¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones de vuestros Blogs

+11
Death_Note
Cachon
Esper
Vikutoru
RaGaRu
Char
Kiripollas
Wodux
Kona
Darky
angelore_rae
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 21 Feb 2011 - 2:09

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Acabo de descubrir el mejor programa de televisión

Ni Gran Hermano, ni Operación Triunfo, ni Sálvame, ni leches. Ésto es canela fina

52Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 21 Feb 2011 - 13:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tercera semana:

Tiempo de Juego - Febrero 14 a 20 - Semana 3

53Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 21 Feb 2011 - 23:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mi Ps3 y mi PSP son las mejores bestfriends ever

Se comunican muy bien ^^

54Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 24 Feb 2011 - 20:57

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

IRA

Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 121538 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545

55Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 24 Feb 2011 - 22:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que te ha pasado Viku??

56Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 24 Feb 2011 - 22:59

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:IRA

Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 121538 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 635545

¿Está lloviendo hoy en Valencia y alguien con paraguas te ha dicho que te apartes?. Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 187474

57Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 25 Feb 2011 - 5:21

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Una concatenación de sucesos, que han terminado en mosqueo absoluto. Pero como vino, se fue. Esta vez no he tenido que destruir el mundo.

¿Valencia?

58Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 25 Feb 2011 - 5:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Una concatenación de sucesos, que han terminado en mosqueo absoluto. Pero como vino, se fue. Esta vez no he tenido que destruir el mundo.
Me alegro, por la parte del mundo que me toca.xd


Vikutoru escribió:
¿Valencia?
Creía que eras de la Comunidad Valenciana, por tu acento y tal, me habré confundido. Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 187474

59Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 25 Feb 2011 - 11:49

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Acento. La i lleva tilde en mi nombre, sí.

60Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 28 Feb 2011 - 0:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mientras tanto... (VI)

No siempre hay una moraleja.

61Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 28 Feb 2011 - 23:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiempo de Juego - Febrero 21 a 27 - Semana 4

62Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 28 Feb 2011 - 23:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Compras febrero '11

"¡Venga niña que me lo quitan de las manos!" Eso es lo que escucho en las tiendas con tanta oferta.

63Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 1 Mar 2011 - 16:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una chorradilla: la equivalencia entre el manga y las novelas de Haruhi Suzumiya.

http://sogeking.blogspot.com/2011/03/haruhi-suzumiya-equivalencia-manga.html

64Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 1 Mar 2011 - 21:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero las novelas son novelas o tienen dibujitos? Llevo tiempo queriendo pillármelas, pero como tengo mi problema de lectura...

65Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 1 Mar 2011 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que problema tienes con la lectura?? Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 187474

66Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 0:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Falta de atención. Si me pongo a leer algo, me duermo antes de terminar la página y si no me duermo, no me entero lo que leo porque tengo la cabeza en otro sitio, así que tengo que leer lo mismo varias veces si quiero seguir algo...

67Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 0:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Falta de atención. Si me pongo a leer algo, me duermo antes de terminar la página y si no me duermo, no me entero lo que leo porque tengo la cabeza en otro sitio, así que tengo que leer lo mismo varias veces si quiero seguir algo...

Eso me pasa a mí también, pero suele ser cuando llevo ya un rato leyendo o leo por obligación. Lees pero estás pensando en otra cosa y cuando terminas el párrafo piensas "¿Qué cojones he leido?" y tienes que repetirlo, cuando me pasa mucho cierro el libro y paso de él.
Sin embargo con los cómics no me pasa.

68Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 1:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Falta de atención. Si me pongo a leer algo, me duermo antes de terminar la página y si no me duermo, no me entero lo que leo porque tengo la cabeza en otro sitio, así que tengo que leer lo mismo varias veces si quiero seguir algo...

Ostras, pues menuda putada. Pero te pasa independientemente del libro que sea y de la hora del dia?? Porque a mi a veces me pasa, pero cuando tengo sueño. Que termino de leer la pagina y digo "no me he enterado de nada". Asique dejo el libro, y al dia siguiente con la mente despejada, vuelvo a leer lo del dia anterior. Pero ya digo que es cuando tengo mucho sueño.

Para estudiar lo tienes que pasar fatal entonces :S

Nada tio, lo siento Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 257841

69Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 7:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿Pero las novelas son novelas o tienen dibujitos?

Ambas. Las novelas tienen dibujicos intercalados, y al principio de cada una vienen tres dibujos a todo color (en papel satinado, como el que usan por ejemplo en Vagabond).

Si has visto el anime y te ha gustado, las novelas son imprescindibles. Además se leen rápido y enganchan lo suyo.

Kyon-kun, denwa.

70Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 17:45

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me pasa siempre desde hace un tiempo, por eso leo cachos de revista cuando voy a cagar. O mangas/comics. Tengo el primer volumen de La Torre Oscura esperando a ser terminada. A ver si un día me veo con fuerzas.

No entiendo por qué pasa ésto. Antes bebía libros.

71Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 18:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Antes bebía libros.

Va a ser que la tinta se te indigestaba.

YOHOHOHOHO!! SKULL JOOOOOOOOOOOOKE!!

72Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 22:30

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Comprar el primero ya no es un beneficio

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ser el primero?

73Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 22:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joe, pues asi es mas putada todavia. Porque claro, si te pasa esto desde siempre, pues quieras que no, estas acostumbrado. Pero si antes eras de leer mucho, y ahora te cuesta, pues parece como que fastidia mas.

Pero bueno, con ganas y paciencia seguro que te vuelve a como estaba antes ;)

74Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 22:37

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que ya me quedo tonto para siempre. Lo que perdemos por el camino, en el camino se queda Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 257841

75Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 22:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Justo escribimos a la vez el mensaje. Totalmente de acuerdo con lo de tu blog. Yo la verdad es que sigo comprando juegos de lanzamiento, pero mas que nada, porque no tengo fuerza de voluntad de esperar hasta que bajen.

Pero lo hice hace unos dias. Ha salido el Killzone 3, y le tengo ganas; pero no tanta como con otros juegos, me lo pienso pillar mas adelante, cuando salga 20/30€ y lo disfrutare igual o mas que si lo compro ahora.

****

Nah tio, tonto tampoco. Igual que vino, se puede ir. Hay que tener paciencia, y mientras tanto pues leer poco a poco y concentrado ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.