¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones de vuestros Blogs

+11
Death_Note
Cachon
Esper
Vikutoru
RaGaRu
Char
Kiripollas
Wodux
Kona
Darky
angelore_rae
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 31 Jul 2011 - 11:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tales of Eternia VS. Tales of Eternia VS. Tales of Eternia

Lucha de openings

152Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 11 Ago 2011 - 23:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bajadas de pantalones varias

Porque las compañías no tendrían que ir tan sobradas

153Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 12 Ago 2011 - 1:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Bajadas de pantalones varias

Porque las compañías no tendrían que ir tan sobradas

Mi ps3 600€ sigue viva Viku.

154Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 12 Ago 2011 - 1:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mi PS3 de 600€ (comprada el primerito dia) sigue igual de bien que entonces :)

155Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 12 Ago 2011 - 2:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas las consolas que han salido, ninguna -excepto las de Nintendo- se han vendido más caras de lo que cuesta hacerlas. Xbox, PS3 y el largo etc., siempre han salido sabiendo que las compañías perdían pasta por su venta.

En ese aspecto, no se le puede achacar nada a las consolas de Sony y MS, porque cuando salieron eran pepinacos y su precio estaba más que justificado. No os estaban timando al vendéroslas, otra cosa es que fueran accesibles que, claro está, no lo eran. La única ladrona es Ninty, que esta sí las vende como le sale de los cojones.

Así que las consolas -no Ninty- que me he comprado de salida, con ellas no me he sentido timado, porque incluso si fallan en juegos, sé que no me han vendido un timo-aparato.

156Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 14 Ago 2011 - 12:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy, gilipollas al volante:

http://sogeking.blogspot.com/2011/08/controles-de-alcoholemia.html

157Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 14 Ago 2011 - 12:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gran vídeo. Y muy lamentable.

158Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 14 Ago 2011 - 12:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Gran vídeo. Y muy lamentable.

A mí me sale un hijo así y reniego de él. Si hace falta voy donde sea a que me quiten la paternidad porque yo un despojo social así no lo quiero en mi familia.

159Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 14 Ago 2011 - 12:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una escopeta, Kiri, acabas antes.

160Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 14 Ago 2011 - 12:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Una escopeta, Kiri, acabas antes.

161Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 14 Ago 2011 - 13:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces vas bien preparado Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 594245673.

162Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 18 Ago 2011 - 22:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

30:12 GY2: Informe mes 07

Pleno de juegos terminados

163Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 20 Ago 2011 - 0:19

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Agotado no, distribución inutil sí

Porque si algo lo quieren hacer mal, lo hacen muy mal

164Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 21 Ago 2011 - 21:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Qué le pasa a Nintendo?

Alguna lógica tendrá lo que hace últimamente

165Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 21 Ago 2011 - 21:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Qué le pasa a Nintendo?

Alguna lógica tendrá lo que hace últimamente
Que no ve más allá de los Mario, Zelda y Wii cosas; alguno que otro más, pero vamos, la sacas de esas IPs y no le pone esmero alguno.

166Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 22 Ago 2011 - 8:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que con el éxito de Wii y DS se crecieron y pensaban que con 3DS iban a arrasar igualmente poniéndola a un precio exagerado.

167Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 22 Ago 2011 - 11:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, esas es otra. Al menos han rectificado. Veremos la WiifU.

168Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 25 Ago 2011 - 22:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Defectos de PS VITA

Vamos a bajarnos un poco el hype

169Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 25 Ago 2011 - 23:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Defectos de PS VITA

Vamos a bajarnos un poco el hype
La única que no me preocupa es la de HDMI, porque es una portátil y voy a jugar tirado en la cama. Eso sí, estoy un poco inquieto con el tema de la batería y la fragilidad, a ver cuánto dura la consola, pero mínimo deberían ser 3 horas y pico, que PSP no llega ni a las 2; en cuanto a la fragilidad, más bien que sea cómoda y no coja mucha mierda, PSP en sí no me ha hecho nada raro y tampoco se me ha caído.

Un tema aparte va a ser el de las tarjetas, obviamente fijo que me tendré que pillar una de 32GB, así que veremos la sangrada.

170Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 30 Ago 2011 - 3:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

MPV 01: Street Fighter La Leyenda

Empieza la maratón de pelis videojueguiles.

171Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 11 Sep 2011 - 1:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Algo como Xenoblade sólo puede existir en algo como Wii

Anda, una entrada de blog que habla de Xenoblade. ¡Qué emocionante!

172Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 11 Sep 2011 - 9:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Algo como Xenoblade sólo puede existir en algo como Wii

Anda, una entrada de blog que habla de Xenoblade. ¡Qué emocionante!

Menudo debate se ha montado en el post.

173Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 11 Sep 2011 - 14:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy, mi experiencia vendiendo seguros:

http://sogeking.blogspot.com/2011/09/al-rico-seguro-hoygan-tochaco-sin.html

174Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 15 Sep 2011 - 21:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy ciego

Lo veo todo VITAminadamente en 3D

175Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 16 Sep 2011 - 0:26

Zero

Zero
Mente Fría

Ciertamente, ceguera es la unica forma de explicar que donde pone Link's Awakening DX en color tu veas el original en blanco y negro Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 7 207589

Lo digo por lo que comentabas en el post de la e-shop de vandal, que aunque ya te lo han respondido no se si lo habias llegado a ver.

Por otra parte, si dices que cuando pudiste probarla ya no te gusto, no entiendo por que acabaste pillandotela, para eso podrias haber dedicado ese dinero, que no es poco, a otra cosa que si te convenza mas, digo yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.