¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita

+21
Zero
Darkgryphus
DR2k1
In the Flesh
ShinKun
Esper
Death_Note
Cuervo
Char
Nanaki
Armanditoh
Wodux
Tonio Martinez
angelore_rae
Capitan Odra
Vikutoru
Darky
Cachon
JRS
RaGaRu
Kona
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 39.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya me parecía a mí, es que tardo poco en emocionarme. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 34 30125 

Pues nada, de momento tiraré del mes de prueba que me ha proporcionado JRS, y luego seguramente pillaré un año. Y tampoco me olvidaré de quitar lo de la renovación automática, por supuesto.

Gracias a todos por la ayuda. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 34 364988687 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es un excelente servicio si uno no compra nada físico. Hay que tener paciencia a la hora de comprar juegos físicos puesto que muy probablemente los pongan en PS+.

Tampoco se puede esperar que todos los meses pongan cosas a gusto de uno. Muchas veces cascarán juegos que a uno no interesa.

Pero vamos, desde que empezó el servicio y como está ahora, es otro mundo. Sin duda, Sony se lo ha currado. Y cuando llegue PS4, es más que probable que al ser el "fin" de PS3, se hinchen a poner cosas por la cara en PS3.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En mi caso hace unos días se termino la suscripción de un año y no pienso renovarla, es un buen servicio pero no lo aproveché, solo llené el HDD de juegos que solo jugaba unos minutos y borraba para hacer sitio a otros, los que más me gustaban los tenia en físico y los que no poseía eran los típicos juegos que no me entusiasman, se han centrados en juegos que guste al mayor numero de personas dejando ciertos géneros sin ningún exponente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:En mi caso hace unos días se termino la suscripción de un año y no pienso renovarla, es un buen servicio pero no lo aproveché, solo llené el HDD de juegos que solo jugaba unos minutos y borraba para hacer sitio a otros, los que más me gustaban los tenia en físico y los que no poseía eran los típicos juegos que no me entusiasman, se han centrados en juegos que guste al mayor numero de personas dejando ciertos géneros sin ningún exponente.
Es un servicio dirigido a los que les da un poco igual el formato físico y alquilan juegos.

A mí me pasa igual, al final, si quiero algo, lo compro y listo. Me es más óptimo que gastarme una cuota en dicho servicio.

Eso no quita que sea cojonudo y haya mejorado un puñado, pero no se adapta al 100% de lo que yo busco.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo pienso como darky. si un juego del plus me gusta, lo compro como hice con el saints 3. y menos mal que tengo el plus, por que el ASSasins creed 3 me ha supuesto una decepción monumental, y tenia pensadocomprarlo de calle. ahora, a precio de risa, o la colección con el 1 2 y expansiones.

es cierto que a veces dan juegos morralla, pero sinceramente, dosificando los tiempos, unicamente con lo que dan, puedes viciar un mes de forma sobrada.

EDIT. actualizacion.

Oferta de la semana
Hitman Absolution (Edición Especial)
Antes 79,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Hitman Absolution (Edición Digital)
Antes 59,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Juegos PS3
Hunter’s Trophy 2
Precio: 9,99 €
PEGI: 16

Puppeteer (disponible desde el 13 de septiembre para Reino Unido e Irlanda)
Precio: 39,99 €
PEGI: 12

Street Fighter x Tekken
Precio: 19,99 €

Kickbeat
Precio: 8,99 €

Demos PS3
Diablo III

FIFA 14
PEGI: 3

PES 2014

Juegos PS Vita
Aabs Animals
Precio: 4,99 €

Kickbeat
Precio: 8,99 €

Rayman Legends
Precio: 34,99 €
PEGI: 7

Sparkle
Price: £3.99/€4.99
PEGI: 7

PlayStation Mobile
Alien Domination
Precio: 5,99 €

Alien Mission
Precio: 6,49 €

Alligator of the Caribbean

AnimalCrush
Precio: 6,49 €

Apocalypse Revelations

Athenian Warrior

Attack of the Black Widow

Hills of Glory: WWII
Precio: 1,99 €

Juegos PS One
Metal Gear Solid Special Missions
Precio: 7,99 €

Pack Metal Gear Solid (MGS + Special Missions)
Precio: 16,99 €

DLCs PS3
DanceStar
• Dancestar Mix 12
• Dancestar Mix 13
• Dancestar Mix 14
• Dancestar Mix 15
• Dancestar Mix 16
• Dancestar Mix 17
Precios: 6,99 €

Dynasty Warriors 8
• Pack New Stage & BGM 3 (2,99 €)
• Pack Original Costume 1 (5,99 €)
• Pack Original Costume 2 (5,99 €)
• Pack Weapon System 1 (3,99 €)

Grid 2
• Pack Demolition Derby
Precio: gratis
---------------------------

que sobrada el metal gear ¬_¬

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hay juegos que si no fuera por el Plus no los hubiera pillado aún, como Sleeping Dogs que no me llamaba casi nada o Hitman Absolution, juego que compraré próximamente.

Estar suscrito vale bastante la pena, se amortizan muy bien esos 15€ cada 3 meses y a poco que te gusten los juegos y no tengas los que toquen ese mes, tienes vicio asegurado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo voy a descargar todo lo que vea que me interesa, de momento estoy con el Jak and Daxter Trilogy. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 34 2774444739 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Yo voy a descargar todo lo que vea que me interesa, de momento estoy con el Jak and Daxter Trilogy. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 34 2774444739 
Muy buena trilogía. El primero es crema pura. Aunque yo soy de los que le gusta más el tercero (es más redondo en todo).

Kona

Kona

Plus de Octubre

PS3
-Far Cry 3
-Giana Sisters: Twisted Dreams ( no conocía este juego, pero pinta chulísimo Menudo plataformas )
-Dragons Dogma: Dark Arisen

Vita
-Street Fighter X Tekken
-Touch My Katamari
A ver que tal ese Far Cry 3 [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 34 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro que quiere ver que tal es ese Far Cry 3.

De Vita los de lucha me la pelan y el otro no quise comprarlo ni por 10e porque dicen que es corto y poco inspirado. Uno ocupará 2Gb y el Katamary 666Mb.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Remember me y Metal Gear rising para el mes que viene. Menos mal que no pillé la oferta del FNAC.

Para Vita el strange Odworld y el Motorstor RC, una mierda, como siempre.

Kona

Kona

A mi solo me interesa Remember Me, MGR lo tengo desde hace eones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí también me interesa el RM. Habrá que renovar unos 3 mesecillos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ahora se puede renovar sólo un mes, por si no te interesa mucho más. Aunque sale más caro, evidentemente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Ahora se puede renovar sólo un mes, por si no te interesa mucho más. Aunque sale más caro, evidentemente.
Oh, pues gracias por el aviso. Miraré a ver qué juegos hay e igual con un mes me da de sobra.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Al parecer, a partir de ahora serán sólo 2 los juegos que se renovarán de PS3. Esto es debido a la llegada de PS4, quedando la cosa así:

PS3: 2 juegos
Vita: 2 juegos
PS4: 1 juego

En noviembre, Vita cumple su primer año, así que Uncharted y Gravity serán sustituídos. En el caso de PS4, Drive Club será el permanente y Resogun el primero en los rotativos.

Kona

Kona

En la Store USA tenéis el juego "Valhalla Knights" de PSP/PS Vita totalmente gratis, sin ser Plus ni historias raras.

No es que fuera un gran juego, pero... it´s free [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 34 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya están las novedades de este mes.

Y aunque esto no pinta mucho aquí, si de verdad pretenden que nos pasemos al digital, van a tener que mejorar muuucho la velocidad a la hora de proceder a bajar un juego, etc.

Es que macho, entre que entras a la Store, buscas el juego, lo pones a descargar, lo pasas a segundo plano... mínimo se va un rato. Y suma que los servidores de Sony quieran ir bien para que el juego baje decentemente.

Remember Me me va a tardar una eternidad en bajar...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Usa la web para añadir a la cesta, así vas directo a descargar y aun así es lento. He podido bajarme el Remember pero el MGR va jodidamente lento y encima ocupa el doble.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Por cierto, me pillé 3 meses, aunque iba a ser 1, pero visto que la diferencia es muy grande (es que 3 meses 15 euros y 1 mes 7 euros), pues mira, por 3 mesecillos no me hace daño.

lorest

lorest
Dominador anal

Yo suelo comprar el plus en sony gallery por 35€ el de un año, lo digo porque si tenéis alguna tienda por donde estáis alomejor también esta a ese precio

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí en Almería capital no hay. Hay en Granada. Una pena, porque 35 € son un chollazo.

Gracias por el aviso igualmente, Lorest.

lorest

lorest
Dominador anal

Si necesitas alguno darky, comentamelo y yo te cojo uno de allí que no tengo ningún problema. No me pilla lejos y no me cuesta nada, un saludo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por ahora voy servido en cuanto a PS+, pero lo tendré en cuenta para cuando se me acabe.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Estoy jugando a Remember Me y de momento me esta gustando bastante aunque la verdad es que es pasillero y lineal pero esta muy bien.La historia se va poniendo mas interesante a medida que avanzas.Y encima la ambientacion es flipante [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 34 54346  

Voy por el capitulo 3 y engancha..xD

Última edición por Armanditoh el Jue 24 Oct 2013 - 20:00, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente