¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta...

+3
Tonio Martinez
Char
Sr. Domi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Hay alguien interesado en Dota 2? Vereis, hoy un amigo me ha estado enseñando a como jugar y ahora que empiezo a pillarle el truco, me esta gustando muy mucho. Entre que es adictivo y tiene una jugabilidad gigantescamente profunda, preveo que se va a llevar un monton de horas de mi tiempo libre.

Por eso pregunto si hay alguien interesado... que no sea yo, claro [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 1761815132



Última edición por Sr. Domi el Miér 21 Nov 2012 - 20:32, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Nunca he jugado a un juego de este tipo. Por lo que estoy como tú y me gustaria probarlos...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Newtype Char escribió:Nunca he jugado a un juego de este tipo. Por lo que estoy como tú y me gustaria probarlos...

Justo por no haber probado el genero, es por lo que puede gustarte (a mi me esta funcionando). Creo que es de los juegos mas complejos que he probado en mi vida, pero vale la pena.

Quizas me equivoque, pero probablemente sea el mejor en su genero.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo lo twngo desde hace meses y aunque no me ha enganchado como el LOL, si le he echado bastantes horas y de vez en cuando juego. Eso si, bastante mas hardcore que el LOL xD

Wae

Wae
Amor Hentai

Tengo entendido que será F2P si es así pues no me costaria nada probarlo cuando salgo si no ha salido ya.No se de que trata juego ni como es así que ahora veré videos (solo vi el video ese cinematico y mas o menos creo que es como el Diablo)

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Venga va, te explico un poco el juego. Es algo complicado, pero vale bastante la pena.

No, Dota 2 ni de lejos es como Diablo. O sea, vale que vas con vista isometrica con un personaje matando cosas y subiendo de nivel, pero hasta ahi, aunque Dota es un mod del Warcraft III. Dota 2 es basicamente una version comercial del primer Dota, con una actualizacion grafica, sin las limitaciones del engine del primero al ser un mod y con un equipo de desarrolladores detras apoyando el juego.

Este es el mapa del juego:


[Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... Mapsplit_large

Los Dire VS los Radiant. El juego acaba cuando un equipo penetra las defensas del otro y destruye su edificio "Ancient". Para acceder al "Ancient", hay tres caminos en cada equipo, protegidos por torres que atacan. Cuando acabes con todas las torres de un camino, podras acceder y atacar el "Ancient". Por algo el juego se llama "Defense of the Ancients".

Te acompañaran a modo de apoyo los "creeps", personajes debiles pero esenciales para dañar las "contrucciones". Aunque mueran, reapareceran ellos solos, lo unico que debes hacer es acompañarlos y poner tu granito de arena.

[Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... Dota2_base

Esta es la pantalla de juego. Cada equipo consta de un numero de "heroes", que son los jugadores. Los selecciones y vas dandoles ordenes de atacar aqui, usar esto alla, etc. Piensa en un heroe como si fuera un pokemon: suben niveles, tienen sus caracteristicas de fuerza, agilidad e inteligencia, habilidades dispares...

Hay de varios tipos: el carry se centra en la fuerza. Empieza debil, pero progresivamente sera una bestia parda. Otro ejemplo seria el support, que se dedica a ayudar a los compañeros curandoles, aumentandoles el ataque, etc. Hay como 6~10 tipos.

A la vez, cada heroe tiene una serie de habilidades, activas y pasivas. Son muy dispares: aumento de fuerza, viajes en el tiempo, transformaciones, invocar un meteorito, hacer invulnerable a un aliado, etc. Las activas gastan mana y al usarlas tendras que esperar un tiempo antes de volver a usar dicha habilidad.

Con el dinero que obtienes segun pasa el tiempo, destruyendo torres, matando enemigos etc, puedes comprar objetos que te hagan mas fuertes, que te curen, alguna habilidad rara y molona...

¿Que es lo que hace que Dota 2 sea un juego a tener en cuenta por obligacion si te gusta el genero?

  • Es un Free-to-Play, pero no un Pay-to-Win. Obtienes todos los elementos jugables desde el principio, no hay nada por desbloquear. Lo unico de pago son objetos cosmeticos, que ademas puedes conseguir por la cara subiendo niveles o intercambiando objetos con otros jugadores
  • 108 heroes, y ninguno de ellos se parecen entre si en absoluto. Nada de clones, y algunos son muy especiales.
  • El juego es dificil de dominar, ya que tiene una cantidad de elementos estrategicos innumerables, lo que hace muy rico y profundo, y sin llegar a extremos dispares con grandes desbalanceos.


No se si me he explicado bien, porque explicar no es mi punto fuerte. Si teneis dudas...

Char

Char
Ace of Hearts

Algo había leido sobre el origen de Dota y tal, y la verdad es que me atrae más Dota que LOL por ser el precursor.

Ahora bien, lo importante, de dónde lo bajo?

Y para un newbie, es muy difícil iniciarse?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Newtype Char escribió:Algo había leido sobre el origen de Dota y tal, y la verdad es que me atrae más Dota que LOL por ser el precursor.

Ahora bien, lo importante, de dónde lo bajo?

Y para un newbie, es muy difícil iniciarse?

SABIA que se me olvidaba algo.

Dota 2 esta en "beta cerrada" y no puedes jugarlo asi como asi. Hay varias formas:

  • Rellenar el formulario en su web oficial y rezar para que te toque.
  • Algunas webs como el foro oficial de Dota sortean cada X tiempo invitaciones. Yo lo consegui de esta forma.
  • Comprar el pack de objetos de 30 euros con el que te "regalan" un pase a la beta.
  • Hacer intercambios de Steam con alguien que ofrezca una invitacion a la beta. O que un amigo te te de una.


La segunda opcion es la mas recomendable por hacer dos clicks y olvidarte del asunto hasta que te toque.

En cuanto a guias... he intentado leerme algunas pero son un lio. Lo mejor es que alguien te enseñe lo basico y ya con eso practicar solo con bots.

No me importaria enseñar, yo encantado, pero si me equivoco porque no llevo ni una semana en el juego, no me mireis mal.

Wae

Wae
Amor Hentai

Así de primeras por lo que has explicado minimo pinta interesante pero tendria que jugarlo para decir si me gusta o no.Gracias por la explicación


¿Las partidas de cuantos jugadores son?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ah si, El juego esta fechado para finales de años, y he oido que habra una beta abierta antes de eso.

Otra cosa: tambien van a meter mas modos de juego y mapas. Y probablemente en unas horas actualicen el juego con 3 heroes nuevos.

Wae escribió:Así de primeras por lo que has explicado minimo pinta interesante pero tendria que jugarlo para decir si me gusta o no.Gracias por la explicación


¿Las partidas de cuantos jugadores son?

5 vs 5, y hay otro modo de 3 vs 3. Tengo ganas de ver si alguien se las apaña para un server con 30, tiene que ser apoteosico.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues Domi, tú que estarás más al loro que yo, si alguna web regala invitaciones ya sabes, hacemelo saber [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 339319

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Interesado en Dota 2? Bueno, yo estoy ya bien dotado, lo mismo si encuentro un igual implosiona el mundo y tu culo

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:¿Interesado en Dota 2? Bueno, yo estoy ya bien dotado, lo mismo si encuentro un igual implosiona el mundo y tu culo

[Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... PxvC0

[Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 207589

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Newtype Char escribió:Pues Domi, tú que estarás más al loro que yo, si alguna web regala invitaciones ya sabes, hacemelo saber [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 339319

[Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 847905

Que va, si yo no tengo ni idea, se de alguna pero hace ya meses. Lo que tienes que hacer es registrarte en los foros oficiales de Dota y postear aqui mismo cuando la fecha de "All accounts created before 05/27/2012 are now eligible for the draw." sea posterior a la fecha en la que te registraste. El resto es esperar y tener suerte. Dan 180 invitaciones por dia, asi que...

Vikutoru escribió:¿Interesado en Dota 2? Bueno, yo estoy ya bien dotado, lo mismo si encuentro un igual implosiona el mundo y tu culo

Horrible, horrible.

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Lo escribí así adrede [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 1084754275

Ok, pos me registrare [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 1114236222

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Newtype Char escribió:Lo escribí así adrede [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 1084754275

YA CLARO [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 2644969238

Hoy he tenido mi primera partida en serio. Me he cogido a Lich, que puede ralentizar a los enemigos, dar escudos de hielo, consumir creeps para recuperar mana y un ultimate que es lanzar una bola que va rebotando en los enemigos.

He conseguido con exito defender un camino y casi limpiar el del contrario. El problema era un puto Zeus que como puede lanzar rayos de los gordos desde cualquier punto y dañar a todo ele quipo contrario, pues claro: uno me debilitaba y el puñetero Zeus me remataba sin pestañear. Nos han ganado, pero he acabado con un 6/9 o algo asi.

Se que no es nada del otro mundo, pero me encuentro muy satisfecho conmigo mismo por alguna razon que no llego a comprender.

Char

Char
Ace of Hearts

Ya puedo jugar a Dota 2 gracias a Steam/Valve [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 1053580179

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No os ofendáis pero siempre que veo el título de este tema estoy tentado a mandarle el link a RaGaRu [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 990838

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Char, echale un vistazo a este video:



Si, son mas de 4000 de oro antes de llegar a los 10 primeros minutos de la partida.

Char

Char
Ace of Hearts

veo que se dedica a dar el golpe de gracia a cada creep [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 187474

yo aún tengo que entrenar para evitar que no me maten [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 330629128

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Char escribió:veo que se dedica a dar el golpe de gracia a cada creep [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 187474

yo aún tengo que entrenar para evitar que no me maten [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 330629128

Dar el ultimo golpe es fundamental, ya que es la unica manera de conseguir oro en los creeps. Los Carry dependen muchisimo del oro para comprarse los objetos que los vuelven tochos.

En cuanto a lo otro... es solo lanzarse si sabes que vas a ganar. Si quieres echamos una juntos, eh.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Alquien quiere una invitacion pal juego? Tengo 4 y no hay forma de quitarselas xD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo también tengo 4 copias extras.

Por cierto, hace meses que no toco el juego. Me divierte, pero los juegos donde cada jugador tiene responsabilidades, o soy bueno o lo dejo.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Alguno juega aparte de Domi y un servidor? [Post Oficial] Dota 2 - Se regalan miles de invitaciones al juego, tú entra y pregunta... 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.