¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen

+9
Darky
angelore_rae
Esper
Wodux
Kiripollas
Cachon
RaGaRu
Death_Note
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 37.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Stargate
¿Mega Drive o SNES?
Ya no me acuerdo,la edad [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 360182

Cooorrecto!! xdd
Te toca [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 990838

Chabo: 2 puntos
Onizuka: 2 puntos
Death_Note: 1 punto
Wodux: 1 punto

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi turno

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 20tjw29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

LA PISTA

Es un juego de principio de los noventa y la caratula es de Arzpiri.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Army Moves?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-

Eso es por que eres un

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 Bollycao

xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
+1

Paso de este post si sólo se ponen juegos de antes de que saliese NES.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es el Army Moves

PISTA

El juego se desarrolla la mayor parte dentro de un avión

Invitado


Invitado

Fácil, total, solo hay como 100 o más carátulas de Azpiri en la époc de Spectrum [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 360182

En fin, es rescate en el Golfo, y me decepciona que no se haya escogido una carátula de este artista donde salga alguna jamona [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:
angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
+1

Paso de este post si sólo se ponen juegos de antes de que saliese NES.

Darky, vaya nenaza eres [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 69078
Quitando el de Wodux, todos los juegos que se han puesto son posteriores a la NES...

PS2, N64, PSone, SNES, Megadrive...

En fin [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 945505 xdd

PD: Es más, creo incluso que cuando salió el de la imagen de Wodux ya estaba la NES en el mercado lol.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Onizuka escribió:
Dark-Precursor escribió:
angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
+1

Paso de este post si sólo se ponen juegos de antes de que saliese NES.

Darky, vaya nenaza eres [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 69078
Quitando el de Wodux, todos los juegos que se han puesto son posteriores a la NES...

PS2, N64, PSone, SNES, Megadrive...

En fin [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 945505 xdd

PD: Es más, creo incluso que cuando salió el de la imagen de Wodux ya estaba la NES en el mercado lol.

Sí, porque es de finales de los 80 principio de los 90.

Ahora edito y pongo yo una que sea easy y shake shake.

EDIT: Listos:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 Call-of-duty_modern-warfare

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sois muy retros, mi vida empieza en la PSX hasta antes de eso no tuve ninguna consola [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 257841

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wonder Boy 3: The Dragon's Trap. Master System

Invitado


Invitado

Premio![Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 30125

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 Custom_1234214353977_a_winner_is_you_1024

Su turno [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo la clasificación [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 360182

Chabo: 2 puntos
Onizuka: 2 puntos
Death_Note: 1 punto
Wodux: 1 punto
GKN: 1 punto
Ragaru: 1 punto

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 Fotopaljuego

suerte ;)

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Palamedes? De Game Boy.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 Ok

te toca

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pos ahí va:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 Jueguecillo

Invitado


Invitado

Shadowrun (versión Mega Drive, la de Super Nintendo es completamente diferente)

Como estoy 100% seguro y me voy a ir enseguida, pongo:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 W9v155

Invitado


Invitado

Sengoku 3

Pasada de juego.


Voy buscando imagen para poner.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

te esperamos ^^

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Sengoku 3 era la polla en vinagre [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 Thunderhoop

hecho

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GKN escribió:
Onizuka escribió:
Dark-Precursor escribió:
angelore_rai escribió:idos a la mierda, la mitad de juegos que estais poniendo fueron lanzados antes de que yo naciese -.-
+1

Paso de este post si sólo se ponen juegos de antes de que saliese NES.

Darky, vaya nenaza eres [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 69078
Quitando el de Wodux, todos los juegos que se han puesto son posteriores a la NES...

PS2, N64, PSone, SNES, Megadrive...

En fin [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 3 945505 xdd

PD: Es más, creo incluso que cuando salió el de la imagen de Wodux ya estaba la NES en el mercado lol.

Sí, porque es de finales de los 80 principio de los 90.
El juego es del 90.
Muchos de vosotros teneis pc y pondreis juegos de pc,tema que yo no dominó nada,pero no me quejado ni he mandado el juego a la mierda,asi que Darky y Angel no lloreis :lulz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.