¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre

+12
Char
Inu
RaGaRu
Wodux
ShinKun
Esper
Zero
Cachon
Kikote
JRS
Darky
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Amazon asegura que The Last Guardian tampoco llegará en 2013

The Last Guardian nos está dando la generación socios. El exclusivo para PlayStation 3 de los creadores de los magistrales Ico y Shadow of The Colossus ha sido retrasado tantas veces que ya es como una especie de juego mitológico que jamás podremos tocar con nuestras manos.

Amazon ahora asegura que el juego tampoco llegará en 2013, pues está mandando avisos a las personas que lo reservaron (ilusos ellos) sobre la nueva fecha estimada del lanzamiento del juego.

Atentos: “hemos recibido nuevas informaciones sobre el lanzamiento de tu videojuego reservado. La fecha del juego ha cambiado según su distribuidora y queremos ofreceros una nueva estimación: enero de 2014”.

[Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

Y todavía tendrán huevos de decir en el 2020 que TLG fue el broche de oro de despedida para PS3 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 330629128

Zero

Zero
Mente Fría

A pesar de todo, seguirá llegando antes que Persona 4 Arena a europa [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y que FF Versus XIII.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí lo que diga amazon me la suda completamente, ya marearon bastante la perdiz con el lanzamiento del NLKS cuando el comunicado oficial decía un día y ellos venga a moverlo y a cambiarlo por el de USA.

De todas maneras tanto este como el VSXIII y cualquier cosa que venga de japón para mí como si no existieran, hasta que no los vea en la calle es humo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shuhei Yoshida “no puede prometer” que The Last Guardian llegue en 2013

http://www.blogiswar.net/2012/11/06/shuhei-yoshida-no-puede-prometer-que-the-last-guardian-llegue-en-2013/
Nomura puede decir lo mismo del FF Versus XIII... xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer, dicen que el juego se irá para PS4... [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 330629128

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bastante predecible, hace tiempo que no hay noticias de él, ni siquiera que vaya a salir este año. Con el VSXIII lo mismo.

Ueda se a pasado toda la generación sin lanzar un solo juego y encima no es un super ventas. Ahí hay que replantearse varias cosas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entre este y el Versus13, los juegos con el desarrollo mas largo de la historia. Lamentable...

Y ahora, otros 7 años, para adaptarlo a PS4.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Sería un cachondeo enorme que intentaran sacar este juego y el versus para la siguiente generación, que no les diera tiempo y lo readaptaran para la siguiente, y así en un loop infinito.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Entre este y el Versus13, los juegos con el desarrollo mas largo de la historia. Lamentable...

Y ahora, otros 7 años, para adaptarlo a PS4.

Es para llorar, pero me ha hecho mucha gracia lo del desarrollo más largo de la historia [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 207589
Los dos se van a PS4. Osea que los tendremos a mediados del 2016 más o menos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es bastante triste lo de estos dos juegos. Y luego para que sean normales. Mientras otras compañias hacen 3 o 4 juegos, estos no consiguen hacer ni 1 xDDD

Y lo de desarrollo mas largo de la historia, que alguien me corrija, pero creo que es asi no??

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Es bastante triste lo de estos dos juegos. Y luego para que sean normales. Mientras otras compañias hacen 3 o 4 juegos, estos no consiguen hacer ni 1 xDDD

Y lo de desarrollo mas largo de la historia, que alguien me corrija, pero creo que es asi no??

Dan mucha pena los japos esta gen.
Creo que Duke nukem forever le supera. Se anunció en el y salió el año pasado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pense en ese juego, pero cuando se anuncio estuvo esos 10-15 años en desarrollo?? No creo. Supongo que se anuncio, se trabajo en ello y luego se dejo durante unos cuantos años. Porque si no, madre mia, 10-15 años, para esa mierda xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Pense en ese juego, pero cuando se anuncio estuvo esos 10-15 años en desarrollo?? No creo. Supongo que se anuncio, se trabajo en ello y luego se dejo durante unos cuantos años. Porque si no, madre mia, 10-15 años, para esa mierda xDDD

No lo sé, se cancelaba, se retomaba y asi 15 años. y luego el juego por lo visto era una mierdecilla. Esperemos que estos al menos hagan que merezca la pena la espera. [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 69078

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esperemos porque si no madre mia. Al TLG no es un juego que me llame en exceso, porque no jugue a ninguno de los anteriores, pero al VsXIII si le tenia ganas. Pero con el paso de los años, esas ganas se han ido desvaneciendo. Tanto que si se cancelan, me daria bastante igual.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The Last Guardian aparece en la web oficial del E3 y parece que tendremos tráiler

En la web oficial del E3 ha sido listado el gran y esperado juego de Fumito Ueda, The Last Guardian. Según indican en la misma tendremos nuevas imágenes y un tráiler del juego durante el evento.

[Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 03-06-2013-10-06-36-600x184

Hace un tiempo os comentamos que Sony estaba esperando al momento adecuado para presentar el juego y parece que este ha llegado.

http://www.koi-nya.net/2013/06/03/the-last-guardian-aparece-en-la-web-oficial-del-e3-y-parece-que-tendremos-trailer/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le dice un hijo a su padre...

- Papá, papá, quiero TLG...
- Pero hijo, si ya me tienes aquí delante...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, Sony no sabe nada, es un Jon Nieve en potencia.

Tretton dice que el juego está parado. Yoshida dice que está en desarrollo, pero no está listo para salir. Ueda que su trabajo en el juego terminó y ahora es cosa de Sony.

Pedazo de casa de putas lo de este juego, macho.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Apuesto que si le preguntan a un cuarto miembro de Sony dice que el juego está en fase gold.[Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 69078

No creo que termine siendo un juego de PS4, no es un vendeconsolas y con la base de usuarios que tiene Ps3 es el mejor sistema para sacarlo y que consiga unas ventas razonables.
[Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 Reemplazova

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Viendo como FF XV se ha ido para PS4, yo ya espero que con este juego también ocurrirá lo mismo.

De salir finalmente en PS3 pues sería una alegría mayúscula, siendo egoísta preferiría que saliera para PS3. De un juego de Team ICO, lo último que espero son graficazos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Continúa su desarrollo pero no es una "prioridad"

Nueva entrega en el largo culebrón del proceso de gestación de The Last Guardian. Según ha declarado el director creativo de Team Ico, Fumito Ueda, el juego no es una prioridad ahora para SCE Japan Studio. Aunque igualmente añade que está en desarrollo "serio" en la actualidad.

La declaración ha sido realizada en el marco de una entrevista con Famitsu, donde el importante creador expuso a Puppeteer y Knack como juegos más importantes en estos momentos. "Está en fase de desarrollo seria", afirmaba. "Sin embarco, Japan Studio tiene también otros títulos como Puppeteer y Knack. Y esos son solo los que están actualmente anunciados. Quienes han tomado la prioridad", añadía.

The Last Guardian fue anunciado durante el E3 del 2009, desde entonces ha sumado varios vídeos, confirmaciones y silencios sobre el desarrollo del esperado por muchos nuevo proyecto de Team Ico.
Al final saldra para PS4:cejas2: 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last Guardian aparece en la web de PlayStation Network

Error?, ya estaba antes ahí?, lo terminarán quitando?... Posiblemente las tres cosas, un error que estaba tiempo ahí y que terminarán quitando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ve que ya es un hecho que lo están pasando a PS4. Lo que no tienen es intención de anunciarlo todavía. Pinta que será en el TGS cuando lo anuncien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The Last Guardian no estará en el TGS; Shuhei Yoshida comenta las razones

Todo apunta a que es para PlayStation 4.

Una nueva feria de videojuegos, una nueva ausencia de The Last Guardian. Preguntado por el tema Shuhei Yoshida de Worldwide Studios ha puesto en duda que sea presentado -de nuevo- en el Tokyo Game Show del próximo mes.

"No, no creo -que esté en el TGS-. Lo siento", ha respondido Yoshida.

"Lo estará cuando estemos listos. No puedo confirmar ningún momento porque esperamos a que se encuentre en un estado en el que estemos contentos con el juego. Tenemos una fecha aproximada, y el equipo está haciendo grandes progresos, pero no es el momento en el que podamos decir 'aquí está".

Yoshida vuelve a mencionar problemas técnicos con la primera versión: "Los problemas en PlayStation 3 y la manera en la que fue creado no funcionaban. Lo hacían de alguna manera, por eso teníamos una fecha".

Admite que la fecha anunciada, 2011, "fue un error, pero en aquel momento parecía posible. Ha sido totalmente rehecho técnicamente. Aún trabajamos en él. Hemos visto los avances".

No se ha mencionado expresamente, pero todo confirma -una vez más- que ha dado el salto a la nueva consola.

http://www.vandal.net/noticia/1350654371/the-last-guardian-no-estara-en-el-tgs-shuhei-yoshida-comenta-las-razones/
[Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 [Post Oficial] The Last Guardian -- 7 de Diciembre - Página 3 2931607067 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente