¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen

+9
Darky
angelore_rae
Esper
Wodux
Kiripollas
Cachon
RaGaRu
Death_Note
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 37.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Desde hace un rato llevo notando una cierta brisa en los pelillos de la nuca, al entrar aquí entiendo por qué [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 1353700115

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder que festival pirotecnico,me ha costado encontrar la nave xD.La cosa es que el juego me suena haberlo jugado pero no se.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estoy seguro que como no os deis prisa aparecerán los primeros de la lista y lo dirán.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo me he comprometido a no contestar más de dos juegos al día. Hay que dejar juegar a todo el mundo [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 85264

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:Yo me he comprometido a no contestar más de dos juegos al día. Hay que dejar juegar a todo el mundo [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 85264

Pero hoy no has respondido a ninguno,asi que no pongas excusas,lo que pasa es que no lo sabes [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 2154953507

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jajajaja, touche XD. nah, si lo sabeis decidlo. no pasa nada ^^, lo bueno es k nos lo tamos pasando de vicio :D

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo peor de todo es que he jugado, pero no tengo ni puta idea del título :cry: [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 246708402 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 674348

PD: Por decir uno, Nostradamus de arcade.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no, no es ese ^^

Invitado

Invitado

Dodonpachi de Arcade?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Mierda, tenía hasta preparado un chiste fácil con:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 Donpatch2

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 257841

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

GKN escribió:Dodonpachi de Arcade?

poss...

VA A SER QUE SI XD

Chabo: 18 puntos
Vizard: 15 puntos
GKN: 15 puntos
Onizuka: 9 puntos
Ragaru: 6 puntos
Wodux: 6 puntos
The illusive man: 4 puntos
Death_Note: 1 punto
Shikamaru252: 1 punto

Invitado

Invitado

Perdón por la tardanza:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 Brucewillisestamuertoen

Esper

Esper
Pedante por pasta

Legend de Super Nintendo [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 360182

Invitado

Invitado

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 360182

Vizard: 16 puntos
The illusive man: 4 puntos

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 Osabg9

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Magical starsign de NDS.Me acuerdo que me intereso cuando me compre la ds y luego lo pude probar gracias a la tarjeta magica y menos mal que no lo compre porque menudo truño.

Esper

Esper
Pedante por pasta

The illusive man escribió:Magical starsign de NDS.Me acuerdo que me intereso cuando me compre la ds y luego lo pude probar gracias a la tarjeta magica y menos mal que no lo compre porque menudo truño.

Minipunto para el caballero.

The illusive man: 5 puntos

A mí no me parece tan malo, le daría un 7-7'5. Aunque la verdad es que al final acaba haciéndose muy repetitivo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahi va mi imagen:
[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 S_3

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Tiny Tank de PSX?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nop [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pongo pista que ya casi ha pasado un dia:
El juego va de "juegos de guerra"

Invitado

Invitado

War Games Defcon 1 (PSX)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Chabo escribió:War Games Defcon 1 (PSX)

Correcto!

Chabo: 19 puntos
The illusive man: 5 puntos

Invitado

Invitado

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 Bi8qps

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Power moves de snes
Me acuerdo que habia un personaje que se "parecia" a ryu [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 17 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente