Joder... tan graves son los errores? he posteado en Vandal que lo pillaba pero aún no lo he hecho.... ahora no sé que hacer...
El de 360 también suxea?
El de 360 también suxea?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vizard escribió:Yo me enteré de los tickets dos días antes de que acabase el Campamento de Verano y tuve que rascar los que pude de forma patéticamente frenética . Al final me dio para un juego y un par de DLC...
Tonio Martinez escribió:El Cave Story y el Jamestown los puedes conseguir en el nuevo Humble Bundle, y mas barato que ahi no lo vas a tener.
Aunque todavia tengo Steam petado, ya me empiezan a doler los bolsillos xD
Sr. Domi escribió:Tonio Martinez escribió:El Cave Story y el Jamestown los puedes conseguir en el nuevo Humble Bundle, y mas barato que ahi no lo vas a tener.
Aunque todavia tengo Steam petado, ya me empiezan a doler los bolsillos xD
Y no lo niego, pero no me gusta la política de los bundles, y la explotación que últimamente se está haciendo de ellos no contribuye.
Sr. Domi escribió:Y no lo niego, pero no me gusta la política de los bundles, y la explotación que últimamente se está haciendo de ellos no contribuye.
Vizard escribió:Sr. Domi escribió:Y no lo niego, pero no me gusta la política de los bundles, y la explotación que últimamente se está haciendo de ellos no contribuye.
¿No habrá leído usted este reciente artículo (y sus comentarios) por casualidad, no? . Conste que yo también creo que se está abusando del "sistema".
Me interesa mucho Singularity, pero de verdad que ya hasta da cargo de conciencia pagar tan poco por los juegos
Vizard escribió:Soy más de S.T.A.L.K.E.R., pero se agradece su recomendación
Aquí eso nos lo pasamos por el forrete, así que no te disculpes. A veces verás hasta 3 mensajes seguidos .Sr. Domi escribió:Perdonad el doble post, pero las ofertas indispensables de hoy son...
Darky escribió:Aquí eso nos lo pasamos por el forrete, así que no te disculpes. A veces verás hasta 3 mensajes seguidos .Sr. Domi escribió:Perdonad el doble post, pero las ofertas indispensables de hoy son...
Darkgryphus escribió:Me compre el Psychonauts y el Terraria.
Tonio Martinez escribió:Vaya juegazo el PayDay hoygan.
Kona escribió:Tonio Martinez escribió:Vaya juegazo el PayDay hoygan.
¿PayDay The Heist?