Wodux escribió:Stargate
¿Mega Drive o SNES?
Ya no me acuerdo,la edad
Cooorrecto!! xdd
Te toca
Chabo: 2 puntos
Onizuka: 2 puntos
Death_Note: 1 punto
Wodux: 1 punto
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Stargate
¿Mega Drive o SNES?
Ya no me acuerdo,la edad
angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
+1angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
Dark-Precursor escribió:+1angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
Paso de este post si sólo se ponen juegos de antes de que saliese NES.
Onizuka escribió:Dark-Precursor escribió:+1angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
Darky, vaya nenaza eres
Quitando el de Wodux, todos los juegos que se han puesto son posteriores a la NES...
PS2, N64, PSone, SNES, Megadrive...
En fin xdd
PD: Es más, creo incluso que cuando salió el de la imagen de Wodux ya estaba la NES en el mercado lol.
GKN: 1 punto
Ragaru: 1 punto
El juego es del 90.GKN escribió:Onizuka escribió:Dark-Precursor escribió:+1angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
Darky, vaya nenaza eres
Quitando el de Wodux, todos los juegos que se han puesto son posteriores a la NES...
PS2, N64, PSone, SNES, Megadrive...
En fin xdd
PD: Es más, creo incluso que cuando salió el de la imagen de Wodux ya estaba la NES en el mercado lol.
Sí, porque es de finales de los 80 principio de los 90.