¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 21.]

226Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 12:03

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A mi también me interesaba, hasta que leí que lo iban a hinchar a DLCs y entonces perdí todo el interés.

Por cierto, ¿habéis visto que OFERTAZA?

Post de ofertas en Steam - Página 10 Iwjrut

Te ahorras 916 eurazos Post de ofertas en Steam - Página 10 54346 COMPRA OBLIGATORIA

Aparte de eso, udiosurf y Cave Story + pueden seros interesantes.

227Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 14:53

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo llevo:

- Cave Story+ (Aunque ya fundí en su día la versión descargable sigue mereciendo la pena)
- Titan Quest Gold
- Los tres DLCs de Fallout New Vegas que me faltaban

No es que no quiera más cosas, pero ya tengo un montonazo de juegos pendientes y paso de comprar más para tenerlos muertos de risa.

Igual me doy también una vuelta por GoG Post de ofertas en Steam - Página 10 187474

228Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 15:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo de momento llevo el Payday (Mejor compra del año hoygan) y el Sword and Soldiers y ahora solo tengo echado el ojo a Bastion.

Navidades Indie xD

229Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 16:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con el Cave Story no sé qué hacer porque me lo quiero pillar para 3DS. ¿Qué tiene de más para que lleve ese "+" en el título?

230Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 18:01

Esper

Esper
Pedante por pasta

Aparte del juego original tal cual, trae la posibilidad de poner unos gráficos HD nuevos, banda sonora remasterizada, y varios modos extra desbloqueables como Boss Rush.

231Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 19:28

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por cierto, una lista de rebajas que no tienen mucha notoriedad en las páginas principales: Konasumistas todos

Me llaman mucho Legendary y el pack de Penny Arcade Post de ofertas en Steam - Página 10 37955

232Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 20:47

Invitado

Invitado

Legendary es malo, te aviso. Mas aquí:

http://blogs.vandal.net/14582/vm/2250585122009

Joder, ¿cuanto hacía que no entraba en Vandal? Post de ofertas en Steam - Página 10 85264

233Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 22:03

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues el caso es que recordaba un análisis hecho por alguien de Vandal en su blog poniéndolo un poquito a parir, pero estaba muy lejano en mi memoria Post de ofertas en Steam - Página 10 187474

234Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Dic 2011 - 23:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:Legendary es malo, te aviso. Mas aquí:

http://blogs.vandal.net/14582/vm/2250585122009

Joder, ¿cuanto hacía que no entraba en Vandal? Post de ofertas en Steam - Página 10 85264
Yo hasta te eliminé de amigo porque creía que ya no volverías Post de ofertas en Steam - Página 10 360182.

235Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 25 Dic 2011 - 23:50

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Quién no se haga con el Killing Floor y el Psychonauts le van a llover collejas mías. Aviso Post de ofertas en Steam - Página 10 111349

Creo que es de lo más destacable en ofertas de lo que llevamos.

236Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 0:24

Esper

Esper
Pedante por pasta

Killing Floor tiene muy buena pinta pero por culpa de Left4Dead, o más bien de su asquerosa comunidad llena de picaos, he acabado aborreciendo los juegos puramente cooperativos. Monojugador forever.

237Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 0:49

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vizard escribió:Killing Floor tiene muy buena pinta pero por culpa de Left4Dead, o más bien de su asquerosa comunidad llena de picaos, he acabado aborreciendo los juegos puramente cooperativos. Monojugador forever.

Y curiosamente, una de las mejores comunidades en torno a un videojuego es KF.

Aca "ese juego tan dificil y tan bien orientado al cooperativo que a todos los jugadores se les acaba metiendo en la cabeza que o cooperan o la partida se va a la mierda".

Aparte de que no tiene un modo versus o es un juego que se pueda tomar competitivamente, evita ciertos tipos de comportamientos o jugadores.

A mi lo que si me da asco es que si se menciona KF, se tenga que mencionar por huevos L4D. Anda que no hay millones de juegos de zombies y demás. Por cosas como estas, KF tuvo un inicio muy pobre en ventas y podria haberse hundido, suerte que ha salido de ahi. Y que coño, se come al L4D en patatas.

Venga bah, pedidme que os coma las oreja Post de ofertas en Steam - Página 10 682206

238Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 1:00

Esper

Esper
Pedante por pasta

Justo ahora que acababa de instalar el New Vegas... Post de ofertas en Steam - Página 10 257841

Mala persona Post de ofertas en Steam - Página 10 257841

239Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 1:06

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vizard escribió:Justo ahora que acababa de instalar el New Vegas... Post de ofertas en Steam - Página 10 257841

Mala persona Post de ofertas en Steam - Página 10 257841

Post de ofertas en Steam - Página 10 330629128

Si alguno os lo acabáis comprando, podría hacer un tema del juego dando consejos y eso, básicamente porque esto no es un "agarra cualquier arma y acaba con esos zombies de papel" Post de ofertas en Steam - Página 10 330629128

A ver si ponen el puñetero Morrowind al 75%, leches. Que es de lo poco que me interesa por comprar del catálogo de Steam.

240Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 15:59

Invitado

Invitado

Sr. Domi escribió:Aparte de que no tiene un modo versus o es un juego que se pueda tomar competitivamente, evita ciertos tipos de comportamientos o jugadores.

No es cierto. Como seas un médico y no cures a quien debes en el momento adecuado, recibes un sinfín de insultos. No es muy diferente de cualquier otro juego online lleno de "pros" de encefalograma plano.

Pero gilipollas hay en todos lados. Y Killing Floor merece mucho la pena, así que no os de reparos darle una oportunidad.

241Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 16:16

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues al final no sé si lo compraré el KF ahora o después de Navidad, porque igual me pasan un ticket de descuento tocho Post de ofertas en Steam - Página 10 330629128

Con la tonteria de los premios estoy jugando a unos cuantos títulos que tenía ignorados en la biblioteca. "And Yet It Moves" y "Atom Zombie Smasher" son una pasada.

PD: Hablando de tickets y regalos...¿queréis que pongamos los que tenemos para ver si hacemos algún cambio? Yo tengo:

- 10% en juegos de Id Software
- 75% en Empire Total War
- Un pase de invitado para Killing Floor

242Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 19:20

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Chabo escribió:
Sr. Domi escribió:Aparte de que no tiene un modo versus o es un juego que se pueda tomar competitivamente, evita ciertos tipos de comportamientos o jugadores.

No es cierto. Como seas un médico y no cures a quien debes en el momento adecuado, recibes un sinfín de insultos. No es muy diferente de cualquier otro juego online lleno de "pros" de encefalograma plano.

Pero gilipollas hay en todos lados. Y Killing Floor merece mucho la pena, así que no os de reparos darle una oportunidad.

Cosa que suele pasar si juegas en normal/difícil. Yo desde que juego en Suicida/HoE apenas veo a gente de este tipo.

Vizard: ¿Tienes un pase d einvitados del KF y no lo usas en ti para probarlo? Post de ofertas en Steam - Página 10 85264

Juegos que valen la pena de hoy (el único que tengo):

- Beat Hazard + el DLC Ultra. Oh sí nena. Asteroid + Niveles generados por cada canción + Efectos visuales que te dejan ciego. Muy recomendable. Vicio para rato.

Juegos que no me gustaron:

- Saga red Faction, lo encontré aburrido.
- Worms: porque el trato que le dieron al Reloaded (partidas online lentas y con bugs y cuelgues) para pasar del el, llenarlo de DLC y empezar con otros juegos. ¡Gracias desarrolladores!

243Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 19:24

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sr. Domi escribió:
Vizard: ¿Tienes un pase d einvitados del KF y no lo usas en ti para probarlo? Post de ofertas en Steam - Página 10 85264

Soy melón pero no tanto Post de ofertas en Steam - Página 10 207589 . Al final lo he comprado y venía con dos de invitado, de los cuales ya he dado uno. Que por cierto aunque lo he puesto en la minilista no lo cambio, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy.

244Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 19:29

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vizard escribió:
Sr. Domi escribió:

Soy melón pero no tanto Post de ofertas en Steam - Página 10 207589 . Al final lo he comprado y venía con dos de invitado, de los cuales ya he dado uno. Que por cierto aunque lo he puesto en la minilista no lo cambio, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy.

Es que en el mensaje decías que no sabías si comprarlo, y luego que tenías un pase de invitado Post de ofertas en Steam - Página 10 111349

De todas formas, he abierto un tema de intercambios.

Si, el Tunnel Rats me interesa porque es de Uwe Boll y me encantaría porbar esa basura.

¿Entonces abro el tema del KF o no? Ya somos 3 Post de ofertas en Steam - Página 10 339319

245Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 19:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pillado BulletStorm a 3,5 gracias a un amigo canadiense.

246Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 20:13

Invitado

Invitado

Los dos primeros Red Faction son medianas que se pueden disfrutar si te gustan los FPS como a mí. De los dos últimos ya no puedo hablar, aunque dicen que el Guerrilla es muy bueno.

247Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 20:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo con el Guerrilla me lo pase teta la verdad.

248Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 21:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues tengo el Beat Hazard para PS3 pero igual lo pillo también para PC :$ :$ :$

Con el BAstion no sé qué hacer si pillarlo con OST o sin ella. Siempre puedo pillarlo sin y más adelante quizá hagan otra oferta y ésta quede más barata...

249Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 21:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vikutoru escribió:Pues tengo el Beat Hazard para PS3 pero igual lo pillo también para PC :$ :$ :$

Con el BAstion no sé qué hacer si pillarlo con OST o sin ella. Siempre puedo pillarlo sin y más adelante quizá hagan otra oferta y ésta quede más barata...

Creo que la BSO estaba en Spotify.

250Post de ofertas en Steam - Página 10 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 26 Dic 2011 - 23:18

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vikutoru escribió:Pues tengo el Beat Hazard para PS3 pero igual lo pillo también para PC :$ :$ :$

Piensa que asi podras jugarlo con tus hamijos de Steam o con los que se lo pillen del foro. Y bueno, ¿no es más cómodo el tema de tener las cnaciones en el ordenador y tal? Al emnos te ahorras el paso extra de pasarlo por usb a PS3 o algo así, no me conozco la consola.

Yo las BSOs hago lo mismo que con la de The Binding of Isaac: o están a un euro o nada. Soy de los que consideran que si compras un juego, deberías poder acceder a todo su material gratis (imágenes, videos, música, etc) y no tener que pagar de nuevo.

Por cierto, no tiene nada que ver con el tema, pero aprovecho para comentaros una noticia muy, muy importante:

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente