ShinKun escribió:Nada nada, no queremos que esto se llene de 20minuteros xd
¿Ah, pero lo 20 minuters entran a leer los blogs de Vandal?, creía que había un cortafuegos que les impedía salir del subforo Noticias.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ShinKun escribió:Nada nada, no queremos que esto se llene de 20minuteros xd
Vikutoru escribió:Ya soy Plus
Darky escribió:Bueno, otro Plusero más por aquí. He adquirido 3 meses, ya que en vista a los juegos gratis que dan y varias cosas más, me han convencido.
Espero que hagan algo parecido con juegos de Vita, ya que hay ciertos juegos que ni alquilaría, pero por 5 € al mes, la verdad es que sale la mar de decente y encima "gratis" dichos juegos.
Death_Note escribió:Yo la putada es que los que me interesan ya los tengo xDD
Ademas en digital no me mola
ShinKun escribió:Yo he metido en mi lista todos los juegos, temas y avatares que había para descargar gratis aunque no los quiera o ya los tenga. Por si en la PS4 se pueden volver a bajar y tal, porque de retro nos olvidamos xd Y así le doy más valor a mi cuenta.
Nanaki escribió:
Pero tienes que seguir siendo +, no? En el momento que dejas de pagar te lo quitan.
De todas menras en tema de avatares no está la PS3 muy fina. Incluso aunque estés dispuesto a pagar, la mayoría son una mierda.
Sony rebaja un 25% el precio de la suscripción anual a PlayStation Plus
Promoción del 5 al 19 de septiembre.
Sony ha anunciado una promoción temporal en el coste de la suscripción anual al servicio PlayStation Plus.
Desde el 5 de septiembre hasta el 19 de septiembre los usuarios se podrán suscribir con un 25% de descuento sobre el precio habitual, quedando reducido hasta tan sólo 37,49€.
El servicio premium de Sony da acceso a juegos completos (Red Dead Redemption es el próximo) cada mes de forma totalmente gratuita, almacenamiento de partidas guardadas en la nube, demos completas y descuentos en lanzamientos de la PlayStation Store, entre otras cosas.