mi
Ya está xd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Chabo escribió:Aguafiestas
El título perfecto para mi
ainaraish escribió:Cambiame el mio tambien porfi y ponme Vampiresa que dominador anal no mola yuyu xD!!!!
Adorador de Rusas escribió:ainaraish escribió:Cambiame el mio tambien porfi y ponme Vampiresa que dominador anal no mola yuyu xD!!!!
Me voy a abstener de hacer comentarios que sino luego dicen que soy un troll.
ainaraish escribió:Adorador de Rusas escribió:ainaraish escribió:Cambiame el mio tambien porfi y ponme Vampiresa que dominador anal no mola yuyu xD!!!!
Me voy a abstener de hacer comentarios que sino luego dicen que soy un troll.
umm si porque como saltes alguna burrada entrare por tu ventana y ni te imaginas como te dejare
Adorador de Rusas escribió:No se quien es esa tal suerte, te estoy tentando a ti.
Y soy mayor que tu.
ainaraish escribió:Adorador de Rusas escribió:No se quien es esa tal suerte, te estoy tentando a ti.
Y soy mayor que tu.
umm porque se has mayor no quiere decir nada em
Adorador de Rusas escribió:ainaraish escribió:Adorador de Rusas escribió:No se quien es esa tal suerte, te estoy tentando a ti.
Y soy mayor que tu.
No, no he dicho eso.
Waiting.
ainaraish escribió:Adorador de Rusas escribió:ainaraish escribió:Adorador de Rusas escribió:No se quien es esa tal suerte, te estoy tentando a ti.
Y soy mayor que tu.
No, no he dicho eso.
Waiting.
A no? tiras la piedra y escondes la mano? xD!!!
ainaraish escribió:Cambiame el mio tambien porfi y ponme Vampiresa que dominador anal no mola yuyu xD!!!!
Kona escribió:ainaraish escribió:Cambiame el mio tambien porfi y ponme Vampiresa que dominador anal no mola yuyu xD!!!!
Ya lo tienes hecho
El avatar de Omar es DIOS xdddddddddd
Adorador de Rusas escribió:Sagrillas 2016
Kiripollas escribió:Adorador de Rusas escribió:Sagrillas 2016
Esas olimpiadas van a molar.
haku-shinigami escribió:Amm... me gustaria... "Shinigami Ingenuo" XD
O si a alguien se le ocurre uno mejor, digame XD