¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen

+9
Darky
angelore_rae
Esper
Wodux
Kiripollas
Cachon
RaGaRu
Death_Note
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 37.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

GKN escribió:
Vizard escribió:Ninja Spirits de la Turbografx [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 30125

Lo jugaste en casa de algún amigo ¿no? [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 30125

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 207589 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 207589 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 207589 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 207589 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 207589 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 207589 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

GKN escribió:
Vizard escribió:Ninja Spirits de la Turbografx [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 30125

Lo jugaste en casa de algún amigo ¿no? [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 30125

Y eso que por aquella época los mandos no tenían vibración, que si no menudas juergas nos hubiéramos montado [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 339319

Uno un poco más moderno:

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 34yut77

Invitado

Invitado

Buf, ni idea...¿Contra Adventure de PSX? [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 37955 [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GKN escribió:zombies ate my neighbors de Super Nintendo

Aunque creo que tambien habia versión para Mega drive.

Era de megadrive la foto

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Apocalipsis PSX

Invitado

Invitado

Wodux escribió:

Era de megadrive la foto

¿Tenía que acertar también para cúal de las dos era? [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 646383

Si es así se siente [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GKN escribió:
Wodux escribió:

Era de megadrive la foto

¿Tenía que acertar también para cúal de las dos era? [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 646383

Si es así se siente [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 37955

No hombre [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 360182
solo era informació,para que supieras que habria versión en MegaDrive,,la foto es de esa versión

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux ha acertado el juego [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 81275

Estaba chulo, era una especie de Contra 3D protagonizado por tito Bruce Willis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi turno

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 Wu3146

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Omega Boost de PSX...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No me jodasssss. Para un juego que conozco!!! ademas aun lo tengo en la estanteria..menudas viciadas me pegue al Omega Boost :D:D

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

era corto ,pero jodidamente intenso. poliphony molaria que sacasen una segunda parte o lo colgaasen en la store. me gustó mucho cuando me lo dejaron en su momento.

siguiente foto nen

Kona

Kona

Esta es fácil eh, que conste xdd.

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 34iqsgh

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Onizuka escribió:Esta es fácil eh, que conste xdd.

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 34iqsgh

conociendote el unicico que se meocurre es el way of samurai 3. PS3

Kona

Kona

No, no lo es xd

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

merda XD, pos ni idea.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Kengo de la PS2?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kengo 2 de Ps2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mamonas, os superaré algún día [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 486714.

Spoiler:

Invitado

Invitado

hola [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoooo .... [Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 187474 ¿y Kona por que no a contestado dando el ganador?

Kona

Kona

Vizard escribió:¿Kengo de la PS2?

Correcto xdd

Te toca.

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 33o0652

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Vizard escribió:[Post Oficial] JUEGO: Adivina a que juego corresponde la imagen - Página 9 33o0652

definitivamente, sus gustan los juegos raros eh XDDDDD

PD, me tardan muchisimo en cargar las fotos ultimamente. no se por que será :S

Esper

Esper
Pedante por pasta

Daremos pista: El protagonista es un vikingo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente